RECUPERAR DATOS DE PENDRIVE FORMATEADO

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
CFL
Adicto
191 mensajes
desde oct 2007
en Pontedeume, La Coruña

Tenía unos archivos importantes en un pendrive.

Este pendrive nunca me dio problemas, pero un "buen" día intenté acceder a él y descubrí que no tenía formato. Por error le di a darle formato y ahora he perdido todos mis archivos.

He probado diversas utilidades de recuperación de archivos, en concreto PC Inspector File Recovery, Easy Recovery Professional y Smart Recovery, y ninguna de ellas me ha encontrado ningún archivo.

¿Qué puedo hacer para recuperarlos?

Erznal
Adicto
174 mensajes
desde mar 2008

Prueba con algún otro programa a ver.

Aquí tienes un montón.

http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion

L.R
SemiDios
1.852 mensajes
desde jul 2007
en Bilbao

La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos
Imagen

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.
4.573 mensajes
desde sep 2003
en Eau Rouge......con Senna

L.R escribió:La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos

Estas muy equivocado, mientras NO hayas reescrito encima, los datos están por mucho formateo que hayas echo.

Bendita Wikipedia....

Habitualmente, un formateo completo hace cuatro cosas:

* Borra toda la información anterior.
* Establece un sistema para grabar disponiendo qué y dónde se ubicará en el disco.
* Verifica el disco sobre posibles errores físicos o magnéticos que pueda tener.
* Eliminar virus informáticos que han dañado el sistema y que un antivirus no ha podido eliminar.
[EFi-X]: V4.0 3.33.31 [O/S]: MacOS X 10.9.1 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen
ASEM, sois unos sinvergüenzas y unos ladrones.!!!

serrolvar
MegaAdicto!!!
718 mensajes
desde sep 2005

A mi me paso algo similar hace un tiempo, y la informacion que se me jodio era un proyecto de fin de curso casi acabado, lo recupere con recuba facilmente, si lo has formateado no pasa nada, eso si, no grabes nada hasta despues de recuperar los archivos.
http://www.fast-load.net/index.php?pid=88b8dcc393d3863455e3823d13738a50
ImagenImagen

bianet
Novato
23 mensajes
desde abr 2003

ha me ha pasado lo mismo con un pendrive que me decia que no tenia formato, le diformato y luego con ayuda del programa DATA RECOVERY WIZARD me ha recuperado todos los archivos.

saludos.

mankillo
Habitual
34 mensajes
desde oct 2008

Yo alguna vez he recuperado datos con "Restore My Files Data Recovery".

WaSm
^_^
5.342 mensajes
y 1 foto
desde may 2005
en Madriz

Jar-Jar escribió:
L.R escribió:La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos

Estas muy equivocado, mientras NO hayas reescrito encima, los datos están por mucho formateo que hayas echo.

Bendita Wikipedia....

Habitualmente, un formateo completo hace cuatro cosas:

* Borra toda la información anterior.
* Establece un sistema para grabar disponiendo qué y dónde se ubicará en el disco.
* Verifica el disco sobre posibles errores físicos o magnéticos que pueda tener.
* Eliminar virus informáticos que han dañado el sistema y que un antivirus no ha podido eliminar.

si es un formateo a bajo nivel olvidate de lo que veas/leas en wikipedia...XD
Imagen

ThemaX
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde jun 2002

Pilla GETDATABACK, hay version NTFS y FAT32, a mi fue el unico que me funciono.
Imagen

burbreadys
Adicto
149 mensajes
desde ene 2008
en Murcia

esto me lo apunto, que me viene muy bien por posibles subidas de tension y sus respectivas jodiendas que producen
Mi HTPC: AMD 4850E+GB 78G-DS3H+2HDD 500GB SATA+1HDD 80GB IDE+2GB DDR2 800+Caja Mozart sx media lab+logitech dinovo mini+42PX80+z5500 (buscando sintonizadora)+ XBOX 360 Elite

Mis 2 fieras
Imagen

Volver a General