Recuperar datas dedisco duro

Hola, tenia un seagate barracuda 1tb sata2 32 mb y ha palmado completamente, ni la placa base ni el windows a la hora de formatear el pc me lo reconocen ni nada de nada. lo que me gustaria saber es si es posible recuperar los datos de dicho disco ya que habia una seri dde cosas que me hacen bastante falta, pero no se si se podran recuperar ya que como he dicho anteriormente para la placa base y demás no existe. He comprobado los conectores y demás y ni por esas. Y luego he probao a poner otro disco duro y este si que lo ha pillao
Gracias
Yo creo k si el HDD ha palmado no puedes hacer nada salvo enviarlo a las tipicas empresas k se encargan de estas cosas de recuperar datos en condiciones dificiles, pero para una persona normal esto es absurdo pork cuesta un paston y para recuperar fotos o tal no merece la pena, si para empresas k tienen datos importantes y demas...
pero si el HD esta en garantia se supone que te tienen que recuperar la informacion o simplemente t dan un HD nuevo?
Ademas que no es por fotos o descargas y eso ya que en el disco tengo una serie de guiones que he escrito para hacer unos videos y el diseño de una pagina web que he echo y una serie de cosas importantes pa mi por curro y demás, que esa es la putada
Yo diria k te dan uno nuevo, pero no se decirte al 100% k deban recuperarte la informacion por estar en garantia y ser fallo del disco y no de un mal uso
La información no la recuperas, te dan uno nuevo y punto.

Para recuperar la información hay una empresa por Barcelona, que lo hace. Pero te cobran muchisimos €€€€€. Si realmente los datos que tienes merece la pena, te lo tendras que gastar. Sino olivdate.
Prueba con programas para recuperar datos, como por ejemplo Easy Recovery
si, te lo dan nuevo sin recuperar info ni nada, a mi me pasó eso con mi portatil, el hd petó y estaba en garantía y simplemente me lo cambiaron..
lo he llevado esta mañana a la tienda donde lo compre y me han dicho que me daran uno nuevo y veran a ver si pueden recuperar ellos los datos. Si me dicen que no han podio pues supongo que no tendran ningun problema en darmelo pa que pruebe a ver si con el Easy Recovery puedo hacer algo.
Gracias a todos por darme ideas
Mi jefa perdió un HDD de 500GB Samsung, debido a un pico de tensión, con información valiosa para ella y lo mandó a una empresa de recuperación.

Al ser un fallo de controladora le recuperaron el 100% de la información (vino en un HDD externo de 500GB) y soltó, por la recuperación, 975,00€.

Ahora bien, TODO va a depender de lo IMPORTANTE que te sea la información almacenada en el disco duro.

Y, puesto que no te lo reconoce la BIOS, es más que probable que sea un error de controladora de HDD, por lo que si le pones la de otro HDD DE LA MISMA MARCA Y MODELO podrías acceder a la información.
Te dan un HD nuevo y ya está. Ningún fabricante se hace responsable de los datos, para eso están las copias de seguridad que cada usuario debería hacer periódicamente para evitar estos casos.

Un saludo.
10 respuestas