Recuperando la Wii tras 4 años.

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 13 Abr 2012 13:01

Koch escribió:Échale un ojo al "Sin and Punishment: Successor of the Skies". Si te gustan los shooters lo vas a flipar.

Doy fe de ello... menudo juegazo, es más, no lo terminé, llegué a un nivel en el que no paraba de reirme por la cantidad de sorpresas por milisegundo que salían en pantalla, menudos pasaos ¿qué se fumaron para hacer el juego? es genial ;-)

darkpolo5
Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 15 Abr 2012 13:35

te olvidas de no more heroes y monster hunter 3!
Vendo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-placa-1156-rebajada-disipadores-etc_1623252_s110
Mi equipo:
Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3Ghz
Antec H2O Kühler 620
Asrock N68-GE3 UCC
Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24 & Kingston Hyper X genesis 2x2gb 1600Mhz
Sapphire Ati HD5850 Xtreme
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Nox Hummer SX

Adrianoff en el spoiler
  ▲
▲ ▲
killroy escribió:
adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

jorfonta
Habitual

Mensajepor jorfonta 25 Abr 2012 14:02

yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]

peligropowers
Belive in Wii

Mensajepor peligropowers 25 Abr 2012 17:00

darkpolo5 escribió:te olvidas de no more heroes y monster hunter 3!

Que grandes son los dos No More Heroes......

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 29 Abr 2012 22:22

jorfonta escribió:yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]

ha ha, (a tono de nelson de los simpsons)
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

Josito520
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josito520 02 May 2012 14:36

jorfonta escribió:yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]

Eso suele pasar,yo he vendido algunas consolas y ahora me arrepiento mucho la verdad jeje,menos mal que de una manera u otra siempre se pueden recuperar.
Imagen

dpollo6969
Habitual

Mensajepor dpollo6969 10 May 2012 16:12

Ahí le has dado, es verdad que al igual que ps3 y xbox, ahora es cuando se están viendo cosas buenas y por increible que parezca, al final la menos potente, es la que mejores títulos está sacando, a veces ir por detrás tecnológicamente no ha sido tan malo.

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 14 May 2012 15:57

Yo acabo de comprar la Wii hace apenas una semana, nunca la había probado pero le tenía muchas ganas.
De lo poquito que he jugado hasta ahora la conclusión que saco es que me está encantando, me he tirado todo el fin de semana enganchado al Punch out y cuando veo todo lo que me queda por delante (Zeldas, Marios...) alucino.
Yo tengo claro que no volveré a comprar una consola de salida, prefiero esperar a que esté acabando su ciclo de vida. Disfrutas igual y te gastas mucho menos.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 14 May 2012 21:57

Senna escribió:Yo acabo de comprar la Wii hace apenas una semana, nunca la había probado pero le tenía muchas ganas.
De lo poquito que he jugado hasta ahora la conclusión que saco es que me está encantando, me he tirado todo el fin de semana enganchado al Punch out y cuando veo todo lo que me queda por delante (Zeldas, Marios...) alucino.
Yo tengo claro que no volveré a comprar una consola de salida, prefiero esperar a que esté acabando su ciclo de vida. Disfrutas igual y te gastas mucho menos.

Completamente de acuerdo.Comprarlas de salida es lo menos aconsejable, a ver con las nuevas que lleguen y sus precios....

Saludos.

P.d. El PUnch out es un juegazo!

Previo

Volver a General