Pues sí, leéis bien. Aquí dejo una pequeña reflexión en defensa de la blanquita de Nintendo.
Me regalaron una Wii hace 4 años, la usé poco menos que un mes y su caja de vuelta. Acabó así tras aburrirme de jugar solo al Wii Sports y no encontrarle el filón "engachante" a la máquina. Así ha estado guardada y olvidada todo este tiempo hasta que hace una semana me ha dado por sacarla para echar un ratillo al Wii Sports con mi novia. Creo que por fin le pillé el filón que comentaba antes. ¡Qué bien lo pasamos! Tras pasar este buen ratillo me ha dado por ver qué me he perdido en estos 4 años. Tras leer reviews, ver videos y demás... ¡vaya tela qué de buenos juegos! Que si el New Mario Bros, Goldeneye, MadWorld, los Lego Star Wars, Pirates, Indiana y Batman, los Mario Galaxy, Mario Party, Mario Kart, Kirby, Xenoblade y seguro que alguno más que me dejo... Qué de cosas buenas me he perdido con esta máquina, jod%&.
En fin, que sí, que no es la PS3 ni la X360, que si los gráficos no son de esta generación, que si muchos juegos son infantiles y que si blablablablá y reblá... pero es una máquina que merece una oportunidad. Y yo, más vale tarde que nunca, se la estoy dando.
¡Lo dicho, disfrutad de vuestras Wii!
¡Saludos!

D aunque los que tengan la wii con retrocompatibilidad podran jugar al de la GC T.T por que me compre la mia sin retrocompatibilidad ![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)