Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.496
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Wii General

Recuperando la Wii tras 4 años.

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

[UFO]
From outer space

Recuperando la Wii tras 4 años.

Mensajepor [UFO] 26 Mar 2012 03:31

Hola gente!

Pues sí, leéis bien. Aquí dejo una pequeña reflexión en defensa de la blanquita de Nintendo.

Me regalaron una Wii hace 4 años, la usé poco menos que un mes y su caja de vuelta. Acabó así tras aburrirme de jugar solo al Wii Sports y no encontrarle el filón "engachante" a la máquina. Así ha estado guardada y olvidada todo este tiempo hasta que hace una semana me ha dado por sacarla para echar un ratillo al Wii Sports con mi novia. Creo que por fin le pillé el filón que comentaba antes. ¡Qué bien lo pasamos! Tras pasar este buen ratillo me ha dado por ver qué me he perdido en estos 4 años. Tras leer reviews, ver videos y demás... ¡vaya tela qué de buenos juegos! Que si el New Mario Bros, Goldeneye, MadWorld, los Lego Star Wars, Pirates, Indiana y Batman, los Mario Galaxy, Mario Party, Mario Kart, Kirby, Xenoblade y seguro que alguno más que me dejo... Qué de cosas buenas me he perdido con esta máquina, jod%&.

En fin, que sí, que no es la PS3 ni la X360, que si los gráficos no son de esta generación, que si muchos juegos son infantiles y que si blablablablá y reblá... pero es una máquina que merece una oportunidad. Y yo, más vale tarde que nunca, se la estoy dando.

¡Lo dicho, disfrutad de vuestras Wii!

¡Saludos! :)

Imagen

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 26 Mar 2012 03:40

Felicidades, y si te haz dejado varias cosas que podrás disfrutar. ;)

felvir
Habitual

Mensajepor felvir 27 Mar 2012 15:09

el new super mario bros en cooperativo es una pasada y te echas unas risas,a mi me encanta

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Mar 2012 19:46

Si te gusta jugar al monopoly te recomiendo que te hagas con el boom street

ya que la mecanica tiene similitudes pero mejora muchas cosas

[UFO]
From outer space

Mensajepor [UFO] 28 Mar 2012 12:25

Petiso Carambanal escribió:Si te gusta jugar al monopoly te recomiendo que te hagas con el boom street

ya que la mecanica tiene similitudes pero mejora muchas cosas

Pues sí, tiene una pinta buenísima. Gracias por la sugerencia :)

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 28 Mar 2012 13:51

Si es q Nintendo sera lo q querais, pero para divertirte en compañía no hay nada igual ....

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 28 Mar 2012 15:04

Puedes echarlo un vistazo a los juegos que tengo

que seguro que encuentras alguno mas que te interese

el sonic colors tambien está muy bien la mecanica me ha parecido muy parecida a los sonic de siempre

y como consejo para el boom street empieza con las reglas normales directamente ya que las fáciles son excesimavente básicas y la chicha está en las acciones y los distritos (cosa que no hay si juegas con las básicas)

dantesal
Novato

Mensajepor dantesal 29 Mar 2012 10:31

le falta a la wii un metal gear XDD aunque los que tengan la wii con retrocompatibilidad podran jugar al de la GC T.T por que me compre la mia sin retrocompatibilidad [mamaaaaa]

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 30 Mar 2012 05:21

dantesal escribió:le falta a la wii un metal gear XDD aunque los que tengan la wii con retrocompatibilidad podran jugar al de la GC T.T por que me compre la mia sin retrocompatibilidad [mamaaaaa]

metal gear? Mmmm habra que buscarlo

illo212
Habitual

Mensajepor illo212 30 Mar 2012 10:30

yo nunca abandonaria a la wii y durante 4 años ..... mientras salgan juegos es la consola mas entretenida para jugar en grupo

Siguiente

Volver a General