Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.405
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
halito2007
Adicto

Re: LO HE CONSEGUIDO!!!

Mensajepor halito2007 31 Ago 2009 21:35

Burger escribió:Tras una semana de pruebas y desvelos, he conseguido recuperar las keys del lector! Les cuento:

Primeramente tuve que poner el puerto paralelo en la bios de la PC en modo EPC, acto seguido prosegui a hacer mas (mucho mas) corto el cable que va de la consola al puerto LPT, despues solde el diodo directamente a la consola y del otro extremo del diodo el cable 11. Despues de eso pude leer correctamente la nand.

Pero esperen, no todo fue felicidad! Una vez que tuve el backup de mi nand, hice 4 copias en diferentes carpetas (por si acaso), despues abri la nand con el Flash Tool y me la reconocio perfectamente y me mostro los archivos que contiene, del lado derecho. Procedo a flashear el New Xell y todo ok y a la primera. Despues de checar que la consola me mostraba el hack en pantalla y mis llaves, cree el archivo XENON.ELF para no tener que estarle sacando fotos o video a la pantalla y asi tener las keys visible todo el tiempo. Y por fin! Llegaron de nuevo los problemas XD El maldito Flash Tool YA NO me abria la copia de la nand! Decia que no podia abrir el archivo, ok, la solucion es (en mi caso) reiniciar la PC para que el Flash Tool me pudiera reconocer de nuevo la copia de la nand que habia creado. Entonces si, ya pude poner la CPU key y recuperar las llaves del lector.

Ahora tocaba dejar la consola original y flashear el lector, bueno pues restauro la consola y 3 luces rojas, error 0022 [buuuaaaa] Estuve investigando en los foros de xbox scene y ahi comentaban que eso pasa porque la nand estaba corrupta, por ese lado no habia problema, tenia 4 backups [360º] entonces tome uno, volvi a flashear la nand y regreso a la vida la consola.

Despues de mi viacrucis, lo que puedo recomendar es:

Leer la nand.
Hacer varios backups.
Abrir la nand (la que extrajimos originalmente) con Flash Tool y ver si la puede leer y es correcta.
Si la nand es correcta, proceder a flashear New Xell o Xenon Hack.
Reiniciar la PC para que el Flash Tool no nos de el fallo de que no puede abrir la nand.
Abrimos Flash Tool, le damos en el boton KEYS, ponemos nuestra CPU KEY, abrimos la nand que extrajimos originalmente y copiamos las llaves y la version del lector.
Por ultimo, FLASHEAMOS LA NAND CON UNO DE LOS BACKUPS que hicimos recien extraida y que no fue tocado por Flash Tool ni por ningun otro programa.

Con esto deberia salirles todo a la primera.

Tengo otras consolas ahi, seguire reportando segun me vayan saliendo problemas, y en la medida que se pueda tratar de resolverlos y compartirlos con ustedes.

Saludos!

amigo despues de flash la nand con New Xell reinicias la xbox 360 pero conectas el cable de video del xbox normalmte al tv o una pc con trajeta de television,,,,,,,, para poder observar los fuseset...explicame bien este pedaso el resto lo tengo bien pero el paso de flash y para ver los fuseset no comprendro bien.......... este se conecta el cable de video normal o se adacta un cable de vga para luego ser conectado en el pc............explicame bien este pedasito qeu ya casi yo tambien lo logro y si ello es asi pongo unas imagenes o tutorial como mejor guste........

racingspook
Habitual

Re:

Mensajepor racingspook 31 Ago 2009 22:03

Bueno despues de varios dias haciendo pruebas. resumo

El error que cometi fue crear solo una copia de nand. y salio corrupta pese a que no dio ningun error el nandpro. Aunque el flashtool me la reconoce perfectamente. y pude sacar la key.
Volvi a escribir y se enciende pero luces rojas.
No se si se podra arregla esta nand o no. O sea que de momento tengo 1 ladrillo.

Le saque otra nand "haciendo varias copias" a otra consola y se la puse al ladrillo. y no se enciende, sera por el tema de la cpukey.

Ha esta nueva consola borre la nand y se la meti otra vez y si que fue bien. no le puse el hack_xenon.bin porque ya sabia la key.

bueno en fin lo que esta claro es que hay que sacar copias de la nand, y tener paciencia.

astuntxirri escribió:que, como te ha ido metiendo la nand de la otra consola, resultados favorables o todo problemas.

si te lo a reconocido, y la xbox funciona, puede que esta sea tambien una manera de desbanear consolas o una manera de protegerse de microsoft, poniendo otra nand, la nand original estaría limpia para el live. Si es que tambien se guarda en la nand el numero de serie de la consola.

hasuky
Habitual

Mensajepor hasuky 01 Sep 2009 00:16

Cuento que hecho todo los descrito en el tuto, he extraido la nand como 10 veces y el flash tool no la reconoce salvo que me falta probar con el diodo que tanto hablan agradeseria que tipo de diodo es y en que parte de la placa debe estar ya que en el esquema no se visualiza, Gracias.

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor astuntxirri 01 Sep 2009 00:28

el diodo va soldado en la propia placa en el pin 4 del conector j1d2, la linea negra del propio diodo va hacia la placa de la xbox. El diodo es el 1N914 o el 1N4153
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

hasuky
Habitual

Mensajepor hasuky 01 Sep 2009 00:36

Agradesco su colaboracion prestada mañana realizare la prueba con el diodo y comento resultados. Saludos a la comunidad

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 01 Sep 2009 02:05

halito2007 escribió:amigo despues de flash la nand con New Xell reinicias la xbox 360 pero conectas el cable de video del xbox normalmte al tv o una pc con trajeta de television,,,,,,,, para poder observar los fuseset...explicame bien este pedaso el resto lo tengo bien pero el paso de flash y para ver los fuseset no comprendro bien.......... este se conecta el cable de video normal o se adacta un cable de vga para luego ser conectado en el pc............explicame bien este pedasito qeu ya casi yo tambien lo logro y si ello es asi pongo unas imagenes o tutorial como mejor guste........

Si, mira, te explico:

Si usas xenon_hack.bin, es necesario usar un cable VGA para XBOX 360, ya que xenon_hack.bin solo tiene drivers para monitores VGA.
Si usas NewXell.bin no hay problema, puedes usar un cable VGA o tambien el cable RGB (el de alta definicion, el que trae los RCA de color Rojo, Verde y Azul), en este caso con cualquiera de los dos cables tendras señal de video.

racingspook escribió:Bueno despues de varios dias haciendo pruebas. resumo

El error que cometi fue crear solo una copia de nand. y salio corrupta pese a que no dio ningun error el nandpro. Aunque el flashtool me la reconoce perfectamente. y pude sacar la key.
No se si se podra arregla esta nand o no. O sea que de momento tengo 1 ladrillo.

Le saque otra nand "haciendo varias copias" a otra consola y se la puse al ladrillo. y no se enciende, sera por el tema de la cpukey.

Ha esta nueva consola borre la nand y se la meti otra vez y si que fue bien. no le puse el hack_xenon.bin porque ya sabia la key.

bueno en fin lo que esta claro es que hay que sacar copias de la nand, y tener paciencia.

El dia de hoy he hecho dos consolas mas y creo que te puedo dar un poquito de esperanza, jejeje.

Resulta que hice todo como lo explique anteriormente, pero aun habiendo flasheado uno de los backups que hice de la nand la consola me mando 3 luces rojas y error 0022. Que hice? Lo mismo, pero al reves! Jajajaja. Lo que hice fue flashear mi archivo ORIGINAL (no backup) de la nand y volvio a la vida! Viendo como estan las cosas y lo que nos esta pasando, lo que te recomendaria es que flashees dos veces seguidas tu consola, osea, la flasheas, te manda 3 luces rojas, la apagas y vuelves a flashear. Porque si Flash Tool te reconoce sin problemas tu nand, pones la CPU KEY y te la decripta y todo lo hace ok, entonces tu nand no esta corrupta, mas bien no se esta haciendo correctamente el flasheo de la misma.

Intentalo y nos comentas. Muchisima suerte!

Saludos!
Se solicita amante de TIEMPO completo; Bonita, amable, complaciente, pero con un requisito indispensable! Que sea COJA y entre MAS COJA, MEJOR!

racingspook
Habitual

Mensajepor racingspook 01 Sep 2009 10:52

Gracias por la ayuda.

He vuelto con el ladrillo, la he flasheado con la nand original y ha dado luces rojas, ahora como me has dicho la estoy volviendo a flashear y ahora comentare.......................

Despues de flashear otra vez, me ha dado lo mismo sin video y 3 luces rojas.

Ahora le estoy realizando reparacion de las 3 luces rojas, a ver si ha dado la casualidad de que se ha calentado demasiado.
por cierto con la consola apagada le doy a abrir bandeja y la consola se enciende. osea que puede ser que este bien, y le pase lo que he comentado.

Burger escribió:
halito2007 escribió:amigo despues de flash la nand con New Xell reinicias la xbox 360 pero conectas el cable de video del xbox normalmte al tv o una pc con trajeta de television,,,,,,,, para poder observar los fuseset...explicame bien este pedaso el resto lo tengo bien pero el paso de flash y para ver los fuseset no comprendro bien.......... este se conecta el cable de video normal o se adacta un cable de vga para luego ser conectado en el pc............explicame bien este pedasito qeu ya casi yo tambien lo logro y si ello es asi pongo unas imagenes o tutorial como mejor guste........

Si, mira, te explico:

Si usas xenon_hack.bin, es necesario usar un cable VGA para XBOX 360, ya que xenon_hack.bin solo tiene drivers para monitores VGA.
Si usas NewXell.bin no hay problema, puedes usar un cable VGA o tambien el cable RGB (el de alta definicion, el que trae los RCA de color Rojo, Verde y Azul), en este caso con cualquiera de los dos cables tendras señal de video.

racingspook escribió:Bueno despues de varios dias haciendo pruebas. resumo

El dia de hoy he hecho dos consolas mas y creo que te puedo dar un poquito de esperanza, jejeje.

Resulta que hice todo como lo explique anteriormente, pero aun habiendo flasheado uno de los backups que hice de la nand la consola me mando 3 luces rojas y error 0022. Que hice? Lo mismo, pero al reves! Jajajaja. Lo que hice fue flashear mi archivo ORIGINAL (no backup) de la nand y volvio a la vida! Viendo como estan las cosas y lo que nos esta pasando, lo que te recomendaria es que flashees dos veces seguidas tu consola, osea, la flasheas, te manda 3 luces rojas, la apagas y vuelves a flashear. Porque si Flash Tool te reconoce sin problemas tu nand, pones la CPU KEY y te la decripta y todo lo hace ok, entonces tu nand no esta corrupta, mas bien no se esta haciendo correctamente el flasheo de la misma.

Intentalo y nos comentas. Muchisima suerte!

Saludos!

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 01 Sep 2009 17:57

Burger escribió:Tras una semana de pruebas y desvelos, he conseguido recuperar las keys del lector! Les cuento:

Primeramente tuve que poner el puerto paralelo en la bios de la PC en modo EPC, acto seguido prosegui a hacer mas (mucho mas) corto el cable que va de la consola al puerto LPT, despues solde el diodo directamente a la consola y del otro extremo del diodo el cable 11. Despues de eso pude leer correctamente la nand.

Pero esperen, no todo fue felicidad! Una vez que tuve el backup de mi nand, hice 4 copias en diferentes carpetas (por si acaso), despues abri la nand con el Flash Tool y me la reconocio perfectamente y me mostro los archivos que contiene, del lado derecho. Procedo a flashear el New Xell y todo ok y a la primera. Despues de checar que la consola me mostraba el hack en pantalla y mis llaves, cree el archivo XENON.ELF para no tener que estarle sacando fotos o video a la pantalla y asi tener las keys visible todo el tiempo. Y por fin! Llegaron de nuevo los problemas XD El maldito Flash Tool YA NO me abria la copia de la nand! Decia que no podia abrir el archivo, ok, la solucion es (en mi caso) reiniciar la PC para que el Flash Tool me pudiera reconocer de nuevo la copia de la nand que habia creado. Entonces si, ya pude poner la CPU key y recuperar las llaves del lector.

Ahora tocaba dejar la consola original y flashear el lector, bueno pues restauro la consola y 3 luces rojas, error 0022 [buuuaaaa] Estuve investigando en los foros de xbox scene y ahi comentaban que eso pasa porque la nand estaba corrupta, por ese lado no habia problema, tenia 4 backups [360º] entonces tome uno, volvi a flashear la nand y regreso a la vida la consola.

Despues de mi viacrucis, lo que puedo recomendar es:

Leer la nand.
Hacer varios backups.
Abrir la nand (la que extrajimos originalmente) con Flash Tool y ver si la puede leer y es correcta.
Si la nand es correcta, proceder a flashear New Xell o Xenon Hack.
Reiniciar la PC para que el Flash Tool no nos de el fallo de que no puede abrir la nand.
Abrimos Flash Tool, le damos en el boton KEYS, ponemos nuestra CPU KEY, abrimos la nand que extrajimos originalmente y copiamos las llaves y la version del lector.
Por ultimo, FLASHEAMOS LA NAND CON UNO DE LOS BACKUPS que hicimos recien extraida y que no fue tocado por Flash Tool ni por ningun otro programa.

Con esto deberia salirles todo a la primera.

Tengo otras consolas ahi, seguire reportando segun me vayan saliendo problemas, y en la medida que se pueda tratar de resolverlos y compartirlos con ustedes.

Saludos!

Ya vez, te lo dije amigo, que te relajaras, lo tomaras con calma, y todo saldria bien.

Salu2, y en cuanto me desocupe, me pondre a ello
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS Sony Org Mark2 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 Gen-D3+Fatmsmod371 -> 5.00 M33-6-> 5.00 Prometheus-4 -> 6.38 ME-2 -> 6.39 ME-4 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10 (Thanks Fur)
PSP Go 16GB 6.20 -> 6.20 TN Hen-B -> 6.35 -> 6.35 PRO-A -> 6.35 PRO-A4 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10
Xbox 360 Core Ed (falcon 16mb) RGH Coolrunner Rev.B
Wii LU39xxxxx (D3-2) 4.0U->4.1(PMW 2.11) + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.8 + BootMii in IOS mode (thanks marcan and team) + cIOS X rev20 Waninkoko + Uloader 5.1E Hermes

“Necesitamos a nuestros desarrolladores creando contenido y cosas geniales, no tecnología anti piratas”
Frank Pearce, cofundador de Blizzard

Todos al marzo negro..
Imagen

UnixOs
Habitual

Error

Mensajepor UnixOs 01 Sep 2009 21:02

Hola a todos a alguno le ha dado el error dice error 250 no pudo leer sector 211?? la extrae bien y la puedo ver con flash tool pero me sale ese error me detecta el flashconfig bien sin ningun problema he hecho 4 copias de mi nadn aun no la analizo en cuanto la analice comentare resultados!! grax por todo!

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 01 Sep 2009 23:26

ke pex burger!!!!

yo hice 2 placas..
en una la nand.bin salio corrupta asi ke ladrillo seguro!!!
en la segunda la nand tambien salio corrupta (creo) me da error 71 (falla d dashboard) otro ladrillo
lo ke veo (y tienes razon) hay ke hacer 2 o 3 copias d la nans!!!! (unico inconveniente es el lpt) lento!!!!

ando buscando el usb lpt parece ke ese aparato saca la nand en 2 minutos!!!

y yo conencte los cables directos a la placa sin resistensias ni diodos!!
obio las 3 resistensias d 300 homs si las puse!!!
y todo trabaja bien!!
unico error no hice copias d la nand!!!!

encontre un metodo d como reparar la nand corrupta en xboxhacker!!!!

copio y pego ya k tenga tiempo lo mastico aver como me va!!!!!!!

Going back to original dash
« Reply #10 on: August 26, 2009, 09:19:34 AM »

You will need:

- your original corrupt nand (nand.bin)
- your CPU key (you can get this by loading Xell xenon_hacked.bin on your 360)
- Degraded v1.1 (Degraded_v1.1.rar) *
- 1888 File System (1888.FS.rar) *
- 360 Flash Tool v0.88b *

* tool is available from "the usual places"

Firstly we will build a new nand image.

- Open Degraded 1.1
- Click "..."
- Find your corrupt nand.bin file
- Click Open
- Click Settings
- For the 1BL Key
- Tick the Valid box next to the entry
- Enter your CPU key
- Tick the valid box next to the entry
- In the 1888 File System section click "..."
- Specify where your extracted 1888 File System is and click OK
- Set File System Start to 39
- Click OK
- Click Build v1888 image
- Specify a save name: temporary.bin and click Save
- Close Degraded

- Open 360 Flash Tool
- Click "..."
- Find your corrupt nand.bin file
- Take note of the following values:
- Pairing
- CB LDV
- CD LDV
- CE LDV
- Close 360 Flash Tool

- Determine your maximum LDV value. From the previous step you noted three LDV values. For example they could be: 0, 1, 2. Therefore your maximum LDV value is 2. If your values are 0, 7, 3. Your maximum LDV value is 7.

Now patch your new image with the right Pairing and LDV values

- Open 360 Flash Tool
- Click "..."
- Find your temporary.bin file
- Make sure your Pairing value is correct to what you noted in the previous step
- Now for the important step. You will notice your CD and CE LDV values are greyed out, this is because you're downgrading to a base dashboard therefore there aren't any patches applicable and no Lockdown Values (LDV's) applicable.
- Now click Patch
- Put a tick in the Patch Headers checkbox
- In the LDV text box for CB type in your maximum LDV value
- In the Pairing data text box for CB type in your Pairing Data value.
(Both these values are crucial. If you dont get them right, your xbox will turn on, but you'll get no image and a RRoD after 20 seconds)
- Click OK
- 360 Flash Tool will now automatically ask you to save
- Provide a name for your new nand image: e.g. myclean1888.bin

- Make sure your Key Vault values are correct. If they're not and you have your valid kv.bin file you can inject it now using the Patch button. To do this:
- Click Patch
- Check the Patch KeyVault checkbox
- Put a tick in the Patch KeyVault checkbox
- Select Import KV and click "..."
- Find your KV.bin file and click Open
- click OK
- Provide a name for your new nand image: e.g. myclean1888.bin (you can overwrite your previously saved file at this point in time)

Change the Region of your console (THIS IS OPTIONAL):

You can change the region of your console from PAL->NTSC or vice versa. To do this:
- Click Patch
- Check the Patch KeyVault checkbox
- Select the Patch KV option
- Change the Region from the drop down box to the desired region.
- Click OK
- Provide a name for your new nand image: e.g. myclean1888.bin (you can overwrite your previously saved file at this point in time)

You can now flash the image to your xbox.
I would suggest running the following command before hand, it will erase your entire nand of any possible garbage.

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

(Thanks to Gee99x for this command)

then flash your xbox with:

nandpro.exe lpt: -w16 myclean1888.bin
Ultima edición por Flash78 el 14 Dic 2009 12:54, editado 1 vez
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew