Burger escribió:Tras una semana de pruebas y desvelos, he conseguido recuperar las keys del lector! Les cuento:
Primeramente tuve que poner el puerto paralelo en la bios de la PC en modo EPC, acto seguido prosegui a hacer mas (mucho mas) corto el cable que va de la consola al puerto LPT, despues solde el diodo directamente a la consola y del otro extremo del diodo el cable 11. Despues de eso pude leer correctamente la nand.
Pero esperen, no todo fue felicidad! Una vez que tuve el backup de mi nand, hice 4 copias en diferentes carpetas (por si acaso), despues abri la nand con el Flash Tool y me la reconocio perfectamente y me mostro los archivos que contiene, del lado derecho. Procedo a flashear el New Xell y todo ok y a la primera. Despues de checar que la consola me mostraba el hack en pantalla y mis llaves, cree el archivo XENON.ELF para no tener que estarle sacando fotos o video a la pantalla y asi tener las keys visible todo el tiempo. Y por fin! Llegaron de nuevo los problemasEl maldito Flash Tool YA NO me abria la copia de la nand! Decia que no podia abrir el archivo, ok, la solucion es (en mi caso) reiniciar la PC para que el Flash Tool me pudiera reconocer de nuevo la copia de la nand que habia creado. Entonces si, ya pude poner la CPU key y recuperar las llaves del lector.
Ahora tocaba dejar la consola original y flashear el lector, bueno pues restauro la consola y 3 luces rojas, error 0022Estuve investigando en los foros de xbox scene y ahi comentaban que eso pasa porque la nand estaba corrupta, por ese lado no habia problema, tenia 4 backups
entonces tome uno, volvi a flashear la nand y regreso a la vida la consola.
Despues de mi viacrucis, lo que puedo recomendar es:
Leer la nand.
Hacer varios backups.
Abrir la nand (la que extrajimos originalmente) con Flash Tool y ver si la puede leer y es correcta.
Si la nand es correcta, proceder a flashear New Xell o Xenon Hack.
Reiniciar la PC para que el Flash Tool no nos de el fallo de que no puede abrir la nand.
Abrimos Flash Tool, le damos en el boton KEYS, ponemos nuestra CPU KEY, abrimos la nand que extrajimos originalmente y copiamos las llaves y la version del lector.
Por ultimo, FLASHEAMOS LA NAND CON UNO DE LOS BACKUPS que hicimos recien extraida y que no fue tocado por Flash Tool ni por ningun otro programa.
Con esto deberia salirles todo a la primera.
Tengo otras consolas ahi, seguire reportando segun me vayan saliendo problemas, y en la medida que se pueda tratar de resolverlos y compartirlos con ustedes.
Saludos!
amigo despues de flash la nand con New Xell reinicias la xbox 360 pero conectas el cable de video del xbox normalmte al tv o una pc con trajeta de television,,,,,,,, para poder observar los fuseset...explicame bien este pedaso el resto lo tengo bien pero el paso de flash y para ver los fuseset no comprendro bien.......... este se conecta el cable de video normal o se adacta un cable de vga para luego ser conectado en el pc............explicame bien este pedasito qeu ya casi yo tambien lo logro y si ello es asi pongo unas imagenes o tutorial como mejor guste........
El maldito Flash Tool YA NO me abria la copia de la nand! Decia que no podia abrir el archivo, ok, la solucion es (en mi caso) reiniciar la PC para que el Flash Tool me pudiera reconocer de nuevo la copia de la nand que habia creado. Entonces si, ya pude poner la CPU key y recuperar las llaves del lector.
Estuve investigando en los foros de xbox scene y ahi comentaban que eso pasa porque la nand estaba corrupta, por ese lado no habia problema, tenia 4 backups
entonces tome uno, volvi a flashear la nand y regreso a la vida la consola.