Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
706
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
WiLoW69
Adicto

Re: holas

Mensajepor WiLoW69 27 Ago 2009 11:33

cucoco escribió:pues si esto es como dice el compañero a mi me paso en una pc y le puse un diodo de los que se usaban para conectar los controles de psx a la pc por medio del puerto lpt, ahora tambien añado que tenia otro cpu a la mano lo meti ahi sin el diodo y si me funko yo pienso que debe de ser el voltaje a el que trabaja el puerto paralelo ya que bien dice en el readme del nandpro que no todos son iguales unos a 3.3v y otros a 5v tal vez sea eso
saludos
edito:
esta es la placa en la que no me hizo falta el diodo gigabyte ga-g31m-s2l
y esta en la que si hizo falta (bueno la verdad no se el nombre de la placa es una pc vieja) acer acerpower se, esto lo hize porque decian en xboxhacker que las pc viejas van bien pero a mi solo con el diodo
otra vez saludos

Las placas Gigabyte funcionan a 3,3v lo he comprobado con polimetro en mi pc. Asin que el que tenga Gigabyte tendrá menos problemas que otros. Yo estoy esperando el adaptador a LPT de mi placa para empezar con el xploid.
Imagen
Se modifica todo lo que se puede y mas, es que uno es muy curioso jajajaja
PC: C2D E8400 3Ghz@4Ghz, 4x1GB A-Data Extreme 800+@1066Mhz, 6TB (2x1000GB Raid 0 y 2x2000GB), Gigabyte EP45-DS3R, F.A. Tagan GZ-700W, CrossFireX HD4850 512MB GDDR3 700/1100Mhz y Samsung UE32D6510 + PCMCIA Matrix Cam Air Wifi con firm Tio Max 3.39.
Xbox360 Premiun: Falcon + BenQ LT+ 3.0, JTAG dash 16202 500GB, HDMI para Samsung UE32D6510, Sharkoon X-TACTIC 5.1 y Logitect X-530
Xbox360 Premiun: Xenon + Samsung MS28 LT+ 2.01, JTAG dash 16202 320GB, YPbPr 1080p para Samsung PS50C7000
Ps3 Fat 40GB@500GB: CFW 4.31, HDMI para Samsung UE32D6510, Sharkoon X-TACTIC 5.1 y Logitect X-530
PSP: 1004 Ceramic White TA-081, Firmware 5.50 GEN-D3, MS 8GB para Juegos y 4GB para Multimedia
Coche: Peugeot 206 CC (Coupe Cabrio) 2000cc 138@150cv, Colectores Raceland 4-1, Filtro Simota Carbono, Escape doble Duramas, Suspensión Bilstein B8 Sprint + Eibach ProKit -3cm, Frenos 206 RC 283x26mm, Kit Pam Design Vision, Asientos 206RC, Aleron Carbono 147x25cm, LLantas IMOLA RACER 18" y neumaticos Toyo Proxes T1R 215/35ZR18
Moto de agua: Bombardier SeaDoo GSX Limited 135cv Roja/Negra

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 27 Ago 2009 14:01

En caso de que os de problemas por las tensiones del pc y de la placa, aparte de la opción del diodo(no siempre funciona, porque puede darse el caso que sea por problema de la distancia del cable) también hay un esquema para evitar estos problemas. aquí os lo dejo, lo incluiré en el manual, asi como la opcion del diodo comentada por cucoco.

Imagen

http://img33.imageshack.us/img33/3690/e ... oltaje.jpg
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

danicolme
Novato

Mensajepor danicolme 27 Ago 2009 16:26

Hola chicos, mirad mi problema es que mi xbox 360 con placa Xenon kedo en estado vegetal [triston] por intentar ponerle el infectus a mi lector, ya que no manejaba mucho la electronica, y aunk parecio que quedo bien, se ve que no cuando me aparecio el error XD
El caso es que preferiria que ya que aparece una solucion a mi problema no volver a piciarla intentando de nuevo soldar yo mismo.
Si hubiera alguien de malaga que pudiera ayudarme seria de gran ayuda. Por favor, si hay alguien que sea entendido en electronica y capaz de meterle mano, por malaga que se ponga en contacto por privado.

Un saludo y muchas gracias de parte de todos los que creiamos muertas nuestras consolas

gioga
Novato

E 79

Mensajepor gioga 27 Ago 2009 20:19

Bueno primero k todo agradecer por el tuto,
ahora les comento un problema, he logrado leer la nand y flasharla sin problemas, pues no da ningun error, pero al meter el xenon_hack.bin la consola keda sin prender ni da nada, ahora al devolverla la origina nand.bin el cual dumpee previamente la consola keda en E79, pense k era la consola entonces probe con otra boar y pasa lo mismo [buuuaaaa]

si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme lo agradesco
cabe decir k he usado las 3R de 330

cucoco
Adicto

Re: E 79

Mensajepor cucoco 28 Ago 2009 02:18

gioga escribió:Bueno primero k todo agradecer por el tuto,
ahora les comento un problema, he logrado leer la nand y flasharla sin problemas, pues no da ningun error, pero al meter el xenon_hack.bin la consola keda sin prender ni da nada, ahora al devolverla la origina nand.bin el cual dumpee previamente la consola keda en E79, pense k era la consola entonces probe con otra boar y pasa lo mismo [buuuaaaa]

si alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme lo agradesco
cabe decir k he usado las 3R de 330

pues podrias intentar borrar antes la nand y volver a escribirla creo queeste seria el comando : NandPro.exe lpt: -e16 0x000000
saludos espero te ayude

ravnblade
Novato

Errores de escritura y xbox q no enciende.

Mensajepor ravnblade 28 Ago 2009 04:52

Pues nada yo tb. agradecer este tuto, e logrado flasear la nand, pero la copia de mi nand parece q esta corrupta. EL flash tools no me la reconoce...
Supongo q daria errores de lectura y no fui consciente xq como iba de perlas el proceso... me fui del ordenador y cuando termino no revise.

Bueno ahora tngo una xbox cargando homebrew. Pero me preguntaba si, existe alguna forma de crear una nand. bin o si alguna de otra consola de iguales caracteristicas me serviria...
Tngo una xenon con ms-25. Alguna sugerencia?

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 28 Ago 2009 16:30

A aquellos que os a pasado esto puede que podais realizar una nueva nand valida con el imgbuil de free60, pero todavía no lo he probado, tampoco se si una versión de nand sacada de otra xbox podría ser valida.
Pero de todas formas en la siguiente ampliación del tuto, pondré que es necesario sacar dos copias de tu nand como minimo y verificar que las dos son validas y no existen diferencias entre ellas. Ya que creo que hay una manera de extraer los archivos, sacando los archivos de las nands en carpetas y comparándolos con al totalcomander o algún programa de estos se podría verificar que las dos nand extraidas son similares. pero esto es otra cosa que debo comprobar antes de colocarlo.
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

suarez_suarez
Novato

bueno si tines una nad buena y funcional

Mensajepor suarez_suarez 28 Ago 2009 17:47

se podria poner la nand de esa xbox a las que han quedado con error 79 y flhasear con elkey de la otra unidad osea que quedaria tu xbox clonado jejej y hasta sirve para desbanear jeje,
teoricamente funcionaria solo teoricamente jjejej ya que no he podido extraer ninguna nad jejejej
si lo logro ensayo y posteo

ejemplo

xbox 360 unidad hitachi 2 xbox360 unidad samng (con error 79)
nand 1 nand 2

seria ponerle la nad 1 al xbox 2 y flashearla con la key de la hitachi clrto sponfeada

nota: si la xbox 2 estaba baneada y la xbox 1 no tonces quedaria desbaneada verdad falta ssaver si funciona ok

ravnblade
Novato

Re:

Mensajepor ravnblade 28 Ago 2009 18:01

astuntxirri escribió:A aquellos que os a pasado esto puede que podais realizar una nueva nand valida con el imgbuil de free60, pero todavía no lo he probado, tampoco se si una versión de nand sacada de otra xbox podría ser valida.
Pero de todas formas en la siguiente ampliación del tuto, pondré que es necesario sacar dos copias de tu nand como minimo y verificar que las dos son validas y no existen diferencias entre ellas. Ya que creo que hay una manera de extraer los archivos, sacando los archivos de las nands en carpetas y comparándolos con al totalcomander o algún programa de estos se podría verificar que las dos nand extraidas son similares. pero esto es otra cosa que debo comprobar antes de colocarlo.

Pdria ser q si utilizase el flas tools con una nand.bin de otra xbox 360. Y la flasease con la cpukey de mi xbox, Corriese?
Lo digo por pedir por aqui una, nand.bin a ver si alguien me pasa la suya para trastear un poco pero lo dicho, deberiamos de colocar en el tuto, q antes de escribir la imagen, la comprueben con el flashtool para comprobar q es operativa. El echo es q a mi el flashtool no la reconoce y vamos no la e metido en la xbox... xq tmpc iba a solucionar mi problema con el dvdkey.
Con respecto al imagebuild... ahi explican como realizar una imagen q el xenon-hack sea capaz de ejecutar. Nada de como crear una nand.bin... vamos o eso e entendido yo con mi ingles nefasto.
Bueno os animo a alguno a dejarme una nand.bin operativa para trastear e googleado pero no hay nada al respecto... me hariais un favor. Yo no creo q en la nand. bin se encuentre integrada nada de la cpukey, ni nada de eso... dado q lo conservas intalando el xenon_hack, mas bien creo q se encuentra el modo en q cargar el hardware de la xbox360.
Bueno pues eso q a ver si contactais conmigo alguno con una nand.bin operativa para trastear. Gracias anticipadas.

suarez_suarez
Novato

Lo prometido es deuda

Mensajepor suarez_suarez 29 Ago 2009 06:13

http://www.youtube.com/watch?v=4qCCljjoF9w. El videito del proceso que hice ok

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew