cucoco escribió:pues si esto es como dice el compañero a mi me paso en una pc y le puse un diodo de los que se usaban para conectar los controles de psx a la pc por medio del puerto lpt, ahora tambien añado que tenia otro cpu a la mano lo meti ahi sin el diodo y si me funko yo pienso que debe de ser el voltaje a el que trabaja el puerto paralelo ya que bien dice en el readme del nandpro que no todos son iguales unos a 3.3v y otros a 5v tal vez sea eso
saludos
edito:
esta es la placa en la que no me hizo falta el diodo gigabyte ga-g31m-s2l
y esta en la que si hizo falta (bueno la verdad no se el nombre de la placa es una pc vieja) acer acerpower se, esto lo hize porque decian en xboxhacker que las pc viejas van bien pero a mi solo con el diodo
otra vez saludos
Las placas Gigabyte funcionan a 3,3v lo he comprobado con polimetro en mi pc. Asin que el que tenga Gigabyte tendrá menos problemas que otros. Yo estoy esperando el adaptador a LPT de mi placa para empezar con el xploid.

por intentar ponerle el infectus a mi lector, ya que no manejaba mucho la electronica, y aunk parecio que quedo bien, se ve que no cuando me aparecio el error