Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.217
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Recuperando la key del DVD atraves dl XPLOIT(XENON y FALCON)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 24 Ago 2009 00:08

hola

pues madre mia, como empieces a sumar componentes no veas,

yo que solo tengo 1 placa sin key, pero es que el follon de tirar de puerto de impresora pues no se

a ver si no costase mucho to el material

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Mensajepor astuntxirri 24 Ago 2009 00:21

no creo que salga mucho, el conbersor a USB saldrá cerca de los 30€ pero no te lo puedo asegurar
pero un puerto LPT pci sale cerca de 15€ cosa que creo que sera mejor, ya que le sacaras mas partido. Aunque todo es buscar mas afondo
Ultima edición por astuntxirri el 24 Ago 2009 02:09, editado 1 vez
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

SaiMoN
Ándele

Mensajepor SaiMoN 24 Ago 2009 00:33

Acabo de leer que los chicos de free60 están depurando el código para hacer correr el exploit en placas jasper (con el kernel adecuado, claro) y que nandpro ya es funcional. Puede ser que en poco tiempo la gente ya pueda recuperar keys perdidas.

frank_nrg escribió:a ver si no costase mucho to el material

Si ya tienes estañador para hacer las soldaduras, los cables necesarios y el puerto LPT no deberían salirte por mas de 2-3€ y ya tirando por lo alto.

Como dice el amigo astuntxirri puedes comprar una tarjeta pci con dos puertos serial y uno paralelo (o LPT) por unos 15€ y realmente si te van este tipo de historias de modding, flasheos, etc es muy recomendable tener puertos serie y paralelo. Si no te van este tipo de historias seguramente te salga más a cuenta que te lo hagan en un taller de consolas.
ImagenImagen

Tratos positivos (20): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, joseni, malpar, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito, ViNsEDj
Tratos negativos (0): (y que siga así)

El_Lopez
Habitual

Mensajepor El_Lopez 24 Ago 2009 01:11

[carcajad] que gran noticia, ahora lo suyo es pillarse una xbox con la dvd key extraviada y esperar a que se pueda hacer para las revisiones más nuevas, una adquisición muy buena por poco precio jaja

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 24 Ago 2009 01:30

excelente noticia, era de esperar que esto se pudiera hacer teniendo control total de la consola.

y no me lo puedo callar,
a nadie le llama la atencion en las imagenes que tapen la cpu key pero dejan a la vista la key del lector?
sabiendo cualquiera de ellos se sabe que consola es...
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

astuntxirri
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor astuntxirri 24 Ago 2009 02:14

anderpr escribió:excelente noticia, era de esperar que esto se pudiera hacer teniendo control total de la consola.

y no me lo puedo callar,
a nadie le llama la atencion en las imagenes que tapen la cpu key pero dejan a la vista la key del lector?
sabiendo cualquiera de ellos se sabe que consola es...

A mi también me llamo la atención, pero no creo que tengan una base de datos de las key de todos los lectores, pero si de las CPUKEYS y ademas segura que si es una consola con la que hacen pruebas este asta baneada.
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

Usuario-X
Adicto

No entendi algo

Mensajepor Usuario-X 24 Ago 2009 03:37

Esa pantalla azul donde sale el cpukey sale inmediatamente despues de flashear la nand hackeada en la pantalla conectada al XBOx por VGA??? o sale despues de reiniciar el xbox y cada vez que lo prendes????

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 24 Ago 2009 05:15

buen aporte grasias!!!!!!!!!!!

no veo el link del nand pro!!!!(y alo vi)

creo le falta mensionar lo del portio95nt.exe
Ultima edición por fox_el_negro el 24 Ago 2009 05:44, editado 1 vez
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 24 Ago 2009 05:20

De aqui a dos dias se podra flsehar el lector desde la consola y todo ...

Esto avanza muy rapido señores
Imagen

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 24 Ago 2009 11:32

no me e enterado muy bien xD, este tuto ¿tambien sirve para cargar homebrew en la consola?
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew