Recuperacion Magica de Brick o pura casualidad?

Ayer tras hacerme con una ps3 que estaba jodida, la recupere y me decidi a meterle el FW 3.55, mas el custom de GeoHot sin ningun problema, solo que al terminar la instalacion del custom se quedo pantalla en negro y hizo como unos 12 pitidos separados en unos 60 segundos y se apago, la inicie de nuevo y todo perfecto, instale ftp,multiman y filemanager, la apague para usar el cable de corriente en la otra Ps3 3.41, Localize otro cable y la conecte de nuevo cuando aparece mi sorpresa...

Pulso power, se enciende y al segundo puf se apaga sin ninguna luz en el stanby... Pense que podia ser el cable que estaba mal por lo que decidi ponerle el original y volver a intentar, pero de nuevo, Pitido y al segundo se apago, tras intentar varias veces cuando ya me estaba temiendo que era un brick, me dio por probar a encenderla como con un dongle, pero sin el, simplemente Power + Eject y ZAS! Funcionando a la perfeccion con CFW 3.55 Geohot.

Decir que esta ps3 llevaba meses sin utilizarse por quedarse en un bucle, intentando actualizarla de 3.15 a 3.41 con el lector jodido meses atras se cortaba la actualizacion al 50% y repetia el proceso constantemente, hasta ayer.

Recuperacion Magica de Brick o pura casualidad? Supongo que la segunda...

Un saludo.
0 respuestas