Recuperación BRICKS en 3.55 [Actualizado]

djneura escribió:lo mismo que me pasaba ami lo que yo formate el disco duro como ponia en un tuto a bajo nivel etc etc... y ahor ano tengo imagen tocate los hue....jajajaj que podemos hacer?


porque conexion jugais? HDMI o por el euroconector?
porque eso me paso a mi y lo solucione poniendo los ajustes de fabrica.
creo que era dejando pulsado el boton de encendido con la play apagada hasta q se reinicia , a ver si alguien lo puede confirmar
alfax está baneado por "troll"
El hash SHA1 del nuevo archivo debe ser, por si queréis comprobarlo, f93a85275867771fe397351c74ba1a77fb25ffbd



pues no me fio. El hash sh1 del archivo actual no tiene ese hash. Me refiero al archivo ips.
Tal vez ese hash sea del anterior ips que decías que has actualizado.
alfax escribió:
El hash SHA1 del nuevo archivo debe ser, por si queréis comprobarlo, f93a85275867771fe397351c74ba1a77fb25ffbd



pues no me fio. El hash sh1 del archivo actual no tiene ese hash. Me refiero al archivo ips.
Tal vez ese hash sea del anterior ips que decías que has actualizado.

... Ponga aquí su DOBLE FACEPALM ...

Sin comentarios ...
NOTA DEL MODERADOR:COMO VES ESE TONO Y ESAS ALUSIONES PUEDEN SENTAR MAL A LA GENTE. POR FAVOR VAMOS A RESPETARNOS.
Muchas Gracias por este aporte.......jeejejejej... :) :) :)
mgear25 escribió:Muchas gracias naimita pude desbrickear la consola de mi cuñado. La verdad te invitaria unas [beer] , pero eres mujer tons te mando un besito

Tú de qué vas, listo, crees que así te haces el gracioso?
Quién te crees que eres para llamarme 'naimita'?
Y desde cuándo yo te he dado alguna confianza para que me puedas 'mandar besitos'?

Reportado por faltas de respeto.
Por darte un besito es falta de respeto? No lo creo desde mi forma de ver, otra cosa no creo estar ofendiendote ni nada solo agradeciendo x tu trabajo. Solo que asi es mi forma de ser.

Saludos y que estes bien
naima escribió:
mgear25 escribió:Muchas gracias naimita pude desbrickear la consola de mi cuñado. La verdad te invitaria unas [beer] , pero eres mujer tons te mando un besito

Tú de qué vas, listo, crees que así te haces el gracioso?
Quién te crees que eres para llamarme 'naimita'?
Y desde cuándo yo te he dado alguna confianza para que me puedas 'mandar besitos'?

Reportado por faltas de respeto.

jooooder....

no es por meter baza,pero supongo que el chico lo abra puesto de buena fe y sin ofender...vamos.....si eres asi con todo el mundo.... mejor que no te pidan ni la hora.....

que caracter....X DDDDDDDDDDD

en tu firma reza algo de que discutir por inet es.....un ejercicio......de.... =) , venga que aya paz,daos la mano y amigos otra vez
naima escribió:
mgear25 escribió:Muchas gracias naimita pude desbrickear la consola de mi cuñado. La verdad te invitaria unas [beer] , pero eres mujer tons te mando un besito

Tú de qué vas, listo, crees que así te haces el gracioso?
Quién te crees que eres para llamarme 'naimita'?
Y desde cuándo yo te he dado alguna confianza para que me puedas 'mandar besitos'?

Reportado por faltas de respeto.

gensanta! [flipa]
El moderador ya ha resuelto el tema convenientemente, ( como se puede apreciar )
vais a seguir con los offtopic, o volvemos al hilo?
naima escribió:El moderador ya ha resuelto el tema convenientemente, ( como se puede apreciar )
vais a seguir con los offtopic, o volvemos al hilo?


el moderador no soy yo,porlotanto lo siento pero tengo mi opinion y mi pequeño offtopic,espero que no te moleste y no me reportes.... =) pero me parece triste que el mundo vaya como va y algunas personas se comporten como se comportan,cada uno somos como somos...
macho como has entrado al trapo.
En mi barrio te comen [carcajad] [+risas]
klurosu escribió:
macho como has entrado al trapo.
En mi barrio te comen [carcajad] [+risas]


quien yo? si vivo en las 500 de gandia... (como un lavapies o vallecas) mas como lavapies X DDD,explicate que me as dejado [comor?] [comor?] [comor?]
Jajaja yo estoy de acuerdo con Hanse Killer, cada quien es una persona distinta tiene su forma de pensar, esto quiere decir que seamos mas pacientes se imaginan nadie querra preguntar nada. Asi como nadie querra darles las gracias, yo si te doy las gracias naima la verdad(me sacaste de un apuro XD ).
Dejar los offtopic ya por favor y vamos a centrarnos en el tema en cuestión. Las utlimas páginas parece esto un chat.
tengo un brick de actulizacion por online de fabrica la consola no da imagen pero se queda encendida un minutillo alguien tiene una idea e probado con todo ya dongles,disco duro etc...
un saludo.
Hola, yo tengo un brick o semi brick no lo se muy bien.. sucedio asi, estaba haciendo el downgrade de 3.55 a 3.41para instalar el ps3break y el led de la play parpadeaba normalmente, pero al cabo de 15 minutos seguia igual y no habia relizado el downgrade.. por lo tanto consegui un brick, donde enciendo la play y el led verde queda prendido por 10 segundos y despues se apaga, con esto lo puedo arreglar? se puede entrar en modo revecovey sin pode ver el XMB?
muchas gracias saludos.!
que tal yo tengo un brick de wanin 3.55
hasta ahora el unico avance que e logrado hacer es lograr hacer que encienda por unos 15 segundos max pero sin dar imagen y sin reconocerme ningun tipo de usb }:/
de repente a alguien le srive esto o si alguien ya lo habia logrado hacer
como hice para endenderlo por si alguien pregunta apagandolo y encendiedolo de atras hasta que logre encender por medio del boton de eject no de power por el de power simpre no mas enciende y empieza a parpadear la pu...a luz roja [enfado1]
no an comentado que ya tiene arreglo esto soldando un infectus??
Ya tiene arreglo el brick de waninkoko.
Pasar por caja e ir a un SAT.
que graciosillo jajajaja no me referio que si que hay solucion con el infectus luego pongo el link esta en esta misma web es curioso que no lo sepais.
que recuperarlo es complejo lo es pero si que se puede.
es mas facil para alguos pasar por caja.
tengo algunas dudas sobre el proceso no muy complicadas, te he escrito por privado Naima.

Gracias
He visto que indicas que no se puede desbrickear en casos generales, pero que algún caso sí se puede, cuando se puede ? O como lo puedo mirar ? En caso de haber sido brick de waninikoko ?
Estoy empezando con el asunto ahora, así que no seais muy duros.

Gracias de antemano.
Hay varias webs (1 en especial bastante famosa) que ya arreglan el brick de wanin.
rezze escribió:Hay varias webs (1 en especial bastante famosa) que ya arreglan el brick de wanin.


Si, pagando está claro, pero a mí me interesaría arreglarlo yo :D

Si hay programarios o lo que sea para hacerlo, la verdad es que intentarlo me gustaría.
Si quereis reparar el brick de waninkoko v.1 podeis seguir el tuto que hizo nuestro amigo lukin, creo que hay que soldarle el infectus y modificar algunos datos a mano, si te pica la curiosidad y eres un manitas te prestara hacerlo, el post creo que esta en modchips, saludos
Farite escribió:Si quereis reparar el brick de waninkoko v.1 podeis seguir el tuto que hizo nuestro amigo lukin, creo que hay que soldarle el infectus y modificar algunos datos a mano, si te pica la curiosidad y eres un manitas te prestara hacerlo, el post creo que esta en modchips, saludos


Gracias !!!
FJHG escribió:
rezze escribió:Hay varias webs (1 en especial bastante famosa) que ya arreglan el brick de wanin.


Si, pagando está claro, pero a mí me interesaría arreglarlo yo :D

Si hay programarios o lo que sea para hacerlo, la verdad es que intentarlo me gustaría.


Bueno,yo lo decia desde mi torpeza con las cosas pequeñicas,soy mas mañoso y me defiendo mejor con llaves inglesas de 60cm xDDD,pero de todos modos si es por intentarlo adelante,pero puede que salga mal y chau ps3,animo [oki]
pasa q me trajeron un ps3 slim de 120, para instalarle el cfw 3.55, pero desde q la encendi me aparecio la leyenda de recovery mode, y me anime a actualizarla, estaba en 3.50, se reinicio y pantalla roja, intenta reinstalar el firm pero nada, no entra a recovery.
lo intentare de este modo y les cuento
78 respuestas
1, 2