Recuerdas los 90'?

13, 4, 5, 6, 7
Dragones y Mazmorras lo veiamos en Euskera, al igual que HE-MAN


Y hablando de patos

El pato Darwin, Patoaventuras, y el otro pato:

http://www.youtube.com/watch?v=upjcMhVQbbw

SALPICA CHAPOTEA, FELIZ EN EL AGUA XD

Esa serie por si no lo sabeis era un Anime xD, aqui teneis el opening en Japo

http://www.youtube.com/watch?v=HDAd_LZo ... re=related

O CALIMERO Y VALERIANO (que me gusta mucho mas que Kalimero antiguo) xD.Y ambos tambien eran animes.

http://www.youtube.com/watch?v=oOJCUimGlW0
como se me puede haber olvidado el caliz de mi juventud XD XD XD XD

Imagen
Recuerdo que llegaba del cole por la tarde.. despues de empollar un rato.. metia el juego a cargar.. empezaba a merendar.. y despues de un buen rato.. entraba en el cuarto y aun no habia llegado ni al 50% jajajaja
que tiempos y que vicios.. esos pedazo de libros con codigos para crear juegos... fallabas una letra y te entraba una mala ostia jajajaj
Las que más me gustaban eran:

Imagen
Imagen

Pero la verdad es que me gustaban casi todas [carcajad]

Mathias escribió:Luego una serie que era en 3D que no recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) eran como unos transformers de animales que se convertían en robots y había dos bandos. Estaba muy guapa la serie.

Beast Wars. Esa serie era Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds7NBsHxBZE
Imagen

Yeah!

Rau escribió:
Mathias escribió:Luego una serie que era en 3D que no recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) eran como unos transformers de animales que se convertían en robots y había dos bandos. Estaba muy guapa la serie.

Beast Wars. Esa serie era Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds7NBsHxBZE


Oh merci *_* como molaban xD
Rau escribió:Las que más me gustaban eran:

Imagen
Imagen

Pero la verdad es que me gustaban casi todas [carcajad]

Mathias escribió:Luego una serie que era en 3D que no recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) eran como unos transformers de animales que se convertían en robots y había dos bandos. Estaba muy guapa la serie.

Beast Wars. Esa serie era Dios:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds7NBsHxBZE


Mio tio era un viciado de Batman. Me acuerdo de que ese Batman era mucho mas oscuro que el de carne y hueso xD. Me acuerdo de un capitulo de que el villano de turno era un adicto a una crema rejuvenecedora y al final acaban obligandole a tragar un huevo de ella, convirtiendolo en un monstruo. Tengo la imagen pegada en mi mente xD.
Os acordais de Hugo
Imagen

Lo emitian en telecinco y era un videojuego que tu jugabas desde tu casa con el telefono
Las pelis de Van Damme... alguno lo recuerda con aquellas melenas de gitanazo y un pendiente de aro??

Imagen

Me meo con este gif xD
superponsoda escribió:Os acordais de Hugo
Imagen

Lo emitian en telecinco y era un videojuego que tu jugabas desde tu casa con el telefono

Hugo es la estreeella! Si que me acuerdo xD
Imagen
Imagen
Que grande xD
Aunque ya compraba algún manga japones de dragoll ball apareció manga video y me aficióne al anime.

El puño de la estrella del norte: La primera peli manga que apareció oficialmente en españa y compré con mucha ilusión. :)
Imagen

Urotsukidoji: La primera peli Hentai que vi sin saberlo. XD y pensar que la tenian para alquilar al lado de las peliculas de disney. [qmparto]
Imagen

Cobra Mission: Mi primer "Rpg" con manual práctico de seducción. XD
Imagen
Flash78 escribió:Urotsukidoji: La primera peli Hentia que vi sin saberlo. XD y pensar que la tenian para alquilar al lado de las peliculas de disney. [qmparto]
Imagen


Que grande... yo la tengo original en VHS... son 6 peliculas en total. También fue la primera peli Hentai que ví!!!!!!!

Lego años más tarde también fue la primera peli Hentai que vio mi novia... modosita ella [qmparto]

Un saludo.
Uno de los primeros y pocos hentais que vi xD Y New Angel creo que se llamaba el otro
Imagen
Mathias escribió:Luego una serie que era en 3D que no recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) eran como unos transformers de animales que se convertían en robots y había dos bandos. Estaba muy guapa la serie.


Te refieres a BEAST WARS!!!??? xD
http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 42yPW26rG#
Imagen

Recuerdo que decian robonoseque ATERRIZANDOOO! xD

Joe, y pensar que las consolas de hoy le dan 1000 vueltas ese 3D.... es demasiado! :D :D :D



Del estilo 3D tambien habia reboot
Imagen

Insisto; nadie mas recuerda estos "cromos" de dragon ball?? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Lo daban con la revista pronto y eran muy cutres!
Basta con observar el careto de goku en el cromo de la parte superior a la derecha.... no tiene precio xDDD
No puede ser que nadie mas lo recuerde... [+risas] [+risas]
HUMOR AMARILLO XD XD XD
1Saludo
Alguien recuerda aquella cosa verde que comía calcetines y vivía debajo de una cama rodeado de mierda?
Mathias escribió:Alguien recuerda aquella cosa verde que comía calcetines y vivía debajo de una cama rodeado de mierda?



Ya se ha hablado en este post sobre el

http://www.cs.utah.edu/~mflatt/bumpy/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=IbCqZY2O ... re=related

echarle un vistazo, es un video que recopila los recuerdos que tenemos de esta generacion (el mejor video que e visto sobre este tema, aunque yo naci en el 88, la mayor parte de lo que sale me suena¡¡
Una cancion miy melancolica.
Que bueno el video! Yo tengo el barco pirata de playmovil aunque sólo han sobrevivido menos de la mitad de la tripulación y está más demacrado que el Titanic...
PD: Que asco me dieron siempre los Bom Bom Chip y el tacto/olor de la plastilina
kumo escribió:Insisto; nadie mas recuerda estos "cromos" de dragon ball?? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Lo daban con la revista pronto y eran muy cutres!
Basta con observar el careto de goku en el cromo de la parte superior a la derecha.... no tiene precio xDDD

Joer. Menudo cromo el de Maroon tumbada en el suelo y Kame senin al lado XD ideal para niños, vamos.

Recuerdo unos cromos de Dragon Ball de Panini, que no eran los típicos autoadhesivos con fotogramas de la serie, si no que eran como tarjetas con información por delante y por detrás, y con números en plan valores de combate. Supuestamente con ellos se jugaba, pero nosotros sólo los coleccionábamos.

Bueno, y hablando de cromos, ¿quién no recuerda los cromos de cartón que en lugar del autoadhesivo por detrás eran de color gris y había que pegarlos usando pegamento de barra? Aunque creo que esos eran más de los años 80.

Me vienen al recuerdo la colección de coches de Motor16 o la de la peli de Batman (la primera).
baronluigi escribió:
Mathias escribió:Alguien recuerda aquella cosa verde que comía calcetines y vivía debajo de una cama rodeado de mierda?



Ya se ha hablado en este post sobre el

http://www.cs.utah.edu/~mflatt/bumpy/index.html

Ostias como me gustaba esa serie xDDDDDDDDDDDDDDD La había olvidado, que nostalgia [mamaaaaa]
Joer con el señor Bumpy XD el mostruo del armario tambien era mitico... Los Beast Wars los recuerdo como ayer, mas bien todos los 90 estan presentes a diario, escucho ese tipo de musica y digo y dire que como los 90 en muchas cosas nada, lo que mas echo en falta son los juegos de la SNES
Y la historia de catalunya???

Imagen

Y como no....

Imagen

Imagen

Imagen



He recordado grandisimas cosas mirando este hilo [buuuaaaa]


PD: Perdon por el reflote, es que hace siglos que no entraba en el rincon y hoy me ha dado por revisarme todos los hilos de golpe [+risas]
kumo escribió:
Insisto; nadie mas recuerda estos "cromos" de dragon ball?? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Lo daban con la revista pronto y eran muy cutres!
Basta con observar el careto de goku en el cromo de la parte superior a la derecha.... no tiene precio xDDD


Buah, que miticos esos cromos, los tenia pegados en mi carpeta cuando era nano... [buuuaaaa]
elnksoy escribió:Aunque tenga muchas referencias al Rap. Recuerda muchas cosas de los 90:

http://www.youtube.com/watch?v=h9P1HBxYgtg



BFF! Que buenaaa!!
Mis 90's se podrian explicar con estas imagenes [amor] , madremia que nostalgia me pongo malísimo:

Lo meto en spoiler para que no moleste [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kagarrot escribió:
kumo escribió:
Insisto; nadie mas recuerda estos "cromos" de dragon ball?? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Lo daban con la revista pronto y eran muy cutres!
Basta con observar el careto de goku en el cromo de la parte superior a la derecha.... no tiene precio xDDD


Buah, que miticos esos cromos, los tenia pegados en mi carpeta cuando era nano... [buuuaaaa]


Como para olvidarlos !!!!

Anda que no forré yo libretas con los puñeteros cromos.... [+risas]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Callad que lloro jope [buuuaaaa] [buuuaaaa] que de recuerdos
Me acuerdo de una colección de chapas del kiosco, que se jugaba golpeandolas con unas manos de plástico, alguien se acuerda?

Creo que la mano con la que se golpeaba tenia cara y creo recordar que era verde fosforito xD


Un saludete!
Juriolo escribió:Me acuerdo de una colección de chapas del kiosco, que se jugaba golpeandolas con unas manos de plástico, alguien se acuerda?

Creo que la mano con la que se golpeaba tenia cara y creo recordar que era verde fosforito xD


Un saludete!


Si, creo que se llamaban rappers, habia de distintos tipos: de dibujos, de monumentos, de animales,...
y como dices se utilizaba una mano de plastico para darles la vuelta o tambien los propios rappers
me acuerdo que en los recreos todo el mundo se juntaba para jugar
que tiempos y que recuerdos,...
bowel escribió:
Juriolo escribió:Me acuerdo de una colección de chapas del kiosco, que se jugaba golpeandolas con unas manos de plástico, alguien se acuerda?

Creo que la mano con la que se golpeaba tenia cara y creo recordar que era verde fosforito xD


Un saludete!


Si, creo que se llamaban rappers, habia de distintos tipos: de dibujos, de monumentos, de animales,...
y como dices se utilizaba una mano de plastico para darles la vuelta o tambien los propios rappers
me acuerdo que en los recreos todo el mundo se juntaba para jugar
que tiempos y que recuerdos,...


... en los que llevando a clase 20 tazos repes, tenias dos posibilidades o volver a casa con 40 tazos repes o volver con 5 xd, que tiempos.
Eri escribió:
superponsoda escribió:Os acordais de Hugo
Imagen

Lo emitian en telecinco y era un videojuego que tu jugabas desde tu casa con el telefono

Hugo es la estreeella! Si que me acuerdo xD
Imagen
Imagen
Que grande xD


Voy a llorar [mamaaaaa]

y eso que no soy tan viejo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en eol exite , si no recuerdo mal , el club de la generacion X , que es como se le llama a los que nacieron entre 1970 y 1980 .
entre los que me incluyo , 1975 .
o sea que los ese ese club rondamos entre los 30 y 40 tacos.
no solo recuerdo los 90 perfectamente si no los 80 , ohhhhh .... cuando los niños eramos niños , joder y no ahora ke están apollardaos con tanta psp y plai tréh ....

http://www.elotrolado.net/hilo_club-de-la-generacion-x_444081

este es el enlace al club generacion X , está archivado a si ke pido a algun moderador que lo desarchive por favor !!!!

edit: he solicitado por MP a un Mod ke lo rescate para continuar el hilo en el club si le parece bien al autor de este hilo.
No se si estara repetido... pero tiene un hueco importante en mi infancia.
Imagen
No se si lo han puesto pero aquí va:
Imagen
Joder, y los gladiadores americanos?????

Si es que hasta sacaron el juego y todo!! [+risas] , aunque era un pastel de cuidado

Imagen
Black29 escribió:No se si estara repetido... pero tiene un hueco importante en mi infancia.
Imagen



MR BOGUSSS TIRURURIRU....

¿Pero eso echaban en CANAL 9 no?

Porque vamos, yo me crie con eso xD (para los dudodos: Si, soy vasco, pero mis agostos hasta cumplir los 19 los pasaba en Santa Pola xD)
(mensaje borrado)
jose91 escribió:Sobretodo pokemon en sus comienzos me encantaba, [mamaaaaa] , digimon, los simpsons, south park(noches en vela por su culpa xd), el gran prix, sorpresa sorpresa, cruz y raya, los morancos... miles de recuerdos de series, programas y peliculas.

En musica muchas horteradas pero vaya recuerdos xd, backstreet boys, spice girls, nek, los mojinos en sus primeros dias xd, el ultimo de la fila, y tantos mas que ni acabaria xd.

En cuanto a forma de vestir la peor epoca sin duda alguna.


Todavia me acuerdo de aquel lunes a las 18:20 cuando por fin vi a pikachu en movimiento... Puf... Quedamos todos los amigos en mi casa para verlo...
Recordais ir a comprar a Galerias Preciados?
http://www.youtube.com/watch?v=-mkAG_kCFzI

Y los libros? obras maestras sin duda alguna, me encantaban.
y que me decis de:
Imagen

Tiene algunas muy buenas-revolver
Nadie intercambiaba/compraba fotocopias de Dragon Ball en el colegio? (por lo menos en Valencia o Cataluña, creo que Antena3 la emitió muchísimo más tarde que en Valencia, y desconozco cuando se emitió en el Pais Vasco y Galicia, que lo harían por las autonómicas)
En mi colegio (en Madrid) se hacía con las de Saint Seiya, porque fue antes de que sacaran Dragon Ball. Me imagino que también sería movido porque no había colección de cromos oficial de la serie, y como tenía éxito entre los niños... porque serie de dibujos que tenía éxito, serie que tenía colección de cromos de Panini. Sobre todo las de anime, porque como la mayoría viene de importadoras italianas, allí ya han tenido éxito y las tienen preparadas casi antes de traer la serie aquí.
Imagen

Opel Calibra, un coche que con algunos retoques podría pasar por actual...
Yo me acuerdo de los cromos de Bola de Dan (una serie de Balón prisionero xD) , de las olimpiadas del 92, el codazo de Tassotti a Luis Enrique, la mega drive, la game boy, las air jordan de un colega, las series de T5 (Campeones, Goleadores, Caballeros del Zodiaco), el pressing catch...
agraciao escribió:Yo me acuerdo de los cromos de Bola de Dan (una serie de Balón prisionero xD) , de las olimpiadas del 92, el codazo de Tassotti a Luis Enrique, la mega drive, la game boy, las air jordan de un colega, las series de T5 (Campeones, Goleadores, Caballeros del Zodiaco), el pressing catch...


Los cromos de Bola de Dan los tengo por ahi en el desvan

BOLAAAA DE DAN TARARARA

Gracias a que hubo gente que grabo la serie en VHS, actualmente podemos disfrutar de ella.

Curioso que hasta hace poco no supe que bola de Dan se doblo aqui, en Euskadi, en K2000 XD
TOY STORY (vaya hype tenia con esta peli antes de verla...sin saber que era el hype aun claro xD)
Imagen

The Offspring con el mítico Pretty Fly (la cancion mas famosa de offspring)xD

Imagen
ImagenImagenImagen


Algun jjuego, no pondré los tipicos MGS y FF xq se dan por hecho [chulito]
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

quien viva en cataluña supongo que alguna vez ha visto a este personaje xD

Imagen
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7