Recuerdas los 90'?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Darxen escribió:
baronluigi escribió:Imagen

Imagen

y tambien tengo el del rey leon y el de pokemon, todos completitos al 100% :P


Aqui otro servidor xD. Y hablando de cromos, otro que complete, con mucho esfuerzo

Imagen
GR SteveSteve escribió:Qué pena lo de las series. La verdad es que no me extraña que los críos de ahora sean tan "bestias" con la basura que ven.

Por cierto, he aquí el juego al que más jugué yo a finales de los 90:

Imagen

Juegazo :)



OH SI!! Yo soy del 91' pero recuerdo muchas cosas. Nirvana, Salvados por la campana y 100% de acuerdo con que ahora no dan nada bueno para los niños en la tele,...
baronluigi escribió:Imagen


Ostia, ese era el peluche-monstruito ese que te despertaba por las noches o algo así? Recuerdo que había varios, yo siempre quise tener uno, pero al igual que la Mega Drive, nunca lo tuve en su día [triston]
En si era un monstruo que cuando se le apresaba con unos grilletes magicos, se convertia en peluche. Asi vivia las aventuras con el niño rubito y sus amigos, huyendo siempre de un monstruo mas grande que siempre queria matar al pequeño monstruito xD.
quien no recuerda al gran mighty max?
Imagen
Roberdivx escribió:quien no recuerda al gran mighty max?
Imagen


Si ya lo hemos comentado 3 veces xD
El Blandiblu era la caña xD parecía mocos verdes xD
El premio de los monchitos xd.
-La peli de las tortugas ninja
-La peli de mario bros.
:)
Imagen

Otra de las modas de los 90...
ViNsEDj escribió:Lo mejor de los 90 sin duda alguna fue el eurodance....por mas que oigo musica actual, nada lo iguala :(

emulev042 escribió:Ya te digo tio, canciones como Imperio (Cyberdream), o el Hymn de Cabballero... es que hay un monton! La musica dance de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos!


Sensity world, que encima eran españoles XD... esto debia ser muy al principio de los 90, porque es un poco machachona (cuanto mal ha hecho chimo bayo, claramente en españa habia esa tendencia, y por su culpa :-| ).


X-tasy in paradise:
(hay que dejar que pase el primer minuto. El resto es un pasote :) )
http://www.youtube.com/watch?v=psEZNQmdnK8

get it up:
(aqui el subidon lo pega a partir del segundo minuto... mitico ese momento)
http://www.youtube.com/watch?v=VT8U_xmw ... re=related


...venga, mas euro dance del bueno, pero del bueno bueno (y no os acostumbreis, que yo soy mas de motorhead XD):

Miss peppermint - Welcome to tomorrow:
(aqui ya se nota que ha pasado el tiempo... este tema es muy bestia)
http://www.youtube.com/watch?v=2APIdcvn ... re=related




EDIT:

John scatman murio en el 99 [decaio]
Que buenos momentos me hicieron pasar los tazos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no recuerdo lo que hice ayer como para recordar la década pasada, así de buenas solo recuerdo dragon ball y dr. slump cuando llegaba del colegio a la hora de comer.
luntue escribió:Ostras!! Anda que no,horas y horas dandole al Pc Futbol con un amigo y su primo,ganando Champions con ecija,marbella, etc.. [carcajad]

Si se pudieran saber las horas que le he dado a ese juego......


Que casualidad, yo jugaba con mi primo, y su amigo [qmparto]
Eri escribió:Que buenos momentos me hicieron pasar los tazos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo recuerdo mi primer tazo, era de dizzy y no sabia como se usaban hasta que vi el primer comercial en la tele
A mi me viene a la cabeza los dorados años de la ruta del bacalao, lastima que tenga 16 años y que no la viviese en su dia, pero fueron los dorados años de la musica.
elcanuto escribió:A mi me viene a la cabeza los dorados años de la ruta del bacalao, lastima que tenga 16 años y que no la viviese en su dia, pero fueron los dorados años de la musica.


Y de la droga.
dioss tios no me hagais añorar el pasado me entran ganas de llorar jodere......

uff que lastima tio...... que le esta pasando a la tv y a la sociedad?? las cosas han cambiado de golpe un 200% los niños ya no son niños ya no existe la ilusion de entonces....ya no existe la amistad de entonces... las cosas van de mal en peor

ni si quiera la tele enseña los valores de entonces... lo unico que veo es chismorreo pelicuas donde cada 2 x 3 hay escenas de sexo/ subidas de tono en horario infantil antes las cosas estaban mas controladas antes y habia muchisima mas calidad

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
collado escribió:Yo me acuerdo cuando veia
Imagen
Si mal no recuerdo lo hacian los domingos por la mañana y luego humor amarillo

donde este el ultimo guerrero xD
Yo también recuerdo con Nostalgia, pero tampoco digamos que los niños de hoy en día son almas perdidas eh? xD

Mi primo pequeño de 8 años, recordara su infancia como lo hacemos nosotros sin dudarlo. Juega a su Nintendo DS (Gameboy), juega un rato con sus amigos al salir del colegio por la tarde (como nosotros). Llega merienda ves los dibujos, al igual que nosotros recordamos algunos ellos lo harán con Pokemon, Shin chan y muchos mas que no recuerdo, incluyendo Dragon Ball (si, aun ! xd).

No se, nosotros tenemos nostalgia pero no por ello las generación que vienen sean peores, se lleva diciendo esto de toda la vida... y al final, se repite la historia xD.

Yo recuerdo muchas cosas de esos 90, soy del 84, lo que mas sin duda mis tardes viendo Dragon Ball (en catalán y Valenciano).
El primer RPG que me pasé allá a finales de aquella década, el Wild Arms. Mítico videojuego y épicas melodías

http://www.youtube.com/watch?v=eGs9swEE ... re=related

Eso si que eran RPGs auténticos y no la mierda que sacan ahora ¬__¬
Mis recuerdos de los noventa son de salir de fiesta los fines de semana y empinar los codos [beer] ...
Eso si que eran buenos tiempos, te cogias el pedo y salias toda la noche por 2000pts.
Que recuerdooos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esos helados, colajet, dracula, frigo pie/dedo, el mikopete/lata/bruja/lapiz..

Imagen


El traga bolas
Imagen

El tang! que bueno estaba, a mi me gustaba el de limon! hay gente que se lo comia a palo seco!
Imagen

Como ya han dicho, los patines en linea!! era lo mas! xD Aun recuerdo que ibamos a la villa olimpica (bcn) a patinar!
Imagen

El club super 3!!!!
y todos los dibujos que hacian; bola de drac, "arare", la colla de la brossa, "maiki max", hurry el monste de xocolata
Imagen

Y las fotocopias del dragon ball, quien no las coleccionaba?
Imagen

Rina y Gaudy, (slayers) lo hacian los domingos o sabados muy pronto de la mañana en la 2
Imagen

Y rurouni kenshin, tambienlo hacian super pronto en canal+
Imagen
kumo escribió:Y las fotocopias del dragon ball, quien no las coleccionaba?
Imagen

Rina y Gaudy, (slayers) lo hacian los domingos o sabados muy pronto de la mañana en la 2
Imagen

Y rurouni kenshin, tambienlo hacian super pronto en canal+
Imagen


Lo de coleccionar fotocopias creo que era algo que sólo se hacía en Cataluña y la Comunidad Valenciana, que fueron las primeras comunidades en emitir esa serie. Aquí se emitía en la etb en euskera y como nadie lo entendía pues nadie se viciaba xD
También recuerdo que emitían creo que en La 2, La familia crece (más conocido como Marmalade Gay) yo particularmente leía otros mangas como Kenshin, IS o Doctor Slump...
Mathias escribió:
kumo escribió:Y las fotocopias del dragon ball, quien no las coleccionaba?
Rina y Gaudy, (slayers) lo hacian los domingos o sabados muy pronto de la mañana en la 2
Y rurouni kenshin, tambienlo hacian super pronto en canal+


Lo de coleccionar fotocopias creo que era algo que sólo se hacía en Cataluña y la Comunidad Valenciana, que fueron las primeras comunidades en emitir esa serie. Aquí se emitía en la etb en euskera y como nadie lo entendía pues nadie se viciaba xD
También recuerdo que emitían creo que en La 2, La familia crece (más conocido como Marmalade Gay) yo particularmente leía otros mangas como Kenshin, IS o Doctor Slump...

Ey cuidaito con Marmalade Boy (La Familia Crece) Aquí en España creo que fue el primer shojo ANime que llegó, y aunque ahora no me guste, en su momento fue bastante importante.
El Tangggg! Todas las madres comprando Tang en verano, que pasa? Es que no lo bebían ellas también? Estaba malisimo xD
Yo también coleccionaba las fotocopias, y los cromos y las miles de cosas que salieron de Dragon Ball xD
Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.
baronluigi escribió:Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.


Es de Pamplona e igual allí como no se habla euskera generalizado entre los chavales pasaría desapercibida asta que la emitieran en castellano.

Yo de peque estaba tan viciado a Dragoi bola que vamos... todos los días a las 9 a casa... como todos... mis amigos, conocidos y demás... lego la cambiaron a las nueve y media.

Lo bueno fue cuando después de la serie te cascaban una peli de dragoi bola. Los catalanes dicen que la voz les suena mejor en catalán... como se acostumbraron de niños... a mi me pasa igual con el Euskera... es que suena mucho mas adulto que en castellano!!!!!!
baronluigi escribió:Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.


Sería en Euskadi, aquí que yo sepa los frikis que estabamos enganchados a la serie era porque nos comprabamos los comics en Norma Comics o en el Eroski. Yo fui de los primeros en expandir las sacras leyes destructivas de Vegeta y la moda namekiana entre la gente de mi generación (yo tengo familia en la Comunidad Valenciana, por ello me ví influenciado cuando veraneando en casa de mis tíos me tragaba la serie en valenciano) que veía en esta serie una gilipollez típica de nerds.
PD: El otro día descubrí una muchacha que en sus 18 años no sabía todavía quien era Son Goku... cuantos años tirados a la basura xD
Para mi, que nací en el 89, los 90 sin ninguna duda los identifico con Bola de drac, es mi niñez.
R1K3 escribió:Para mi, que nací en el 89, los 90 sin ninguna duda los identifico con Bola de drac, es mi niñez.


+1
Auque soy del 91, desde bien pequeñito mirando bola de drac.Hace ya unos 3 años o asi pude recuperar la serie entera por internet en catalan, fue como volver a mi infancia, aunque ya me sabia de memoria los dialogos y todo XD
Aunque tenga muchas referencias al Rap. Recuerda muchas cosas de los 90:

http://www.youtube.com/watch?v=h9P1HBxYgtg
Iraitz escribió:
baronluigi escribió:Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.


Es de Pamplona e igual allí como no se habla euskera generalizado entre los chavales pasaría desapercibida asta que la emitieran en castellano.

Yo de peque estaba tan viciado a Dragoi bola que vamos... todos los días a las 9 a casa... como todos... mis amigos, conocidos y demás... lego la cambiaron a las nueve y media.

Lo bueno fue cuando después de la serie te cascaban una peli de dragoi bola. Los catalanes dicen que la voz les suena mejor en catalán... como se acostumbraron de niños... a mi me pasa igual con el Euskera... es que suena mucho mas adulto que en castellano!!!!!!


Efectivamente! A las 9 había que estar en casa como fuese que había Dragoi Bola a las 9 cuando acababa superbat ( luego la pasaron a las 9:30 ). Por cierto , como jodia que estabas a mitad de pelea importante , subias a todo correr a casa al dia siguiente para ver que osias pasaba y... plaS! Primer episodio otra vez !

En castellano no se si lo darían pero en euskera daban esto y era brutal :

Imagen
Eri escribió:
Mathias escribió:
kumo escribió:Y las fotocopias del dragon ball, quien no las coleccionaba?
Rina y Gaudy, (slayers) lo hacian los domingos o sabados muy pronto de la mañana en la 2
Y rurouni kenshin, tambienlo hacian super pronto en canal+


Lo de coleccionar fotocopias creo que era algo que sólo se hacía en Cataluña y la Comunidad Valenciana, que fueron las primeras comunidades en emitir esa serie. Aquí se emitía en la etb en euskera y como nadie lo entendía pues nadie se viciaba xD
También recuerdo que emitían creo que en La 2, La familia crece (más conocido como Marmalade Gay) yo particularmente leía otros mangas como Kenshin, IS o Doctor Slump...

Ey cuidaito con Marmalade Boy (La Familia Crece) Aquí en España creo que fue el primer shojo ANime que llegó, y aunque ahora no me guste, en su momento fue bastante importante.
El Tangggg! Todas las madres comprando Tang en verano, que pasa? Es que no lo bebían ellas también? Estaba malisimo xD
Yo también coleccionaba las fotocopias, y los cromos y las miles de cosas que salieron de Dragon Ball xD


Yo diría que el primer shojo emitido en España fue Candy Candy.
Dragonfan escribió:Yo diría que el primer shojo emitido en España fue Candy Candy.

Uno de los primeros shojos, ahora mejor? ._.
PD:Como molaba el Mundo de Beakman xDDDD
BraunK escribió:
Iraitz escribió:
baronluigi escribió:Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.


Es de Pamplona e igual allí como no se habla euskera generalizado entre los chavales pasaría desapercibida asta que la emitieran en castellano.

Yo de peque estaba tan viciado a Dragoi bola que vamos... todos los días a las 9 a casa... como todos... mis amigos, conocidos y demás... lego la cambiaron a las nueve y media.

Lo bueno fue cuando después de la serie te cascaban una peli de dragoi bola. Los catalanes dicen que la voz les suena mejor en catalán... como se acostumbraron de niños... a mi me pasa igual con el Euskera... es que suena mucho mas adulto que en castellano!!!!!!


Efectivamente! A las 9 había que estar en casa como fuese que había Dragoi Bola a las 9 cuando acababa superbat ( luego la pasaron a las 9:30 ). Por cierto , como jodia que estabas a mitad de pelea importante , subias a todo correr a casa al dia siguiente para ver que osias pasaba y... plaS! Primer episodio otra vez !

En castellano no se si lo darían pero en euskera daban esto y era brutal :

Imagen


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En catalan era ell mon d'en bigman "bicman" me encantaba!!

Sobre lo de los cromos de carton de drabon ball de matutano, eran unos cuadrados de carton gordo que eran fluorescentes?
que se tenian que pegar a un poster desplegable?

Imagen

Tambien habia unos posters de la matuano de dragon ball con los personajes, todo esto no muy original...
Imagen

Buscando las imagenes he encontrado un hilo de eol sobre el tema!!! XD
hilo_los-posters-matutano-de-dragon-ball_1213741
Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD
BraunK escribió:
Iraitz escribió:
baronluigi escribió:Aqui no comprabamos fotocopias de Dragon Ball porque el manga no se empezo a vender hasta bien tarde (yo me acuerdo que vi el primern numero por primera vez en 1995)

Pero Mathias, que no habia fiebre Dragon Ball...JA.

A ver que vasco de nuestra quinta no conoces que tenga al menos los muñequitos de Son Goku de Matutano, asi como los primeros cromos acartonados que salieron xD.


Es de Pamplona e igual allí como no se habla euskera generalizado entre los chavales pasaría desapercibida asta que la emitieran en castellano.

Yo de peque estaba tan viciado a Dragoi bola que vamos... todos los días a las 9 a casa... como todos... mis amigos, conocidos y demás... lego la cambiaron a las nueve y media.

Lo bueno fue cuando después de la serie te cascaban una peli de dragoi bola. Los catalanes dicen que la voz les suena mejor en catalán... como se acostumbraron de niños... a mi me pasa igual con el Euskera... es que suena mucho mas adulto que en castellano!!!!!!


Efectivamente! A las 9 había que estar en casa como fuese que había Dragoi Bola a las 9 cuando acababa superbat ( luego la pasaron a las 9:30 ). Por cierto , como jodia que estabas a mitad de pelea importante , subias a todo correr a casa al dia siguiente para ver que osias pasaba y... plaS! Primer episodio otra vez !

En castellano no se si lo darían pero en euskera daban esto y era brutal :

Imagen



OSTIA BEAKMAN-EN MUNDUA! QUE RECUERDOS POR DIOS.

Creo que por BZ KANALA lo solian echar, pero no se si ahora siguen xD
Eri escribió:Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD


jajaja! Pues me temo que si (y mucho en mi caso) [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque todos lo somos, es inevitable xD

Y hablando del material genuino de dragon ball, ahi va otra cosa....

Alguien se acuerda de esto???

Imagen

y ya de pasada, alguien mas tuvo este poster colgado en su habitacion??
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bLJ0Se1y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=66i-x0E6 ... re=related
Imagen
La voz de la calavera es MOEEE (de los simpson) JAJAJAJAJA BRUTAL!
¿Nadie se acuerda de Buscando a Carmen San Diego?

Estaba enganchadísima xD
Neriell escribió:¿Nadie se acuerda de Buscando a Carmen San Diego?

Estaba enganchadísima xD


Si, estaba bastante guapo.
Yo he tenido la fortuna de vivir los 80 y los 90 y los volvería a revivir.
Eri escribió:Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD


Y vascos tambien, lo que pasa es que ahora ETB ha sacado 2 canales en donde emite TODO o CASI TODO lo emitido durante los años 90, por lo que vamos bien servidos xD.
baronluigi escribió:
Eri escribió:Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD


Y vascos tambien, lo que pasa es que ahora ETB ha sacado 2 canales en donde emite TODO o CASI TODO lo emitido durante los años 90, por lo que vamos bien servidos xD.


Pues si te enteras a que hora dan Beakman-en mundua me dices , que quiero grabarlo . Dragoi bola ya lo tengo entero [poraki]
baronluigi escribió:
Eri escribió:Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD


Y vascos tambien, lo que pasa es que ahora ETB ha sacado 2 canales en donde emite TODO o CASI TODO lo emitido durante los años 90, por lo que vamos bien servidos xD.

Que suerte xD Yo ahora mismo estoy viciando de nuevo al Shining Force II, con lo viejo que es y lo que disfruto jugando con él *o*

Neriell escribió:
¿Nadie se acuerda de Buscando a Carmen San Diego?

Estaba enganchadísima xD

Yo también al veía aunque no me preguntes de que iba porque ni me acuerdo xDD
Ostras ahora me he acordado de los gatos samurai
Imagen
RUgrats
Imagen
Gat y Gos!!! xDDDDDDDDD ahahaha
Imagen
Eri escribió:
baronluigi escribió:
Eri escribió:Joer, me estoy dando cuenta de que la mayoría de nostálgicos somos catalanes xDDD


Y vascos tambien, lo que pasa es que ahora ETB ha sacado 2 canales en donde emite TODO o CASI TODO lo emitido durante los años 90, por lo que vamos bien servidos xD.

Que suerte xD Yo ahora mismo estoy viciando de nuevo al Shining Force II, con lo viejo que es y lo que disfruto jugando con él *o*

Neriell escribió:
¿Nadie se acuerda de Buscando a Carmen San Diego?

Estaba enganchadísima xD

Yo también al veía aunque no me preguntes de que iba porque ni me acuerdo xDD
Ostras ahora me he acordado de los gatos samurai
Imagen
RUgrats
Imagen
Gat y Gos!!! xDDDDDDDDD ahahaha
Imagen


Ostia!!! los gatos samurai! Un día intenté bajarme la serie y no me acordaba del nombre. A ver si la encuentro!
Los Rugrats. TODAVIA lo emiten tanto en BETIZU como en ETB 3

Y otra cosa. Es cierta esa leyenda que dice que LOS GUIONES DE LOS GATOS SAMURAI SE PERDIERON Y TUVIERON QUE INVENTARSE EL DOBLAJE DESDE CERO?
A mi los Rugrats siempre me parecieron un rollazo :X
Recuerdo los Transformers

Imagen
x'D

Luego una serie que era en 3D que no recuerdo su nombre (a ver si alguien se acuerda) eran como unos transformers de animales que se convertían en robots y había dos bandos. Estaba muy guapa la serie.
que yo recuerde con cariño absoluto XD XD XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7