Recordais a mi amiga? pues ahora es un amigo...

Si se ke la noticia es algo fuerte, ni yo me lo esperaba, me kede [flipa] y resulta ke mi amiga, ke postee aqui en su tiempo, y todo el mundo dijo ke vaya chica mas guapa y ke esta tremenda y ke tal, pues resulta ke ahora es un amigo, os posteo la foto para ke la recordeis y me digais si puede ser o no, la otra foto para saber la autenticidad de su sexualidad no la posteo por razones ovias, si la kereis ver, por privado os la puedo pasar...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sorpresaaaaaaaaaa q buena,no???? [+risas]
Originalmente enviado por Zet
Si se ke la noticia es algo fuerte, ni yo me lo esperaba, me kede [flipa] y resulta ke mi amiga, ke postee aqui en su tiempo, y todo el mundo dijo ke vaya chica mas guapa y ke esta tremenda y ke tal, pues resulta ke ahora es un amigo, os posteo la foto para ke la recordeis y me digais si puede ser o no, la otra foto para saber la autenticidad de su sexualidad no la posteo por razones ovias, si la kereis ver, por privado os la puedo pasar...


Mira q te lo advertimos Zet....:O....por cierto ahora te escribes con EL???

PD: yo quiero un privado del tío, a vé si tá guenoXD
Coño, que mal rollito. Espero que no lo descubrieras a la hora de... bueno ya me entiendes.
Ooooohhhhhh [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , vaya sorpresón, (la verdad es que como ELLA, taba mu güena...)
Digamos que he visto bastantes fotos de esa chica muy ligerita de ropa (creo que no llevaba) si hubiese visto el antiguo post en su dia te habria avisado

Saluditos
DIOS....q asco, es un tío!!:O
Os juro que si yo tuviera una amiga asi y por casualidad una noche de estas "locas" estoy con ella en la intimidad y esas cosas, y me encuentro una verga.... la/le mato allí mismo.
Originalmente enviado por TRONCHI
Os juro que si yo tuviera una amiga asi y por casualidad una noche de estas "locas" estoy con ella en la intimidad y esas cosas, y me encuentro una verga.... la/le mato allí mismo.


joé, pero es q es muy fuerte, cualquiera lo diría....debe estar operado hasta yo q se dónde....buf....déjalo déjalo, q repeluco....XD....igual es una tía q se ha pegao eso ahí con logtite dese...XD
Originalmente enviado por Gum


joé, pero es q es muy fuerte, cualquiera lo diría....debe estar operado hasta yo q se dónde....buf....déjalo déjalo, q repeluco....XD....igual es una tía q se ha pegao eso ahí con logtite dese...XD


Ya te digo; imaginate que la conoce un chico y se la lleva todo ilusionado a su chalet de las afueras y al meterse desnudos en el yakussi......... tachán, he aquí al capitán garfio.
Originalmente enviado por TRONCHI


Ya te digo; imaginate que la conoce un chico y se la lleva todo ilusionado a su chalet de las afueras y al meterse desnudos en el yakussi......... tachán, he aquí al capitán garfio.


jajajajaXD....y le dice ella: tengo un patito de goma....XD
imposible, eso no puede ser un tio....
Originalmente enviado por Kenyi
imposible, eso no puede ser un tio....


jo, eso pienso yo....quizás sea un montaje....no sé....:O....pero he encontrado una foto de esta niña tan mona con colita.... [burla3]
Originalmente enviado por Gum


jo, eso pienso yo....quizás sea un montaje....no sé....:O....pero he encontrado una foto de esta niña tan mona con colita.... [burla3]


k es montaje, eso no puede ser, t lo digo
tu la has visto?????
ufffff, madre mia......
Veo que la confusión se apodera de vosotros, pequeñines [jaja]
Originalmente enviado por JotaMaza
Veo que la confusión se apodera de vosotros, pequeñines [jaja]


jejeje, ya te digo, esto es un sinvivir....XD [mad]
yo a menos q no veo lo contrario no me lo creo, pq como tia la verdad sea dicha está bastante bien... aunq si resulta ser un ... [reojillo] ratataaaa
joder ke verga mas rara, pa mi kes de goma
Originalmente enviado por eL EsE
joder ke verga mas rara, pa mi kes de goma


a q si? debe estar to aplastá de tanto tanga...XD
Originalmente enviado por eL EsE
joder ke verga mas rara, pa mi kes de goma


yo no la he visto jeje, pero si decis q es rara...yo me fio jeje
osea q la niña esta tiene pitilin? jejejej, si es q hay cada individuo por ahin ;)
Y por qué no posteais aquí la foto y la vemos todos?
dios!!! q cosa más vomitiva....
Si posteo la foto ke identifike a dicha persona de su sexualidad, no me liareis la del pulpo? es ke no se si se puede, la cuestion es ke yo pregunto ahora y si me dejan yo no tengo ningun problema en postearla...
Wueno ya me direis kien tenga el poder de decision de dejarme o no derjame...
Wueno, hasta pronto si el moderador kiere...
Oye Zet, tu crees q es un montaje o q es de verdad?:?
Pues si me dejan postear la foto opinareis vosotros mismos, pero un montaje se notaria algo, y esta chic@ se nota ke es asi... vamos ke es un chico operado a chica... Una transexual.

ke sorpresas da la vida...
jodee estoy depre, y si todas las k veo x la calle son asi?? k hago, las toco a ver??[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ratataaaa
Originalmente enviado por Kenyi
jodee estoy depre, y si todas las k veo x la calle son asi?? k hago, las toco a ver??[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Eso eso...tú tocalas a ver qué pasa.....SORPRESA! X-D


PD: no creo que sea lo más conveniente postear la foto aquí, por el tema de personas menores y con problemas cardíacos y esas cosas [tomaaa]
Eso hasta que no se demuestre lo contrario es una pedazo de tia que esta buenisima.

Saludos
Originalmente enviado por supertito
Eso hasta que no se demuestre lo contrario es una pedazo de tia que esta buenisima.

Y con rabo entre las piernas [poraki]

Que putada Zet, espero k no te haya afectado mucho [buuuaaaa] , pa mi k no en un Fake la foto k tienes Zet y es una transexual o travesti (o tio muy afeminado)

PD:Kenyi es la mejor forma de estar seguro, pero no es muy recomendable [+risas] [carcajad]
Se ha demostrado lo contrario, eso que parece que esta buenisimo, tiene una sorpresa entre las piernas que le hace perder todo el encanto posible.

En fin lo siento Zet

Saludos
Jaus Jaus, no me lo puedo creer pasame la foto esa tio!
jooooooooooooder no me lo acabo de creer
Originalmente enviado por Digital Boy
jooooooooooooder no me lo acabo de creer


Eso pensaba yo jejej pero vaya si es un tio jeje

Que asquito

Saludos
[mad][mad][mad][mad][mad] Quizá sea mejor que no la postees, la web tampoco trata sobre eso. Además, seguro que más de uno prefiere no verla [tomaaa]

Taluego
Buaaaaaaaaa por favor k alguien m pase la foto a esta direccion zeppe00@hotmail.com por favorrrrrr, esk a esa tia yo ya la habia visto en alguna pagina, y esta canelaaa, pero como sea [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
APRENDE A LEER CAMPOSI

NO FOTOS
Juas juas juas juas k ascooooooo parece k sea d goma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
39 respuestas