O vía MacPorts: sudo port install wine
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

PiKoN escribió:Tengo un problema. Me he bajado un programa y me pide NET 2.0 me lo bajo. Me pide Internet Explorer. Me bajo el IE4LInux me lo instalo directamente desde el terminal copiando unos codigos que facilita la web. Intento volver a instalarme el Net2.0 y sigue igual, Me dice que me tengo qe instalar el Internet Explorer no se que mas hacer..
Arggg! Me corrre mucha prisa y esto no funciona.. puto NET 2.0..![]()
wineprefixcreateWINEPREFIX="$HOME/.ies4linux/ie5" wine regsvr32 "C:\windows\system32\pngfilt.dll"
alohl669 escribió:
PD: estuve a punto de buscarme cedega, pero todo el mundo me dice que a dia de hoy va mejor wine.
PD: en el instalador "simple" de synaptic me aparece wine en la lista de todas las aplicaciones disponibles sin embargo no aparece en la lista de aplicaciones soportadas. Uso hardy heron(la ultima de ubuntu)
alohl669 escribió:PD: en el instalador "simple" de synaptic me aparece wine en la lista de todas las aplicaciones disponibles sin embargo no aparece en la lista de aplicaciones soportadas. Uso hardy heron(la ultima de ubuntu)

"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora".-H.P.Lovecraft
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados