Recopilaciones PS2/PS3 en PS4

Son muchas las recopilaciones que han aparecido en HD para ps3/psvita en mayoria con licencias de sony pero también otras como Metal Gear Solid, Prince of Persia, Silent Hill..

Creeis que volverán en esta nueva gen y en ps4 con estos juegos de ps2 y no dudo que también de ps3 con estos recopilatorios HD o como quieran llamarlo..
yo espero un hd del primer crash y del final fantsy vii
edu275 escribió:yo espero un hd del primer crash y del final fantsy vii


Pero del ff7 mejor un Remake no un HD
dragonxavi escribió:
edu275 escribió:yo espero un hd del primer crash y del final fantsy vii


Pero del ff7 mejor un Remake no un HD

Hola,

Mucho mejor una continuación, con gráficos actuales y con el sistema de combate de turnos y materias original. Donde la primera misión sea reunir de nuevo al grupo, y la segunda encontrar la materia blanca para resucitar a Aeris, y a partir de ahí... [Ooooo] Nuevas Armas (los jefes gigantescos del final), nuevas invocaciones, nuevas localizaciones: New Midgar, Nibelheim como un pueblo grande y no un pueblo fantasma, una visita a la luna... [babas]
Y mil cosas mas que me pasan por la cabeza, [sonrisa] . Alguien tiene el número de Kitase, Sakaguchi, Nomura, Uematsu...? Para ir contándoles y eso... [+risas]

Saludos.
pues claro que vamos a pagar una y otra vez por lo jugado ya mil veces ¿lo dudas? quitar la retro es el mejor invento que han hecho.....ellos simplemente a cobrar y nosotros encantados de pagar una y otra vez por lo mismo........

los mandos move en ps4 si valen pero los dualshock 3 no ¿no es el mismo bluetooth? pues asi con todo.....yo ya tengo ahorrados 3000 euros para esta nueva nexgen.....


en fin.......

pd/no es modo ironico noooooooo...
Definitivamente sí. La gente los compra, los beneficios son muy altos y seguirán haciendo lo que Nintendo ha hecho toda la vida.
A bote pronto yo diría Dead Space,Uncharted,Gta,Gran Turismo,Final Fantasy,Castlevania,quizás algo de crash bandicoot y fijo que Onimusha cae esta generación.
Incluso gente que venga ”nueva” a las consolas que no ayan podido disfrutar de por ejemplos de juegazos con un buen tiron como puede ser la saga Metro pos ahi zass yo por ejemplo la que si que pagaria si hubiera mejoria es por RAGE pero hay juegos que si tienen mejoria si que creo que muchos pasariamos por el aro
Bueno, personas como yo que no hemos tenido el placer de jugar a todos los Metal Gear Solid pues si que me gustaría que hiciesen esos recopilatorios o remakes.
Yo pido a gritos el METAL GEAR SOLID remake y doblado!!!!!!!
Hay una diferencia entre un re-make y una conversión en HD... Yo creo que los primeros, hechos de cero, son bienvenidos. De los segundos estamos inundados ya en esta generación, y más provecho no se les puede sacar.
PS3 y PS4 son consolas HD. PS2 no lo era, de ahi las remasterizaciones para poder jugar a esos juegos en teles modernas. No veo que sentido tiene una trilogia HD de Uncharted en PS4. Por mi parte se las pueden comer si las sacan, igual que se ha comido las que han sacado hasta ahora.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Christian Troy escribió:PS3 y PS4 son consolas HD. PS2 no lo era, de ahi las remasterizaciones para poder jugar a esos juegos en teles modernas. No veo que sentido tiene una trilogia HD de Uncharted en PS4. Por mi parte se las pueden comer si las sacan, igual que se ha comido las que han sacado hasta ahora.

Fijo que si sacarán juegos o recopilatorios de Ps3 y 360 en full HD a 60 fps y además de algún que otro extra colgando ya se han visto detalles por ejemplo: Hideo Kojima ha dicho que no va a sacar el Metal Gear Solid Legacy collection en 360 porque no podrían añadir el Metal Gear Solid 4 por culpa de los Dvd's 9 pero dice que lo podrían sacar en la Xbox One, osea que está casi confirmado que sí, ya que no creo que tengan huevos de sacar un recopilatorio idéntico técnicamente de esta generación a la siguiente, y además habiendo sacado el Mgs hd collection antes, vamos una flipada.
Espero que si, y no digo títulos porque la lista es enorme...
Vería con buenos ojos unos Remakes de Metal Gear Solid, Crash Team Racing (ModNation Racers y LBP Racing no dán la talla) y Final Fantasy VII de Psx, pero unas versiones de juegos de Ps3 en FullHD sinceramente NO! (A excepción de una de GT6 de lanzamiento XD ) Las versiones en HD de juegos de Ps2 en Ps3 pueden tener cierta salida porque la mejora era evidente, pero de juegos de Ps3 en Ps4 yo no los compraría vamos...

Que se dejen de remasterizaciones y hagan NUEVOS JUEGOS, que es lo que espero de las Next-gen. Ya esta bien de refritos creo yo :o
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jemijarre escribió:Espero que si, y no digo títulos porque la lista es enorme...

Una lista muy, muy enorme... si uno piensa un poco saca una lista de más de 150 títulos tanto en remasterizaciones en HD como en remakes. Que ciertamente creo que no hace falta hacer remakes de todos los juegos, únicamente por obligación creo que los juegos de la época de los 32/64 bits, los de hace dos generaciones ósea la de 128 bits con ponerlos en HD y a 60 fps ya me basta, si quieren retocar alguna que otra textura como el Final Fantasy X, adelante. Los que se hayan pasado el ICO, el Shadows of the Colossus en hd, los Metal gear, Devil may cry, comprenderán lo que digo. : P
nipponjin23 escribió:
Jemijarre escribió:Espero que si, y no digo títulos porque la lista es enorme...

Una lista muy, muy enorme... si uno piensa un poco saca una lista de más de 150 títulos tanto en remasterizaciones en HD como en remakes. Que ciertamente creo que no hace falta hacer remakes de todos los juegos, únicamente por obligación creo que los juegos de la época de los 32/64 bits, los de hace dos generaciones ósea la de 128 bits con ponerlos en HD y a 60 fps ya me basta, si quieren retocar alguna que otra textura como el Final Fantasy X, adelante. Los que se hayan pasado el ICO, el Shadows of the Colossus en hd, los Metal gear, Devil may cry, comprenderán lo que digo. : P


Pues precisamente de esos no veo muchos en ps3/vita
nipponjin23 escribió:
Jemijarre escribió:Espero que si, y no digo títulos porque la lista es enorme...

Una lista muy, muy enorme... si uno piensa un poco saca una lista de más de 150 títulos tanto en remasterizaciones en HD como en remakes. Que ciertamente creo que no hace falta hacer remakes de todos los juegos, únicamente por obligación creo que los juegos de la época de los 32/64 bits, los de hace dos generaciones ósea la de 128 bits con ponerlos en HD y a 60 fps ya me basta, si quieren retocar alguna que otra textura como el Final Fantasy X, adelante. Los que se hayan pasado el ICO, el Shadows of the Colossus en hd, los Metal gear, Devil may cry, comprenderán lo que digo. : P


Pues si, porque lo de que en Wii U el remake de Zelda, suena a refritos de éxitos de épocas pasadas. Todos sabemos que hay un limite, muchos juegos si, pero un limite también. Me da que si Nintendo no acaba sacando el apoyo de las Third Party, vamos a tener refritos en HD (algunos bienvenidos) para parar un tren.
ya que estamos pidiendo cosas imposibles, yo quiero Resident evil 1,2,3,veronica, remake y one con las camaras y perspectivas que lo hicieron famoso pero en fullhd y online.
Buenas,

Yo vengo de 360 y a estas alturas a pesar de que me pique el gusanillo no voy a comprar la ps3, ya que estando a la vuelta de la esquina la ps4. Me encantaría jugar en ps4 a gow3, gow ascension, uncharteds, killzones, etc. ¿Creéis que habrá reediciones de estas?
ezer escribió:Buenas,

Yo vengo de 360 y a estas alturas a pesar de que me pique el gusanillo no voy a comprar la ps3, ya que estando a la vuelta de la esquina la ps4. Me encantaría jugar en ps4 a gow3, gow ascension, uncharteds, killzones, etc. ¿Creéis que habrá reediciones de estas?


+1
No me importaría ver algunos de los últimos grandes juegos de ps3 (exclusivos o no) en ps4 con mejoras gráficas evidentes, funcionando a resoluciones fullhd y a 60 fps estables (a mgs4 y a la trilogía FFXIII aunque no sean recientes también les sentaría genial [babas]) pero creo que la prioridad siempre debería ser dotar a las nuevas consolas de títulos novedosos que saquen autentico partido del nuevo hardware.
Saludos!!
A mi me encantaria que sacaran un PES Collection HD incluyendo el 4,5 y 6 que son los mejores de la saga. Seria mitico jugar a esos juegos en tu tv en HD...pero me temo que mi ilusion es eso...una ilusion. :(
Kaen escribió:
ezer escribió:Buenas,

Yo vengo de 360 y a estas alturas a pesar de que me pique el gusanillo no voy a comprar la ps3, ya que estando a la vuelta de la esquina la ps4. Me encantaría jugar en ps4 a gow3, gow ascension, uncharteds, killzones, etc. ¿Creéis que habrá reediciones de estas?


+1

Estoy convencido que digitalmente si los pondran en la store PS4! La gente que venga de 360 los querrá jugar si o si! Dinerito facil para Sony! Ya que se ahorra la distribucion fisicA!
Cualquiera de los que proponéis esta bien,pero echo en falta el Gow. Y más yo que vengó de la 360.
Mejor no les deis ideas que ya nos roban sufuciente con estos temas ....... bueno, a los que caen una y otra vez en estas cosas

Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aena escribió:Hay una diferencia entre un re-make y una conversión en HD... Yo creo que los primeros, hechos de cero, son bienvenidos. De los segundos estamos inundados ya en esta generación, y más provecho no se les puede sacar.


Tienes mas razon que un santo.

+1
Espero que no ,me compre la ps4 para jugar a juegos nuevos no a remakes ni hds....
Imagen

Imagen

Beyond: Two Souls y Heavy Rain ¿para cuando? a este paso..
El the walking no tiene el mas minimo sentido, incluso con 1 pc mastodontico se ralentiza y mejor no se va a ver. El metro pues bueno, para mi son de los peores juegos que han salido en los ultimos años ( gameplay wise, porque la historia si esta bien ) asi que por mi se pueden quedar en la estanteria ( o en el cubo de la basura mismamente )
Recopilaciones señores, no confundir con remakes
31 respuestas