Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.565
Hilos:
1.474.024
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 06/02/2013] LTU is out!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 26 Dic 2011 12:43

esta tarde cuando llegue de mi comida familiar hare 2 tutos nuevos! benq 3.0+ y hitachi 2.0+!

franaalvarez
Novato

Mensajepor franaalvarez 27 Dic 2011 03:25

Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien XD .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.

Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.

LlamaloX
Novato

Mensajepor LlamaloX 27 Dic 2011 15:56

Buenas chicos. Estoy intentando actualizar mis Liteon 74850c , tengo las keys y todo pero cuando conecto el lector a la CPU con el puerto SATA de esta el jungleflasher no me reconoce el lector en ningún puerto, pero si que aparece al encender el ordenador que un hardware nuevo está conectado. Que problema puede haber? Mi placa tiene un chipset Nvidia MCP73PV.

_Rena_
Novato

No se que hacer

Mensajepor _Rena_ 27 Dic 2011 18:03

Buenas, antes que nada me gustaria decir que he leido varios tutoriales y puedo afirmar que este me parece el mas completo y claro que he visto. A pesar de esto me encuentro un poco perdido y me gustaria saber si me podeis guiar un poco. Resulta que tengo una xbox que se flasheo hace dos años aproximadamente y que funcionaba perfectamente. La deje un poco apartada ya que no tenia mucho tiempo para usarla. Ayer casualmente volvi a cojerla y al conectarme me pedia actualizarla y lo hice. Al acabar de actualizarse descubri que no me leia ningun juego (no original) por lo que supuse que al actualizla algo del flasheo cambio. Mirando el tutorial y, ya que no tengo key ninguna, de todas las fomas que existen no se cual seguir exactamente. Mi lector es un Philips & Lite-On DG-162DS-09C, FW ver.: 83850c de Julio 2009. Y la ultima actualizacion de ayer es la 2.0.14699.0.

P:D.:He seguido el tutorial de como extraer la key desde el jungleflasher dandole a la casilla dummy from ixtreme y me sale este mensaje "EXTRACTION FALLIED POWER DRIVE WITH TRAY HALF OPEN" con el lector puesto en modo B. Mi solucion es utilizar el xtractor casero??

Alguien podría ayudarme un poco?? de antemano Gracias!

LlamaloX
Novato

Mensajepor LlamaloX 27 Dic 2011 23:06

Mi chipset NVIDIA Nforce630i según he leído es compatible para realizar el flasheo. Si es así porque el Jungleflasher no me rreconoce el lector conectado por SATA? Un saludo

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 27 Dic 2011 23:08

franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien XD .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.

Las consolas sin HDMI simplemente no necesitan el 3.0, pero si el 2.0, xq seguramente sean hitachis viejos o samsungs y para ellos si que hay lt+ 2.0.

Fsxk
Novato

Mensajepor Fsxk 28 Dic 2011 13:45

Kl0uD escribió:
franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Las consolas sin HDMI simplemente no necesitan el 3.0, pero si el 2.0, xq seguramente sean hitachis viejos o samsungs y para ellos si que hay lt+ 2.0.

Si las consolas que no tienen HDMI no necesitan el 3.0 eso quiere decir que en el 2.0 van los juegos XGD3 al 97%, o en este caso si es necesario el 3.0?
Gracias de antemano

Kl0uD
xboxflasher!

Mensajepor Kl0uD 28 Dic 2011 16:12

no tiene porque.

consola sin HDMI lectores: Samsung & Hitachi 32-59

Firmware samsung: lt 2.01
Firmware Hitachi : lt 2.0

Para estos lectores no habrá LT 3.0 ya que no soportan la comprobacion del ap2.5 por hardware asi que no hace falta un nuevo firmware.... pero los hitachi ya de por si no soportan truncate del 97%.

Ekeyei
Novato

Lector o placa muy nueva

Mensajepor Ekeyei 28 Dic 2011 17:10

Hola, tengo poca idea de como va el tema del flasheo/crackeo o demás, me dicen que mi máquina tiene un lector lite on pero con una placa muy nueva, es de finales de agosto, 28 creo. la pillé hace días y me dicen que aún no hay nada, que lo último que han sacado no cubre algo tan nuevo.

¿hay algo entre manos para ese período? ¿tardará mucho?

GRACIAS.

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 29 Dic 2011 04:51

hola, una dua, queria saber si este quemador me serviara para poder grabar mis XGD3 al 100%
http://www.mipc.com.mx/index.php/dvd-wr ... -bulk.html

es el modelo iHAS 124 (no se si sea B)

es el unico que tienen, me conviene?

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores