[RECOPILACIÓN] Tuneo PSP

1, 2, 3, 4, 5
Dr. Mox escribió:Un apunte, por si no lo han dicho antes.

En 3.03 OE si se cambia el sonido de inicio se pierde el emu de PSX, y si no me ekivoco sigue igual en 3.10 OE

SaLu2 ![360º]



estoy que comenteas... varia dependiendo de que firmware saques los archivos, o es por regla general? [sonrisa]
PeaZo de CuRRo [fumeta]
Una cosita... cuando pones ''ola de inicio'' te refieres a canviar el diseño de las olas verdad?
Podrias poner algo sobre el ''intro'' aquel video personalizado que aparece na mas encender la psp.
Si cuando dices ''ola de inicio'' te refieres tmb al ''intro'' ignorame excepto la primera linea XD
engaaa sigue asi coKeEteE!
con lo de olas de inicio, me refiero a las olitas que salen cuando sale el texto de Sony Computer Entertainmet, que pueden ser modificadas... creo que se le llama algo de Bootwave o algo así.


Respecto a eso de cargar la intro... no está mal.. lo añadiré, pero mañana que aun tengo que pensar en que seccion colocarlo. El programa se llama (K-Launcher).


espero haber resuelto tus dudas... y gracias por el apoyo! [beer]
ea![oki]
Como ya sabes CenKiù ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se me había olvidado [+risas] [+risas]

5 estrellas para ti amigo [oki]

Salu2.
joder cokete al final as puesto mi nombre en los creditos yo creia que era de cachodeo,pues gracias y suerte con el hilo,ya di las 5 estrellas ;).
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:¿Y el icono de la batería?

Imagen

xDDD

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=48788


Esto es un no parar [qmparto] [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Esto es un no parar [qmparto] [qmparto]

Salu2.



esperando tus creaciones para actualizar :) [beer]
TOMA COKETE YA LO HE ECHO

ENLACE:

ESPERO QUE TE SIRVA

SALUDOS
ER_KNIOOO escribió:TOMA COKETE YA LO HE ECHO

ENLACE:

ESPERO QUE TE SIRVA

SALUDOS



muchas gracias... iba a editarlo ahora :)


[oki]
muchisimas gracias grax a esto aver si xfin cambio to lo d la 3.03 OE-C enserio muchisimas gracias un gran curro
Se sabe algo ya de los bootwaves?
Las unicas q vi coherentes furon las q me mostro viki.
Se aprecia un bonito fondo negro con olas rojas y ese mismo kiero yo pero con olas azules.

Aqui sus dejo un mirror subido x el nene.

Para q podais enredarle haber si podeis hacer algo con el.

P.D.
X cierto cokete 5 estrellas nen q te lo has currao mogollon.

Edito:
echar un vistazo a ver q os parece... Link

Salud. ;)
Me ekivoko o he leido en pspupdates ke ya sakaron un prxdecrypter para 3.10 y 3.11???

Lo digo por el tema del topmenu_plugin.rco, a ver si podemos ya kambiar los ikonos de nuestras 3.10OE-A´ ;)

Saludos!!!
Os digo que en 1.50 los sonidos del xmb si que van y lo de bateria tambien XD de nada...
Controlador escribió:Os digo que en 1.50 los sonidos del xmb si que van y lo de bateria tambien XD de nada...



te refieres al logo de la bateria?


gracias por la info.. actualizandoo y esperando tu respuesta!
cokete escribió:

te refieres al logo de la bateria?


gracias por la info.. actualizandoo y esperando tu respuesta!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707896

Y aqui los iconos de bateria que encontre..son 8 distintos..
http://rapidshare.com/files/16585665/packbattry.zip.html
me refiero.. a que si cuando habla de lo de "la bateria" se refiere a cambiar el icono... o a que se refiere!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokete escribió:me refiero.. a que si cuando habla de lo de "la bateria" se refiere a cambiar el icono... o a que se refiere!


Sip, se refiere al icono, pero no solo se puede cambiar ese del system_plugin_fg.rco sino el icono del hold, el del mute o el incluso las "ondas de carga" que aparecen al meter un UMD.
También se pueden cambiar las sombras, claro...

Salu2.
Y el control de volumen..
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y los iconos del O, X o /\ [qmparto] [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sip, se refiere al icono, pero no solo se puede cambiar ese del system_plugin_fg.rco sino el icono del hold, el del mute o el incluso las "ondas de carga" que aparecen al meter un UMD.
También se pueden cambiar las sombras, claro...

Salu2.


Komo??

Sabes los offset??

saludoss
vaya telaaaaa!

que pasada de captura! [tadoramo]
tonicartategui subenos ese fondo de pantalla [babas] xD.
salu2


No han sido actualizados, principalmente, porque estoy esperando algun tutorial para estas modificaciones. Al ser simples packs de estos archivos, no he visto que sea tan necesario actualizar el primer hilo.

Si alguien crea una gran coleccion.. como la de
grishnakhelorco
, actualizaría lo antes posible, o por otro lado.. si alguien creara los tutoriales necesarios.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokete escribió:
No han sido actualizados, principalmente, porque estoy esperando algun tutorial para estas modificaciones. Al ser simples packs de estos archivos, no he visto que sea tan necesario actualizar el primer hilo.

Si alguien crea una gran coleccion.. como la de
grishnakhelorco
, actualizaría lo antes posible, o por otro lado.. si alguien creara los tutoriales necesarios.


Lo de cambiar los iconos de la batería (y el del hold, mute. etc...) ya lo he añadido al [Minituto] Cambiar todos los iconos del XMB [qmparto]

Ahora a por el impose_plugin.rco [sati]

Salu2.
grishnakhelorco eres el ICON MOD MASTER [plas] [plas] X-D [plas] [plas]
grishnakhelorco escribió:
Lo de cambiar los iconos de la batería (y el del hold, mute. etc...) ya lo he añadido al [Minituto] Cambiar todos los iconos del XMB [qmparto]

Ahora a por el impose_plugin.rco [sati]

Salu2.



Okey!

Por cierto, ese archivo nuevo, que hace?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cokete escribió:

Okey!

Por cierto, ese archivo nuevo, que hace?


Pues contiene un pasote de iconos como los de los presets, los del avls, los del speaker, el volumen e incluso que que vemos cuando la batería se agota...

Salu2.
Qué locura!


A ver si se consigue hacer una GUI para no tener que andar con el editor hexadecimal... cambiando los iconos (en su totalidad) y los nombres del menú... [sati]


Pd. Si, podeis tomarlo como una indirecta. [666]
cokete escribió:Qué locura!


A ver si se consigue hacer una GUI para no tener que andar con el editor hexadecimal... cambiando los iconos (en su totalidad) y los nombres del menú... [sati]


Pd. Si, podeis tomarlo como una indirecta. [666]


Yo creo que podriamos hacer un programilla, para cambiar directamente los rco (a modo de skin), es decir cambiar el top, los sonidos, etc.
Un programilla como el rco edit, pero mas completito.

Pero yo o tengo ni idea de programar, (intentare aprender).

saludoss
eh ahí el kit de la cuestión! [plas]



A eso es a lo que me refiero... Hago un llamamiento a todos los programadores! [poraki]
Buenas!queria saber si se le puede quitar esa especie de niebla blanca al xmb porque queda bastante mal...Salu2 y muchas gracias a todos los eolianos y al creador del post ;-)
con la niebla esa te estas refiriendo a las Olas del menú?


si pones un fondo personalizado.. o bajas un menú editado, que no tenga ola.. puedes hacerlo perfectamente.

Si te interesa.. pasate por algun recopilatorio, o algún tutorial de las olas... y preguntalo por ahí, para que alguien, con corazon xD, te lo haga! [qmparto]
Queria que se viese como en esta foto..
Imagen
aver si m podeis echar una manilla bueno e visto q el opening s puede cambiar en la 3.03 OE-C pero yo siempre q intento meter el q dice ''play station portable'' me peta el emu d psx y ya no s q mas hacer ya q x mas q intento o descargo otro m pasa igual

grax x la ayuda
wow gracias a esta recopilacion de informacion me anime a tunear mi psp, y esta quedando mejor de lo que me esperaba, estoy de verdad agradecido [Ooooo]

love u guys xD [+risas]
Es el dilema...
O bonita o funcional.
Como yo la funciono para lo q la funciono la prefiero bonita.
Ya q no tengo games de PSX [plas]

Si los tuviera es xq tengo una PSX y los jugaria en ella (lo dudo) Xbox Powa.

Pero weno pacer prubas es util.

Edito:
Para los que kieran jugar PSX y tenerla bonita.... AKI
Salud. ;)
tonicartategui escribió:Y el control de volumen..
Imagen




Puedes colgar ese top menu?
No es mia la captura amigo,la puse de ejemplo para lo del volumen..y tienen una pinta esos iconos,pero no doy con ellos.. saludos.
A ver kuando dejamos de ver esas "X" rojas en 3.10OE-A´ :)

Saludos!!!
tavira escribió:A ver kuando dejamos de ver esas "X" rojas en 3.10OE-A´ :)

Saludos!!!


Cierto, que yo quiero ponerla iconitos xD

Saludos
pues yo ahora mismo me voy a bajar a la 3.03 OE porque acabo de ver un pack de iconitos que me han gustado... así mientras la espera se me hará amena xD
Xq Dark Alex sa pillao vacaciones q si no...
Le haria una propuesta, para q hiciese otro mix pero sin chip xDDD

Cokete echa un vistazo a ver q te parece

Salud. ;)
Ey!!!

Veo ke has kitado las "X" rojas esas malditas....

A ke se debe???

Al tuto del kompañero Subdes???

Entonces esto es parecido al mix para UP ke ha hecho Dark_Alex, no??

Es decir, podemos tener un XMB personalizado, pero kuando tire de emulador de PSX kogera el original, me ekivoko???

Pero mi duda es: para modifikar el XMB de una 3.10OE-A´no tendrian ke haber desenkriptado el topmenu_plugin.rco??

Joder, ke lio llevo estos dias... :S

Saludos!!!

EDITO: Veo ke has vuelto a poner las p***s ekis rojas.... :(
tavira no, no quité las "X" rojas... se ve que se rayó, porque a mi tampoco me salian! xD

Vale chicos, siento haber estado ausente... seguiré estando, pero hoy he hecho pellas (A), y estoy en casa sin hacer nada... (preparandome para los examenes)


Ahora mismito estoy actualizando el primer hilo, y contestando a todos los mensajes privadoos! [toctoc]


saludos, y gracias por el interés! [poraki]
Cokete...
este post va viento en popa.

Enhorawena nen.


Salud. ;)
gracias jefe! [chiu]


espero lo mismo para los tuyos! [chiu]
bueno gracias al post e personalizado ya la psp solo m falta el opening ya q no encuentro lo q quiero aver si alguien tiene el opening pluying con la voz q dice ''play station portable'' q sea compatible con la 3.03 OE-C y si n el logo d PSP del gameboot ya q yo los tengo x separado y el de la voz no m vale
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5