[RECOPILACIÓN] Tuneo PSP

1, 2, 3, 4, 5
cokete agregale lo del USB, por ahi abri un hilo para tunear esto!! saludos!!
Pero esto aun no va 100% verdad, aun se claba un pokito...
Lo mismo no lo ha uesto x eso.

Salud. ;)
La verdad. no lo puse porque estaba un poco liado.


Pero si me pasais hilos, que sean interesantes, les echo un ojo.. y si veo que son importantes para mi hilo, los añado al recopilatorio! [poraki]
Ola como puedo cambiare lo q sale al iniciarse la psp q pone sony computer entertaiment y poner por ejemplo bienvenido ........ ayudadme por favor
Sergi_09 escribió:Ola como puedo cambiare lo q sale al iniciarse la psp q pone sony computer entertaiment y poner por ejemplo bienvenido ........ ayudadme por favor


Con el RCOedit abres el opening_pluging (del firm 2.5) y exportas el archivo bmp lo transformas ton lo que tu quieras y lo vuelves a importar....

Esto y esta explicado con imagenes y todo en un tuto x este foro....

Busca un pokito mas [oki]

Salu2!!
fransalo88 escribió:
Con el RCOedit abres el opening_pluging (del firm 2.5) y exportas el archivo bmp lo transformas ton lo que tu quieras y lo vuelves a importar....

Esto y esta explicado con imagenes y todo en un tuto x este foro....

Busca un pokito mas [oki]

Salu2!!


Ok asias me podrias padar la url del tuto si lo sabes?
Aquí esta...
pero la próxima busca un pokito tío que no cuesta nada [oki]

enga salu2
fransalo88 escribió:Aquí esta...
pero la próxima busca un pokito tío que no cuesta nada [oki]

enga salu2


e buscao tio pero no lo encontraba
Enhorabuena por este magnifico Thread, es muy util para los que aun andamos algo perdidos en el mundillo de retocar la PSP a tu gusto.

un saludo.
Devon escribió:Enhorabuena por este magnifico Thread, es muy util para los que aun andamos algo perdidos en el mundillo de retocar la PSP a tu gusto.

un saludo.



Muchas gracias, lo que más se valora son los agradecimientos que se reciben. :)
No hay alguna especie de PSPSET para 3.03 OE C??

Es q me acuerdo q el q usaba para 1.5 no te dejaba cargar eboots o gameboots de tamaño superior al permitido y asi no te cargabas la flash, loc ual estaba bastante guay.
si te interesa eso que dices, puedes cambiar la ruta de lectura del gameboot a la tarjeta de memoria, y que este ocupe lo que sea, sin ningún problema.
Cokete le puedes poner las cinco estrellas a mi tuto de fondos para novatos?

Es q hace ya un tiempo q las tiene.

Gracias...

Salud. ;)
lo borrareeee asique porfavor no me citeis que luego queda mal :


muuuuackkkkkkk
si te sobran estrellas ponme 3 vale :D
ZzzZZ
maria_piespi escribió:lo borrareeee asique porfavor no me citeis que luego queda mal :


muuuuackkkkkkk
si te sobran estrellas ponme 3 vale :D
ZzzZZ


Te pongo las q hagan falta...
Pero mas q estrellas te pondria corazones.

Salud. ;)
Subdes escribió:Cokete le puedes poner las cinco estrellas a mi tuto de fondos para novatos?

Es q hace ya un tiempo q las tiene.

Gracias...

Salud. ;)



clarooo! ahora mismo lo edito para tí :)
Gracias tiu, este hilo tenia q estar arriba junto con los de los mods.

Para q este siempre visible.

Salud. ;)
jaja que va... tampoco es para tanto.. [burla3]
cokete escribió:jaja que va... tampoco es para tanto.. [burla3]


Pues para mi es de gra utilidad como para otros muchos.

Enga parriba q ya ta mui caido....

Salud. ;)
te van a reñir por estar subiendo el hilo cada dos por tres [inlove]
hola pueden decir como poner las olas con el fondo negro,? yo tengo las olas pero con los fondos que trae la psp y no esta el negro. Espero que este sea el post adecuado para poner esto.

gracias
usa éste fondo negro.
llamale 01-12.bmp
supongo que sabrás donde ponerlo.

el que está dentro del Zip. :)

besos.

Adjuntos

Gracias pero cuando lo pongo se me ve casi blanco, no entiendo porque.Pero gracias haber si consigo ponerlo negro
y ¿como es eso de que un fondo se te vea casi blanco?
te refieres a los iconos o a sus resplandores :S :S
porque si no no te comprendo.
no es un fondo casi blanco o casi negro , éste es negro del todo. [ayay]
Vete ha ajustes, ajustes de tema, tema, y busca el fondo hasta q se muestre.

Salud. ;)
Gracias ya ta resuelto, el problema era el tamaño del fondo negro que me paso maria, que era muy grande. con el paint lo puse a 60x34 y listo, muchas gracias
No me gusta juguetear la PSP por inutilidades de cambiar iconos y demás. Pero creo que es un muy buen hilo para la gente que quiera customizarse la PSP.

Saludos y felicidades por el hilo.
No-Alternative escribió:No me gusta juguetear la PSP por inutilidades de cambiar iconos y demás. Pero creo que es un muy buen hilo para la gente que quiera customizarse la PSP.

Saludos y felicidades por el hilo.


Weno a eso tamos no?
A unos les gusta Jugar (a juegos)
A otros les gusta verla bonita
Y luego estamos los q ni jugamos pero si jugueteamos con ella.

Salud. ;)
No juegas? A ti es pa matarte xD. Yo tuneo software, hardware y me meto unas viciadas a juegos que flipas, además de emus, juegos y aplicaciones homebrew, pa escuchar música, ver capítulos de manga...Vivo con mi PSP al lado las 24h.
masual escribió:No juegas? A ti es pa matarte xD. Yo tuneo software, hardware y me meto unas viciadas a juegos que flipas, además de emus, juegos y aplicaciones homebrew, pa escuchar música, ver capítulos de manga...Vivo con mi PSP al lado las 24h.


AMEN,hermano...tengo el mismo "problema" que tu:la uso para todo
Ya te digo los 250€ mejor invertidos de mi vida. La uso para todo. Y además es única, por eso me gusta aún más. Carcasa roja del todo y con el XMB tuneado [amor]
La verdad q no juego casi xq no tengo tiempo.
A esto le sumas mis nervios q no son pocos...
Y mi pasion x los juegos de tuning, q para esta hay muy pocos x no decir q solo hay 5 contados.

La verdad q me luce mucho mas ver la cara de felicidad q ponen mis colegas cuando la ven downgradeadas o customizadas.
Eso me genera una satisfaccion q aun no me ha dado ningun juego.

Ahora cuando saco tiempo juego al vice city llevo 2 semanas con el y solo tengo un 3% completado, para q veais el tiempo q me sobra...

Salud. ;)
Parece ser que nos espera una grata sorpresa con la customización en la 3.30 ya que los rco son casi iguales que los de la 3.03 (de hecho se pueden usar los de la 3.30 en la 3.03) lo que significa que se deberia poder customizar tanto como esta.

a ver si es verdad...
Teneis alguna recopilacion o pagina de recopilacion (que no sea una alemana que ya pusieron qu no tenia casi ninguno) de sonidos para el menu de inicio
Añadido un tutorial para cambiar el sonido de inicio de la PSP.


Gracias por colaborar! :)
cokete escribió:Añadido un tutorial para cambiar el sonido de inicio de la PSP.


Gracias por colaborar! :)


De nada tío ;)
Cokete Aki te dejo un hilo, de recopilacion de sonidos del opening.

Salud. ;)
Imagen

Imagen
esto me gusta [looco]

destornillador de regalo :)
Weno pa una negrita no estan mal.
Pero para la mia...
Y q conste q no los kiero en azul eh?
Se keda como esta.
A ver si llegan las, amarillas, verdes y rojas q han sacado en japon...

Salud. ;)
asi me va a quedar, pero con dragones de CAMY
para el verano al rico CAMY :)
Imagen
y algun que otro boton azul :D
maria_piespi escribió:Imagen

Dios estos dragones estan wapisimos, ¿donde me lso puedo pillar?
Dios,maria_piespi que flipades de psp! estan explosivas,y la de los dragones tambien.
zalu2
si que molan si :)
dante mandame un MP :)
charlaremos de [URL=http://www.camyprogear.com/reseller.php
]Camy[/URL] , o buscalo ....
todos los coolmods te suelen direccionar a EBAY, pero 99.9% son legales...
sellerS: T-MOVE.... COOLMODS.CO.UK....
increibles , todos los colores de todo.
mirando esto ya me he quedado fumando a medias :O
Imagen
Vaya pinta tiene ese pack..Aqui tienes carcasas tambien..Yo ya he pedido varias veces skins y en una semana en casa..
saludos.
Maria puedes identificar q son la mayoria de cosas de ese pack, ya q no se aprecian mu bien, o me puedes decir la fuente y lo miro yo?

Salud. ;)
subdes la fuente o tienda TMOVE
mira mira :O :O
Imagen
esto si que me gusta :D

ya Tony ;) si hay de todo :d en esa web los botones estan OUT STOK!
Pero hay mas :D
¿sera una skin o pegatina? :O

subdes aqui esta la amarilla :D
Joder, y yo pensaba que nunca cambiaría las carcasas pero viendo esto creo que estoy cambiando de opinión... xD
woow que chula está esa carcasa, maría! [fies]
Carcasa amarilla...
En japon ya te venden la PSP en amarillo, verde y rojo, para q no tengas q cambiar la carcasa, pero viendo q no llega la azul dudo mucho q lleguen el resto de colores...


Edito:
Cokete no has puesto mi nuevo pack de vags para los opening... :(

Salud. ;)
Subdes escribió:Carcasa amarilla...
En japon ya te venden la PSP en amarillo, verde y rojo, para q no tengas q cambiar la carcasa, pero viendo q no llega la azul dudo mucho q lleguen el resto de colores...


Edito:
Cokete no has puesto mi nuevo pack de vags para los opening... :(

Salud. ;)



Esque no pienso agregar ese hilo! No tiene nada interesante.. asique lo siento, mejoralo y me plantearé el agregarlo al recopilatorio.


saludos.













Era broma Perich! Ya estás agregado! Gracias por la colaboracíon! Tienes tus respectivas 5 stars! =)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5