Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

1, 2, 3, 4, 511
x Sakio, tendrias por algun lado los archivos dmi y pfi del uefa pal (it/spa) es que no lo encuentro por ningun lado y ¿si le pongo los archivos del crackdown me valdria o hay que poner los suyos?, muchas gracias.

PD. les he puesto las del vitua tennis 3 y me lo coge bien, habria algun problema en el live
Casabubu escribió:x Sakio, tendrias por algun lado los archivos dmi y pfi del uefa pal (it/spa) es que no lo encuentro por ningun lado y ¿si le pongo los archivos del crackdown me valdria o hay que poner los suyos?, muchas gracias.

PD. les he puesto las del vitua tennis 3 y me lo coge bien, habria algun problema en el live


En un principio deberian ir bien

a mi me contaron que los de crackdown son como genericos...por eso si nos los encuentro los uso como ultima medida
SaKio escribió:
En un principio deberian ir bien

a mi me contaron que los de crackdown son como genericos...por eso si nos los encuentro los uso como ultima medida


Gracias por contestar tan rapido, te cuento: he intentado poner los del crackdown y me ha dado fallo, pero con los del virtual tennis 3 se los ha comido y haciendo el check sale todo passed con la salvedad del video que dice ser cuestionable, lo pongo por si alguien tiene el problema de no encontar los del propio uefa y tu nos confirma que no habria problema pues a tostar se ha dicho, muchas gracias y un saludin.
casabubu lo del video cuestionable te lo pone con la version 2.5 del xbox backup, con todos los juegos te pondra eso, por cierto alguien con los ss del nba street please, un saludo.
No tendra alguien las SS del Cabelas AFRICAN SAFARI ???Las Del NBA Street creo que estan mas atras
thorn2 escribió:
Según comentan en xbox-sky el juego no es verdaderamente stealth al meterle los del crackdown, una cosa es que el xbox backup creator o el Schtrom360Xtract digan que lo es, ya que lo único que hacen es comprobar que tiene inyectados los archivos, y otra es que lo sea realmente, y por lo que he leido los DMI tienen que ser los propios del juego (PFI Y VIDEO360 si pueden ser de otro), y están recomendando esperar a que los saquen para grabarlo.

Salu2


Me cuoteo a mi mismo porque parece que la gente se sigue pensando que da igual meter unos archivos que otros... como algún dia les de por comprobar en el live los backups alguno se va a llevar una sorpresita...

Salu2
Las del NBA son las del Crackdown que son las que recomendaron en otro foro al no encontrar las originales del juego

Por ahora con ese juego hay tres posibilidades:

1º parcheas con las del crackdown

2º Haces la copia sin ser stealth

3º Esperas a que las cuelguen
La opción 1 y 2 es la misma, eso de que son genéricas es una chorrada, sino para qué van a molestarse en buscar las de otros juegos, al menos el DMI debe ser el del propio juego.

Salu2
si no encuentran ahí donde buscan ya les dije donde pueden encontrar casi la mayoría de SS, DMI, PFI en "softmodfiles", ahí están para todos los juegos de todas las regiones :P y así no se complican tanto
_______________________
Imagen
Para el NBA Street Homecourt PAL no están...
Hola, podría alguien poner otra vez las del NBA Street Homecourt PAL,del enlace que pusisteis no hay manera de bajarlas, se queda siemrpe en el 99%!! [mamaaaaa] ...gracias.
Krishatxi escribió:Hola, podría alguien poner otra vez las del NBA Street Homecourt PAL,del enlace que pusisteis no hay manera de bajarlas, se queda siemrpe en el 99%!! [mamaaaaa] ...gracias.


yo si quereis la vuelvo a poner...pero es que son genericas...nada de especificas

MAñana si las encuentro pongo sus especificas...sino vuelvo a colgar las genericas
Aqui tienes las ss del nba street homecourt

Adjuntos

¿Podrías conseguir los dmi y pfi?

Salu2
Aqui tenes los dmi, pfi y ss de nba street homecourt

Adjuntos

Pof fin! muchas gracias! los has encontrado en algún sitio o los has sacado tu? porque por ningún lado encontrábamos los de la versión PAL...

Salu2
SS, DMI y PFI del NBA STREET HOMECOURT version PAL ya están en "softmodfiles" gracias a viloriando
_______________________
Imagen
alguien que ponga el video del nba street, es que el que tengo no va, un saludo.
Para el video si puedes usar el del mismo crackdown, es el que he usado yo en varios backups y todos van perfectos.

Salu2
esa es la cosa que con ese video me pone que no vale, por eso lo de poner el original, me parece raro porque si meto los ss del crackdowm si que me vale, pero que estos nuevos no.
Pues yo he metido los dmi y pfi que ha puesto viloriando, junto con el video360.iso del crackdown y funciona sin problemas.

Salu2
Por favor alguien tiene las de Cabelas African safari PAL , no las encuentro por ningun lado
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DENDE CONSEGUIR Security Sectors uefa champions league

SE LOS AGRADESERIA MUCHO GRACIAS
ola,alguien me puede pasar las ss del virtua tennis 3,ya se que estan pero eske con el megaupload ese no me descarga los archivos,antes si pero aora cambie el router y nose que a pasado que no me deja,os lo agradeceria que no estubiera para descargarlo a traves del megaupload,gracias
Ami tambien me harian falta los SS de Uefa champios league PAL .
Y como ya he dixo los de Cabelas African Safari PAL .
Pregunta : Alguien cree que los SS de Cabelas African Safari NTSC me funcionarian en el pal???????????

Ahi van las SS del Virtual Tenis 3 PAL

Adjuntos

gracias toporro.eres el crack
alguien tiene los ss del earth defense force? region free
Security Sectors uefa champions league

Alguien las tiene o sabe donde consegirlas???????

se los agradeseria mucho
x si alguien kiere....

rayman rabbits Pal SS: BF127D58C32D26EE4011CC8E9A2F90DD

y para descargar

Adjuntos

Aqui os dejo los SS , PFI y DMI del UEFA Champions League 2006-2007 PAL .

Y aver si alguien podria poner los SS del Cabelas African Safari PAL .

Adjuntos

A parte de los SS, los DMA y los PFI.
En el backup creation me dice que el VIDEO SECTION no vale o algo asi.

Veo que poneis todos esos sectores pero nop suelo ver nada sobre el VIDEO SECTION y el programa al fallar en ese punto me dice que la comprobacion stealth no la ha pasado. Es importante?, que datos lleva ese trozo de codigo?, donde se pueden encontrar?

Me refiero particularmente al SAINTS ROW, gracias.
pero alguien a probado el pmi y el pfi del champions league??
ami el check de el xbox back up creator me dice q no son correctas. [+furioso]
= es que yo no se aplicarlas bien, si alguin fuera tan amable de explicarmelo..[oki]
alguien a probado a meter las del crackdown??
Los PFI y DMI los he sacado de mi copia de seguridad , creada de mi original no creo k sean incorrectas , a mi me funcionaron , las extrai con el Schtrom
Alguien tiene las ss de champions league???? NTSC


SE LOS AGRADESERIA MUCHO GRACIAS
pero el uefa esta guapo o k? todo el mundo lo quiere y no se yo...
alguien me puede pasar las ss del tiger woods 07 pal?
gracias
alguine puede pasar las ss de Condemned que llevo ya 5 posabasos

gracias
Aqui tienes las ss del condemned pal

Adjuntos

Hola buenas tardes, alguien podria subir las PFI y DMI del fight night round 3 es que no me dejan extraerla de juego!!

Muchas gracias a todos de ante mano
Germen escribió:Hola buenas tardes, alguien podria subir las PFI y DMI del fight night round 3 es que no me dejan extraerla de juego!!

Muchas gracias a todos de ante mano

Ahi van, son para la version PAL/FREE en ingles.

Salu2.

PD: ¿Alguien ha probado los archivos subidos por toporro para el UEFA en la version en Español?

Adjuntos

Muchas gracias tio!! Eres un fenomeno :D
por favor las ss del def jam icon pal ya he tirado 4 dvds y es que los ss que me bajo estan mal.
Aqui tienes las ss de def jam icon en pal

Adjuntos

alguien me puede pasar las ss del uefa pal las que pusieron antes no son.
hola, soy nuevo usuario de la xbox 360, resulta que me he bajado una copia de seguridad de mi juego oblivion, concretamente me he bajado esta:
TheElderScrollsIVOblivion.for.XBox360.with.NME-360.Chip

la he quemado pero al meterla me sale una pantalla en blanco con letras en varios idiomas diciendo que meta este dvd en una xbox 360.
Me he dado cuenta que no estaba parcheada, y mi pregunta es la siguiente.
En este hilo, he encontrado los SS, DMI, PFI para el oblivion, pero creo que pone para el PAL.
Querría saber si éstos (ss,dmi y pfi) valdrían para el oblivion que me he bajado yo, el que puse arriba, espero respuestas, gracias.
¿Hola Alguno tiene el VIDEO del Dead or Alive Xtreme 2 PAL?

Gracias
a pasado algo con las SS de nija gaiden y jade empire?? las del principio no se me abren maxo,el rapidshare me pone FILE NOT FOUND...alguien me las puede pasar o algo muxas gracias
¿tenéis por ahí los del Rainbow Six Vegas PAL?

PD: Si son los archivos stealth mejor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511