Recopilacion Sectores de Seguridad (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo necesito los PFI y DMI de los piratas :(
CoDeX escribió:yo necesito los PFI y DMI de los piratas :(


Aver si alguno nos dice donde encontrarlos
menuda mierda de Hilo k no van las ss del principio jaja madre mia...k lo cierren mejor no sirve pa na pa hablar solo
Menos criticar y mas aportar que siempre estamos con lo mismo, aer si aprendes un poquito.
Necesito los SS del Fight Night Round 3 PAL, el enlace que viene en esta página no funciona.
newm4n escribió:Menos criticar y mas aportar que siempre estamos con lo mismo, aer si aprendes un poquito.


Aver si aprendes TU ******,ojala tubiera las SS de todos los juegos pa ponerlas...vaya tela tienes xavalote,

PD: si solo le meto las SS a un juego podre jugar online? o necesito las pfi y dmi tmbn?
alguien tiene las ss de Panzer Dragoon ORTA

saludos
¿Alguien tiene los DMI y PFI del Call of Duty 2 PAL-ES?... no los he visto por ningun lado y me he tirado mas de una hora buscandolos por los hilos recopilatorios del foro. [snif]

Salu2 y gracias de antemano. [ginyo]

PD: Os dejo adjunto una recopilacion de 80 SS de juegos PAL-ES que pille de aqui del foro de EOL... no recuerdo quien lo puso, sorry.

Adjuntos

1- Los DMI y PFI, son solo para intentar hacer invisible "Stealth ", el juego al conectar al live. la copia funciona perfectamente sin estos archivos. Los lectores hitachi no son del todo 100% stealth (segun publico C4E) por eso salio la nueva version de firm.

2- Laparra, muchas gracias por tu recopilatorio, pero yo me referia a un recopilatorio un poco mas nuevo, ese ya esta desfasaillo. Pero gracias por la aportacion.

3- Hay muchisimos SS en "Softmodfiles", pero ahi que arriesgarse a hacerse un buen posavasos. Pero a falta de los DMI y PFI se pueden sacar de ahi.

4- Cuando colgueis SS en esta pagina, colgarlos en el servidor de eol, porque rapidshare es una mierda!!!

Saludos a la comunidad.
porfavor alguien con los ss de piratas del caribe 3 pal?
¿Alguien tiene los DMI y PFI del Call of Duty 2 PAL-ES?

Siento ser pesado... [burla2]

Salu2 y gracias.
juanilloxxx escribió:
Aver si aprendes TU ******,ojala tubiera las SS de todos los juegos pa ponerlas...vaya tela tienes xavalote,

PD: si solo le meto las SS a un juego podre jugar online? o necesito las pfi y dmi tmbn?

Precisamente por eso si no tienes ni un SS no exijas y aporta algo tu, yo no me e kejado, aprende.
este foro esta para eso,ademas ayudo en otras cosas señor,y pido lo k me da la gana...aishh ke ejemplo a seguir eres de verdad muak! [buaaj]
vale hay alguien porfavor con las ss de piratas del caribe pal please.
Las SS del PANZER DRAGON. no soy capaz de encontrarlas.¿Las tiene alguien para poder pasarmelas?
ESTO ES LO QUE ME PASA Y CREO QUE NO SOY EL UNICO,
TENGO COPIA DE SEGURIDAD DE MUCHOS JUEGOS PERO LOS SS NO APARECEN,
PIRATES & CARIBBEAN.
TORTUGAS NINJA ,
Command & Conquer 3
JUEGOS QUE ESTAN MUY BIEN PERO NO HAY SS,
QUE HACER NO HAY DONDE BUSCAR. [comor?]
Command And Conquer 3 Tiberium Wars [English][XBOX360][http://WwW.GamesTorrents.CoM]
esta es la copia que yo tengo y me va de puta madre yo no voy enganñando a nadie el que las quiera que las coja mas claro agua

Adjuntos

PAPUCHIXX escribió:ESTO ES LO QUE ME PASA Y CREO QUE NO SOY EL UNICO,
TENGO COPIA DE SEGURIDAD DE MUCHOS JUEGOS PERO LOS SS NO APARECEN,
PIRATES & CARIBBEAN.
TORTUGAS NINJA ,
Command & Conquer 3
JUEGOS QUE ESTAN MUY BIEN PERO NO HAY SS,
QUE HACER NO HAY DONDE BUSCAR. [comor?]


no tienes copias de seguridad tienes juegos bajados de internet (o de donde sea,como tenemos todos) lo mas seguro,sino no te aria falta las SS,por ke con el schtrom te saca la imagen Stealth,cn las SS,dmi,pfi y to la pesca [ginyo]
interesante pero complicadillo.
Aki teneis las SS de piratas del caribe.
A mi lo k me falta son las DMI y PFI.

Adjuntos

¿Valen las SS del Command and Conquer que has puesto para la version española?Un saludo.
mientras sean PAL si, creo :) [ahora lo provare y os digo]

edito: no funcionan, no seran PAL o sera el efecto BAN "disco sucio"
¿Podeis poner las del Command and Conquer Tib.....?Muchas gracias de verdad.
Un saludo.
Eso xfi! que lo tengo aqui y mañana tengo que devolverlo al videoclub! xD
los ss de Command and Conquer funcionan.
yo los toste y perito,creo que algo tienes mal.
gracias josema65
eres un mostruo.... [plas] [plas] [beer]
PAPUCHIXX escribió:los ss de Command and Conquer funcionan.
yo los toste y perito,creo que algo tienes mal.
gracias josema65
eres un mostruo.... [plas] [plas] [beer]


pues entonces... es algo relacionado con el despues del ban, lo que le pasa a mucha gente... a ti no te pasa? que no te los lee? disco sucio???

tu juego es PAL???

edito: k metodo usas de grabacion??
yo uso clonecd y verbatim pero en este juego me dio error,luego
lo probe con un traxdata y lo grabe con ImgBurn y me lo cogio a la primera,no lo entiengo pero es asi,quizas sea el lector yo tengo
un hitachi 78
josema65 escribió:yo uso clonecd y verbatim pero en este juego me dio error,luego
lo probe con un traxdata y lo grabe con ImgBurn y me lo cogio a la primera,no lo entiengo pero es asi,quizas sea el lector yo tengo
un hitachi 78


entonces... no me jodas que ahora los juegos seran sensibles a ciertos soportes? yo hasta ahora he usado verbatim con clone cd y ni un solo posavasos... y este del tiberium ya van dos :(
yo siempre utilozo verbatim y a lo primero utilizaba siempre ImgBurn pero me pase a clonecd, como el vebatim me dio error y en la tienda donde los compro no tenia y si tenia Traxdata de los dorados que son los buenos y esos por ahora me van bien, no te digo que con algun juego me falle pero por ahora me van bien

haber si te enteras de algien que tenga las ss de Panzer Dragon
te estaria muy agradecido

saludos...

aqui van las de spiderman 3 por si les ace falta a algien

Adjuntos

titofla escribió:1- Los DMI y PFI, son solo para intentar hacer invisible "Stealth ", el juego al conectar al live. la copia funciona perfectamente sin estos archivos. Los lectores hitachi no son del todo 100% stealth (segun publico C4E) por eso salio la nueva version de firm.

2- Laparra, muchas gracias por tu recopilatorio, pero yo me referia a un recopilatorio un poco mas nuevo, ese ya esta desfasaillo. Pero gracias por la aportacion.

3- Hay muchisimos SS en "Softmodfiles", pero ahi que arriesgarse a hacerse un buen posavasos. Pero a falta de los DMI y PFI se pueden sacar de ahi.

4- Cuando colgueis SS en esta pagina, colgarlos en el servidor de eol, porque rapidshare es una mierda!!!

Saludos a la comunidad.



Ummm no se que decirte, a mi en el caso del guitar hero 2 me hacian falta los DMI y PFI, me cargué 2 dvds grabando la iso solo con los SS...aunque te reconozco que la mayoría funcionan solo con los SS, pero no el 100 %.

Por cierto , estoy buscando los archivos Stealth de piratas del caribe 3, para mi copia de seguridad del juego. Ya han subido los ss, pero me faltan el resto. ¿Alguien los tiene? Se los agradeceré en el alma
PAPUCHIXX escribió:los ss de Command and Conquer funcionan.
yo los toste y perito,creo que algo tienes mal.
gracias josema65
eres un mostruo.... [plas] [plas] [beer]


papuxi, a ti te ira pk te lo habras bajao de inet en version inglesa, yo lo he pillado tipical spanish, recien salido de la shop!! :)

PD: no me cansare de preguntar... SS PAL pa el c&c3?
a mi tampoco me funcionan älguien puede poner las PAL
kalimist1 escribió:a mi tampoco me funcionan älguien puede poner las PAL


[tadoramo] menos mal que alguien lo ha comprovado!! (no soy yo, no es el efecto ban, son las PUTAS SS!! xD
hoy tambien he hecho una copia de seguridad del table tennis y me funciono a la primera
tambien estoy baneado ms28
si lo pillaste del videoclud tiene que tener las ss con que programa creas la imagen yo la creo con Xbox Backup Creator y a mi no me dan problemas luego si quiero sacar las ss utilizo ZXB_stealth_checker

saludos...
Las SS del Command and Conquer a mi tampoko me funcionan,subo estas pero no las he testeado por falta de dvd's.Si alguien las kiere probar,ya me contara.
Un saludo.

Adjuntos

josema65 escribió:si lo pillaste del videoclud tiene que tener las ss con que programa creas la imagen yo la creo con Xbox Backup Creator y a mi no me dan problemas luego si quiero sacar las ss utilizo ZXB_stealth_checker

saludos...


utilizo el wxripper, es k no se sacar las SS yo... dicen que tengo que tener el lector abierto y hacerlo con la consola no? yo lo hago todo desde el pc... :(

edito: HORUS9, tus SS no funcionan tampoco... :P (ya llevo 3 backup's)
yo lo hago desde el pc tambien con Lector Samsung Flaseado PC backups 360
luego la imagen la creo con Xbox Backup Creator

y la quemo con clonecd o imgburn

las copias del cielo normalmente directa a quemador

saludos...
pues eso que pones por sata el lector al pc no? o eso creo entender... yo es que paso de abirla, antes hacias estas cosas con conolas como la ps2 k eran baratas, pero con una de 400 leuros... va ser que no ando fino de pasta xD

A ver si alguien me pone unas SS del comand... :'(, es k ahora espero a impresiones pk llevo ya 3 posavasos y paso :(
no vamos a ver si te enteras, el lector samsun flaseado lo venden
en todocosola y vale unos 20€ mas o menos y ya biene flaseado
para leer los juegos solo tienes que instalarlo en el pc

y creo que hay por hay bastantes tutoriales por hay
lo que te gastas en posabasos yo tu me compraba el lector
que no es tan caro

saludos...
josema65 escribió:no vamos a ver si te enteras, el lector samsun flaseado lo venden
en todocosola y vale unos 20€ mas o menos y ya biene flaseado
para leer los juegos solo tienes que instalarlo en el pc

y creo que hay por hay bastantes tutoriales por hay
lo que te gastas en posabasos yo tu me compraba el lector
que no es tan caro

saludos...


mmmm.. interesante, haremos un pensamiento :) gracias josema!! :)
titofla escribió:Algun alma caritativa, se podia marcar un RECOPILATORIO GLOBAL, de todos los SS que hay hasta el momento.

Aquí tienes TODAS las SS de todos los juegos que han salido en España hasta la fecha excepto el Command & Conquer 3 Tiberium Wars PAL España. En total hay 103. [poraki]

Todas la SS están probadas en sus respectivos backups.

Adjuntos

feltri escribió:Aquí tienes TODAS las SS de todos los juegos que han salido en España hasta la fecha excepto el Command & Conquer 3 Tiberium Wars PAL España. En total hay 103. [poraki]

Todas la SS están probadas en sus respectivos backups.


tio no sabras donde pillar los de la xbox1?? me arias muy feliz...plis contesta [angelito]
juanilloxxx escribió:
tio no sabras donde pillar los de la xbox1?? me arias muy feliz...plis contesta [angelito]

Pues la verdad es que no. Siento no poderte ayudar en eso. [buuuaaaa]
...espera espera, que alomejor no me he dado a entender bien...

YO KERER "SS" DE COMMAND AND CONQUER 3: TIBERIUM WARS!

Gracias por todo ¬¬,

[poraki]
Edugago lo siento si has hecho un posavasos por mis SS,pero que sepas q las sake del original con el ZXB_stealth_checker,weno era pa decirte eso.
Un saludo.
Buenas ,donde podria consegir , el video,pfi,y dmi de los juegos (Crackdown pal , Ghost Recon Advanced Warfighter 2)...

PD : es que ya llevo 2 posavasos y no se que hacer ,creo que se parchean con estos archivos creo por lo que e leido , es que estoy un poco flojo en el tema....

Gracias
____________
Busco los SS de la Uefa Champions League 2006-07

Gracias
Horus9 escribió:Edugago lo siento si has hecho un posavasos por mis SS,pero que sepas q las sake del original con el ZXB_stealth_checker,weno era pa decirte eso.
Un saludo.


de un original PAL español??? [comor?] es que empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal... o... es eso k dicen k dan muchos discos el problema ese de "disco sucio"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611