Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

17, 8, 9, 10, 11
tengo un problema con mi copia de seguridad de n3,hago la copia y despues de la presentacion,y despues de la primera mision me dice q no se puede leer el disco,alguien sabe pq me pasa esto?llevo 4 posavasos y no doy con q puede ser el problema...
a mi me pasa en el n3 exactamente lo mismo al todo bien hasta la mision 2, despues de escoger que batallon llevas intenta cargar y te dice que el disco esta sucio.

Alguien tiene una solucion
Hola,
tendreis los ss para splinter cell double agent pal, "xbox360 allstar" ?
Gracias
x favor splinter cell double agent pal, "xbox360 allstar" no la encuentro en ningun sitio gracias
bueno soluciono vuestra duda para grabar el splinter cell double agent:

cread un archivo de texto q contenga lo soguiente:

LayerBreak=1913760
all-spl.iso

una vez echo renombradlo con el mismo nombre q la iso pero con extension .dvd y listo abris el archivo con extension .dvd con el clone cd y lo quemais. y a disfrutar.
aqui teneis el ss del splinter cell lo he comprobado y funcionan
link
[oki] rafaexpo valdra tambien para el que salga de aqui uno o dos dias,quiero decir la version pal la oficial .
gracias
a alguien le va el splinter cell, yo tengo el .dvd y la iso los dos se llaman igual y dentro del .dvd el texto que dicen, al grabar me da fallido, grabo siempre con los mismo dvd y la misma grabadora y nunca un problem. Creo que no hace falta meterles los SS,no?
ss para splinter cell
requiered ss file md5 6CC7F3F10A2C95D03273A3F1AD15A66D
iso md5 8F1054011D57BABA8070B24598D65DE8
gracias
hulkin escribió:[oki] rafaexpo valdra tambien para el que salga de aqui uno o dos dias,quiero decir la version pal la oficial .
gracias


esta es la PAL extraida por mi del original
he posteado con anterioridad el problema q tengo con mi n3,alguien me puede ayudar?
gracias.
rafaexpo escribió:
esta es la PAL extraida por mi del original


Esos SS van de lujo. A ver si se anima la cosilla y salen los DMI y PFI.

Un saludo.
He visto la SS del Just Cause de unos posts atrás pero ya no está colgada [borracho] si alguien la tiene le agradeceria que la pusiera aquí porfavor!!

Saludos
Holaaaa!!!!

las SS de EL PADRINO no funcionan con la version PAL, alguien save de donde se pueden downloar las correctas?

Salu2 a todos!!!
acabo de grabar mi splnter cell con las ss que distes y me sale disco sucio.
PORQUE sera?
ah, me dio fallo en el clone cd porque?
ss de nba live 2007 pal porfa [tadoramo]


(lbertito ami el splinter me va bien con un tuffdisc de estos y con el clone cd 5291 y en una pioner 108 [oki] )
ahora mismo subo los ss del nba live 07 pal y tambien pfi y dmi
si, pero como lo hicistes? meti la ss que pusieron aqui hace 2 paginas de este subforo
bueno dejo aqui también los ss dmi y pfi del nba 07

Adjuntos

Hola a todos!!

Estoy intentando hacerme el padrino pero las SS del principio de este hilo no chutan , me temo que no son de la version PAL, alguien me podria indicar de donde descargar una ke chuten?

Salu2.
gracias por las ss [ok] monflemon





lbertito yo tambien cji esas ss y me ba bien te explico:

1......hago la imagen con el metodo del alfiler wxriper
2......parcheo la imagen conn ss merje 1 .3
3...... te crea .dvd
4 .....grabas la imagen cojiendo el .dvd con el clone cd y ya esta
5.......yo utilizo traxdata y tuff disc pioner 108
Oye ninguno tendréis los SS del pro6 de x360 nop? no los encuentro en ningun lao :(
Jos perdon por lo pesao!!!

Pero es ke me kema tener la iso en el HD. He esto leyendo profundamente este hilo y veo que alguien coloco anteriormente las SS de EL PADRINO pero ahora ese link no chuta, PORFAVOR volver a ponerlas please!!

Salu2
Alguien puede volver a subir las del just cause PAL porfavor?? no quiero mas posavasos,llevo ya 4...snifff
yo lo grabe como tu y me salio el error
alguien podria volver a poner la ss del tomb raider legend q x lo visto ya no están en el enlace de la primera pagina. muxas gracias.
Ufffffffff, la desesperacion se apodera de mi ser, algun alma caritativa que tenga SS del PRO EVOLUTION 6, o mejor aun, como hacer el archivo .dvd, que es aun mas sencillo,

Un saludo,



[boma] [boma] [boma] [boma]
lbertito escribió:yo lo grabe como tu y me salio el error




puede ser que tu 360 sea samsung ein? digo lo del lector por que alo mejor es eso o ya segun que dvd utilices o grabadora o metodo de pachear la imagen .

ein? mas no se [idea] ano ser que sea la version del clone pero... nose es raro [decaio]

siento no haberte solucionado el problema :-( si se algote lo digo
Y Como tendria que grabarse si fuera samsung??
Hola he estado buscando las ss de estos dos juegos y no los he encontrado (o nos lo he visto posteados) si alguien los tiene m los podria pasar?

Gracias
nhita escribió:Ufffffffff, la desesperacion se apodera de mi ser, algun alma caritativa que tenga SS del PRO EVOLUTION 6, o mejor aun, como hacer el archivo .dvd, que es aun mas sencillo,


Este juego aun no ha salido, por lo que dificilmente alguien podra realizarlo. De todos modos si lo has conseguido como creo, suelen venir directametne parcheadas, por lo que no tendras problemas. Salu2
pepinote eres de cordoba verdad te digo tu sabes acer bakups para nme 360 hitachi
cnt xfa espero tu respuesta
alguien puede colgar las ss del splinter??
las del link que hay mas atras no me funciona dice que esta "fully"
descarga directa plissss!!!
aqui esta el ss del splinter cell disfrutadlo xD

Adjuntos

Muchas gracias IBIZATDI y tb a todos los que colaborais con este hilo que aunque muchas veces no se escriba siempre os lo agradecemos.

Un saludo
El Padrino

Encontre una por atras del foro, las probare.

Gracias de todos modos.
Aguien podria indidcarme porque unos tienen solo las SS y otros las SS DFI y no se que mas, para que sirben todos estos otros archivos?

Salu2
dmi y pfi es para hacer el backup stealth "invisible" combinado con el firmware stealth en teoria no pueden detectarte en el live
Muy Buenas!


¿Alguien tiene los Dmi y PFI para el Splinter Cell Double Agent?


Muchas gracias! :P
¿Y los ss de ninja gaiden black? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Porfavor las ss del splinter cell las teneis no puedo sacarlas con mi pioneer 111d
dsigualjose escribió:Porfavor las ss del splinter cell las teneis no puedo sacarlas con mi pioneer 111d



joder tio q pocas ganas de buscar y mover los wevos, en la anterior pagina de este hilo las tienes, y sino en dos otres mas para atrás también
Buenas tardes, haber si me podeis ayudar porque ya nse que hacer....

hago la imagen con el wxripper despues cojo los ss de eol en este caso call of duty 2, a continuacion me voy al Xbox360 Security Sectors introduzco la iso creada (me dice que no encuentra nada en la db) y el ss, ahora pq me salen los ss file en rojo? y el required ss file md5 esta vacio?? no lo entiendo la verdad...mira que no paro de leer los posts pero nse que coño pasa u.u
llevo ya 2 posavasos [+furioso]
Por Favor una ayuda con el SS del Juego SS de The Chronicles of Riddick Escape From Butcher Bay.

Lo he buscado por todos lados sin tener exito, favor enviarme un correo al orlandik@gmail.com (Es mi messanger tambien)

Quisas sea de ayuda yo para alguno de vosotros!!!!

Adjuntos

¿Alguien tiene los SS, DMI, PFI para Pro Evolution Soccer 6?

Sé que aun es muuuuy pronto. Pero en algunas tiendas se puede encontrar el juego.

Gracias de antemano.
alguien m podria pasar las ss del nuevo pro6, esq no las consigo sakar...
gracias anticpadas
ahi van las SS del pes6 y sus correspondientes pfi y dmi [rtfm] recien sacados de horno OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos

muxas gracias, da gusto gente asi
alguien me puede pasar el ss.bin de los juegos

nba live 07 ntsc

Chrome Hounds ntsc

mbl 2k6 ntsc
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11