Recopilacion Sectores de Seguridad (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Na decir k las SS k hay en la primera pagina The Godfather no funcionan,pero en este hilo en la pagina 30 hay unas El padrino que funcionan bien



salu2
A ver si alguien fuera tan amable de pasarme el PFI y DMI de el padrino. [snif]
Hola! Alguien puede poner el pfi y el dmi del Top Spin 2 pal español?
Es que no lo encuentro por ningun lado,los que hay por aqui son pal pero no de la version española.
Gracias.
Hay un sector de seguridad de un juego muy importante que no está.... se llama COUNTER STRIKE. Alguien la tiene??

Saludos [buenazo]
Qtwar escribió:Hola! Alguien puede poner el pfi y el dmi del Top Spin 2 pal español?
Es que no lo encuentro por ningun lado,los que hay por aqui son pal pero no de la version española.
Gracias.


PFI y DMI top spin 2>>>>>http://rapidshare.de/files/35040154/PFI_Y_DMI_TOP_SPIN_2.rar.html
podeis colgar los pfi y dmi del saints row??es q los del enlace principal no me deja descargrls..gracias
Junco 14 escribió:podeis colgar los pfi y dmi del saints row??es q los del enlace principal no me deja descargrls..gracias


PFI y DMI de Saints Row>>>>http://rapidshare.de/files/35101410/Saints_Row_DMI_PFI.rar.html
Hola,llevo ya 4 posavasos del samurai warriors 2,por favor,me hariais un gran favor si colgais la ss correcta de este juego.Muchas gracias
Hola,alguien tiene las ss del ninja gaiden black pal multi de la xbox1,no las encuentro por ningun lado.Gracias.
una pregunta por fin tengo un backup de xbox 360 i cuando descomprimo el rar me sale imagen000 i no se si ya esta parcheada,la he probado ha parachearla pero cuando uso el clone cd i selecciono la imagen me dice ruta no encontrada fallo layer break o algo asi me pone i no me deja grbar la imagen.gracias
Necesitas el archivo IMAGE.000.DVD que es el que te crea el ssmerger 1.7b.

El ssmerger 1.7b esta aqui>>http://x360.gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=6&lid=85

El ssmerger 1.7b simplemente abrelo,eliges tu iso y le das a layer break,todo esto si ya esta parcheada.

Una vez dado al layer este te habra creado un archivo al lado de tu iso llamado IMAGE.000.DVD que es el que tienes que elegir con el clonecd.

Luego abre el clonecd,le das a grabar desde archivo de imagen y eliges el IMAGE.000.DVD y continuas,grabalo a 8x.

Saludos
Vamos ayudarnos un poco a unos cuantos x favor...postear los ss del NINJA GAIDEN BLACK x favor...esq no juega nadie a este juego o q??venga ayudarnos
creo recordar que estaban el el hilo anterior (sectores de seguridad 1) mirar ahi haber...

¿sabeis si se puede hacer una copia de un backup?
si se puede me podriais explicar como?? 1 saludo
Hola,alguien me podria indicar donde esta el hilo de sectores de seguridad 1, ya que posiblemente se encuentre las ss del ninja gaiden blak pal multi 5, esque no encuentro este hilo.Gracias.
wlan_b9 escribió:Hola,alguien me podria indicar donde esta el hilo de sectores de seguridad 1, ya que posiblemente se encuentre las ss del ninja gaiden blak pal multi 5, esque no encuentro este hilo.Gracias


Te dejo la URL del primer post, pero he estado buscando en las 52 paginas del hilo y no lo he encontrado, lo siento. Mira tu por si se me ha pasado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=557378

gladieitor escribió:Lego.Star.Wars.II.The.Original.Trilogy.PAL.XBOX360-UKT me podrian pasar las ss porfavor ando desesperado


Tio, cortate un poquito. Aqui no se da soporte a juegos bajadops de internet, no jodamos a la comunidad (se mas disimulado).

camillero22 escribió:Hola,llevo ya 4 posavasos del samurai warriors 2,por favor,me hariais un gran favor si colgais la ss correcta de este juego.Muchas gracias


Las que colgue funcionan en mi backup perfectamente. Cando llegue a casa las vuelvo a sacar con tdo y te las posteo (comprueba de todos modos tu version por si las moscas).
Salu2
alguien con las pfi del padrino?? lleva el backup en el disco duro des de que me lo compre ocupando espacio [snif]

Haber si alguien la puede conseguir [bye]
Hacerme una pequeña explicacion de como grabais los juegos de la xbox 1 ,es q me dejaron el san andreas,coji las ss de aqui todo verde pero na 3 euros al tacho...hacer una pequeñisima explicacion para saber si lo hago bien...gracias
Kyro escribió:alguien con las pfi del padrino?? lleva el backup en el disco duro des de que me lo compre ocupando espacio [snif]

Haber si alguien la puede conseguir [bye]


SS,PFI y DMI de El padrino>>>>http://rapidshare.de/files/35338952/SS_PFI_y_DMI_de_el_padrino.rar.html
Porfavor, seguro que alguien tiene que tener el SS del Counter Strike... si la podeis poner os lo agradeceria un montón [buuuaaaa]
Aqui van de el ss, pfi y dmi del Samurai Warriors 2.
Si a alguien mas aparte de camillero no le funciona que lo postee por favor. Es de la version española, nuevamente sacado de mi original. El backup me funciona perfectamente.
ISO MD5 5D93C2D6B18CB7F5051B81D48B206FF0

Salu2

Adjuntos

Please, alguien podría postear de nuevo un enlace válido del SS para el juego Battlefield 2 ??

En que pone en la primera página no es posible descargarlo, ya que el enlace no funciona :(. Este es el que busco

Battlefield2 (Autor: devilrail666,verificado por pepinote)
Md5 Iso: 23CF1D845D9363D4679AB47E091BEA44
Md5 SS: 64B5048EC07845787ABBABFAC69F3EED
MD5 Iso con SS : A69B174EF98C8732F820805B458DE1C7



Muchas Gracias
bugcather escribió:Please, alguien podría postear de nuevo un enlace válido del SS para el juego Battlefield 2 ??

Aqui te van. Del juego español, acuerdate. Salu2

Adjuntos

¿alguien tiene los ss de imprt tuner chalenger?
como se si una iso tiene ya la ss metida y lista para quemar hay algun programa que me lo diga
Ya esta a la venta la versión española del Xbox Live Arcade Unplugged Vol.1 ¿Alguien ha sacado los SS?
y hablando del BATTLEFIELD 2... la versión española es en español?
[tadoramo] ss de inport tuner challenge pal
que SS del padrino van mejor los de pochi, o los de la pagina principal del foro de fernan22?
Que tal, estoy buscando las SS para el Padrino. el Torrent se llama: The Godfather USA XBOX360-NiG. Dentro hay solo un archivo .ISO pero no el .DVD ni el SS para hacerlo yo. Alguien las tendria?... me haria un gran favor!. Muchas gracias y Saludos!!
a la respuesta del ss del padrino no useis los mios que por lo visto no funcionan, mas alante colgaron otros que si que funcionan. aprovecho para implorar las ss de import tunner chalenger....
he extraido los SS del import pero no me funcionan los he vuelto a hacer y estoy comprobandolos si van los subire esta tarde si no necesitare ayuda.


pues ya no hace falta pero por si acaso
import tuner
Xlayer escribió:Que tal, estoy buscando las SS para el Padrino. el Torrent se llama: The Godfather USA XBOX360-NiG. Dentro hay solo un archivo .ISO pero no el .DVD ni el SS para hacerlo yo. Alguien las tendria?... me haria un gran favor!. Muchas gracias y Saludos!!


No se da soporte a juegos bajados de internet. De todos modos si es USA no te funcionara, ya que no es Pal (y si no me equivoco no es region free). Me temo que te quedara un bonito posavasos. Salu2
yo he usado los ss de import tunner chalenger ntcs en un backup pal y me ha funcionado perfectamente

Adjuntos

no veo los ss del padrino que funcionan donde estan por favor?
es para laversion pal en español
que ya llevo 2 posavasos
INFINITY escribió:no veo los ss del padrino que funcionan donde estan por favor?
es para laversion pal en español
que ya llevo 2 posavasos


Revisa los post que creo recordar que los puse mas atras.
Neotrix escribió:

No se da soporte a juegos bajados de internet. De todos modos si es USA no te funcionara, ya que no es Pal (y si no me equivoco no es region free). Me temo que te quedara un bonito posavasos. Salu2
.

Mi maquina es NTSC es por eso que baje USA, y estoy solicitando las SS para el Padrino version NTSC. Alguien las tiene????

Saludos y gracias!!
[lapota]
aki las tienes tio. ojo no estan testeadas asi k no puedo garantizarte nada... un saludo

Adjuntos

INFINITY escribió:no veo los ss del padrino que funcionan donde estan por favor?
es para laversion pal en español
que ya llevo 2 posavasos


Pagina 30 y mas adelante hay otros de POCHI
ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ENCONTRAR LAS SS DEL TONY HAWK AMERICAN WASTELAND PAL ESPAÑOL.

LA ISO MD5 ES:D9175771BA03CF0702756783E615D46E

LAS QUE HAY EN EL INICIO DEL POST ES OTRO NUMERO DE ISO DISTINTO,SIRVEN??.AYUDA
Las ss del test drive las tiene alguien? el pal porfiii
Hola tengo el Test Drive Unlimeted Pal Multilenguaje, y le he echo un backup.
Lo que no tengo claro, es que Sectores de seguridad de la lista tengo que meter??
Porque en la lista solo aparece uno que son del Pal Multi, pero pone en el nombre del juego Pal UK, eso del UK que significa? porque mi juego es Pal con 5 idiomas entre ellos el español
hola ay tienes los ss del test drive es pal y funciona perfectamente saludossss

Adjuntos

De nada para eso estamos no? jeje
Por favor que alguien dumpee los SS de ninja gaiden black de una vez xD, que llevamos 40 páginas de hilo de peticiones y nadie lo hace.
(supongo que sabreis lo imposible de encontrar este juego en ningún sitio, y más todavía los sectores de seguridad que no están ni en el cielo ni en la mula...)

Muchas gracias
Salu2
podeis colgar de nuevo las SS de TOMB RAIDER PAL españa ke en el rapidshare las han eliminado, o sino algun sitio de donde pillarlas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11