[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

dalabaud escribió:Buenas.

Que tal salen las ps vita wifi de segunda mano de la web de Game ?

Me he pasado por un Game pero no tienen stock, la única forma de pillarla a ese precio, sería vía web.Pero me entran ciertas dudas, de lo que pueda llegar tanto en calidad como en cuidado de la consola, además del modelo de la consola, en web anuncian el modelo 1000, pero según la chica de game, no me puede asegurar al 100% que llegue ese modelo.

Gracias.

Sin verla yo no la compraria. Luego te mandan la mas carrañosa que tienen y aun se pondran tontos para devolverte el dinero.
Prueba en el foro de compra venta de la web, wallapop o algun sitio donde la puedas ver.
dalabaud escribió:Buenas.

Que tal salen las ps vita wifi de segunda mano de la web de Game ?

Me he pasado por un Game pero no tienen stock, la única forma de pillarla a ese precio, sería vía web.Pero me entran ciertas dudas, de lo que pueda llegar tanto en calidad como en cuidado de la consola, además del modelo de la consola, en web anuncian el modelo 1000, pero según la chica de game, no me puede asegurar al 100% que llegue ese modelo.

Gracias.


Yo no lo compraría de segunda mano en game a no ser que te dé la posibilidad de que si no te gusta el estado en que llega esta la puedas devolver, ya que algunos compañeros han comentado que ha algunas consolas que están bastante hechas polvo. Así que lo mejor es que te informes a ver si puedes hacer lo que te he comentado.

Saludos!!
porfaplis escribió:
dalabaud escribió:Buenas.

Que tal salen las ps vita wifi de segunda mano de la web de Game ?

Me he pasado por un Game pero no tienen stock, la única forma de pillarla a ese precio, sería vía web.Pero me entran ciertas dudas, de lo que pueda llegar tanto en calidad como en cuidado de la consola, además del modelo de la consola, en web anuncian el modelo 1000, pero según la chica de game, no me puede asegurar al 100% que llegue ese modelo.

Gracias.


Yo no lo compraría de segunda mano en game a no ser que te dé la posibilidad de que si no te gusta el estado en que llega esta la puedas devolver, ya que algunos compañeros han comentado que ha algunas consolas que están bastante hechas polvo. Así que lo mejor es que te informes a ver si puedes hacer lo que te he comentado.

Saludos!!

La mia es del game y me vino impecable, con la caja como nueva, plasticos y todo...he compraso otras consolas de segundamano en Game y la Vita ha sido la que mejor me ha venido sin duda.
Aun asi, la compre online en su momento porque en las tiendas no era capaz de encontrarla.
Mi recomendacion es que la compres en tienda y la veas con calma probando los tactiles, botones....y aun asi te dan 1 año de garantia (me paso con una 3ds y me la cambiaron al instante).
Suerte compañero!
Hombre, lo suyo es poder verla antes de comprarla, que luego salen chungas y vienen los disgustos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada una oled x 80 € wifi con fifa 14 en tarjeta de 8 gigas y como nueva.
Por wallapop.
Si le regateo mas se la saco por 70 al crio, cachis !!!
XCaja escribió:Pillada una oled x 80 € wifi con fifa 14 en tarjeta de 8 gigas y como nueva.
Por wallapop.
Si le regateo mas se la saco por 70 al crio, cachis !!!


Es un buen precio,disfrutala.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
De racha en wallapop.
Estoy en mazarron de paso.
Acabo de pillar otra vita mil wifi en excelente estado por 50 € tarjeta 4 gigas y cargador. Me incluye el fifa footbal en fisico.
Desconocia q existia este juego.
Por cada pueblo q paso quiero hacerme con todas las 1000 q pueda y esten bien.
Yujuuuu !
XCaja escribió:De racha en wallapop.
Estoy en mazarron de paso.
Acabo de pillar otra vita mil wifi en excelente estado por 50 € tarjeta 4 gigas y cargador. Me incluye el fifa footbal en fisico.
Desconocia q existia este juego.
Por cada pueblo q paso quiero hacerme con todas las 1000 q pueda y esten bien.
Yujuuuu !


Esa si que es una ganga!!! por donde yo vivo en wallapop no bajan de 100€
os leí hablar de la mierda de app. esta y donde uo vivo solo hay perfumes y basuras similares xDDD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
porfaplis escribió:
XCaja escribió:De racha en wallapop.
Estoy en mazarron de paso.
Acabo de pillar otra vita mil wifi en excelente estado por 50 € tarjeta 4 gigas y cargador. Me incluye el fifa footbal en fisico.
Desconocia q existia este juego.
Por cada pueblo q paso quiero hacerme con todas las 1000 q pueda y esten bien.
Yujuuuu !


Esa si que es una ganga!!! por donde yo vivo en wallapop no bajan de 100€

como me voy moviendo por españa voy buscando y pillas.
he visto en mil anuncios uno de badajoz que vende una wifi con un juego y memory de 32 gigas a 80 pavos.
si sois de alli compradla en mano !!!
Me parece raro que saliendo el día 17 el Adventure Pack solo lo pueda encontrar para reservar en Xtralife. Tenia pensado vender mi 360 que lleva sin usarse 2 años pero quería pillarlo en Game por aprovechar los puntos y ni aparece en la web, ¿esto quiere decir que no lo tendrán o cuando salga el día 17 estará en todas las tiendas?

El pack es este:

Imagen
XCaja escribió:De racha en wallapop.
Estoy en mazarron de paso.
Acabo de pillar otra vita mil wifi en excelente estado por 50 € tarjeta 4 gigas y cargador. Me incluye el fifa footbal en fisico.
Desconocia q existia este juego.
Por cada pueblo q paso quiero hacerme con todas las 1000 q pueda y esten bien.
Yujuuuu !


Madre mía menudo chollo! Y yo lo que veo de momento no baja de 70 euros (que tampoco está tan mal de precio), a ver si cae alguna ;)
hola estoi pensando en comprar una ,cual es mejor 1000 0 2000 gracias
yeyo46 escribió:hola estoi pensando en comprar una ,cual es mejor 1000 0 2000 gracias


Este es el hilo de ofertas, packs, reservas, accesorios, juegos, etc.

Infórmate aquí:

hilo_duda-compro-ps-vita-oled-o-ps-vita-2000_2023091
Smoje escribió:
XCaja escribió:De racha en wallapop.
Estoy en mazarron de paso.
Acabo de pillar otra vita mil wifi en excelente estado por 50 € tarjeta 4 gigas y cargador. Me incluye el fifa footbal en fisico.
Desconocia q existia este juego.
Por cada pueblo q paso quiero hacerme con todas las 1000 q pueda y esten bien.
Yujuuuu !


Madre mía menudo chollo! Y yo lo que veo de momento no baja de 70 euros (que tampoco está tan mal de precio), a ver si cae alguna ;)


Pues yo no me aclaro con el wallapop, no me sale ninguna psvita o dos o tres en las búsquedas, algo hago mal...
sapito! pensando en una vita???
sapito79 escribió:Pues yo no me aclaro con el wallapop, no me sale ninguna psvita o dos o tres en las búsquedas, algo hago mal...


Fíjate bien que no pongas categorías, porque a mí también me ha dado problemas con Wallapop pero reseteando la búsqueda suele funcionar... pero vamos de todas formas no he conseguido encontrar gran cosa por Madrid...
elmortaja escribió:sapito! pensando en una vita???


Jajajjajajaajjaj Morty estas en todos sitios!!! Si me ha entrao el gusanillo pero si la encuentro baratini, me suscrito al hilo a ver si cae una ofertilla apañá, sino no... Tu tienes una???
sapito79 escribió:
elmortaja escribió:sapito! pensando en una vita???


Jajajjajajaajjaj Morty estas en todos sitios!!! Si me ha entrao el gusanillo pero si la encuentro baratini, me suscrito al hilo a ver si cae una ofertilla apañá, sino no... Tu tienes una???


estoy donde me dejan xDDD menos en mi pueblo ainss jajajaja
pues si la tengo! grandes juegos tiene la pequeña esta, la recomiendo si tienes pasta para gastarte en un cacharro de estos y te van los rog japoneses sobre todo, aparte de algunas ediciones de juegos de ps2. Y si no tuviste una PSP a flipar con el catalogo de ella (eso si, vía store)
Tarjeta de 64 gb en amazón por 86.9
Igual me equivoco pero creo q es buena oferta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F27JGVA
ermoi77 escribió:Tarjeta de 64 gb en amazón por 86.9
Igual me equivoco pero creo q es buena oferta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F27JGVA

aqui 75.24e mas envio http://www.dx.com/es/p/memory-card-for- ... CrK1vl_te8
susinsin escribió:
ermoi77 escribió:Tarjeta de 64 gb en amazón por 86.9
Igual me equivoco pero creo q es buena oferta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F27JGVA

aqui 75.24e mas envio http://www.dx.com/es/p/memory-card-for- ... CrK1vl_te8


la que tu has puesto tiene el envio gratis, asi que mejor ofer que la mia,
pero yo tengo limite de € en cosas de dx, ali etc. y cupa mia por no contar con el envio de amazon, al tener premium esas cosas se me olvidan, :)

SAludos
En el outlet de Carrfour Puerta de Alicante tenian este mediodia el cargador portatil de la vita por 25€. De ese precio hay un 50% de descuento.
en el Media markt del cc Zenia en alicante
esta 16gb+little deviants. 24.99
16gb + everys body golf 29.99

Imagen

Imagen

yo me pillado una de cabeza, con el juego de golf, creo que es buen precio.
En el Carrefour de Peñacastillo de Santander queda un pack de PSVITA + Soul Sacrifice por 179€, e nla sección de últimas unidades
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
.
En el carreful de granollers estan de liquidacion

Imagen

y la psp street a 69, que no me cabe en la foto
_Seagal_ escribió:En el carreful de granollers estan de liquidacion

Imagen

y la psp street a 69, que no me cabe en la foto


Justamente iba a comentarlo ahora.

La semana pasada tenian el FIFA 13 A 5 EUROS, van poniedo buenas liquidaciones al ser un centro pequeño.
susinsin escribió:
ermoi77 escribió:Tarjeta de 64 gb en amazón por 86.9
Igual me equivoco pero creo q es buena oferta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F27JGVA

aqui 75.24e mas envio http://www.dx.com/es/p/memory-card-for- ... CrK1vl_te8

El problema es como te lo paren en aduanas y tengas que pagar la gracia, en ambos casos me refiero.
_Seagal_ escribió:En el carreful de granollers estan de liquidacion

Imagen

y la psp street a 69, que no me cabe en la foto


Vaya precio, a ver si voy esta semana para casa y me acerco a Granollers y quedan :O
Mercurioneo escribió:
susinsin escribió:
ermoi77 escribió:Tarjeta de 64 gb en amazón por 86.9
Igual me equivoco pero creo q es buena oferta
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F27JGVA

aqui 75.24e mas envio http://www.dx.com/es/p/memory-card-for- ... CrK1vl_te8

El problema es como te lo paren en aduanas y tengas que pagar la gracia, en ambos casos me refiero.

Yo tengo comprado mucho y nunca me paso nada de eso. No digo que no pase, pero comprando cosas pequeñas o en lotes pequeños, no suele haber problemas
Pack psvita+killzone+tarjeta 8gb por 149€ (nueva claro) es un buen precio? relativamente bueno? o normal? jeje.
saludos
dovinho escribió:Pack psvita+killzone+tarjeta 8gb por 149€ (nueva claro) es un buen precio? relativamente bueno? o normal? jeje.
saludos


Esta muy bien de precio además de siendo una ps vita con pantalla oled. A mi me costo eso hace unos meses cuando el día sin iva en el corte ingles. Yo ni me lo pensaba, además de venir con el killzone que es uno de los mejores juegos de Vita. Eso sí píllate otra tarjeta de memoria de segunda mano en game de mayor capacidad ;)
Gracias!! investigaré lo de la tarjeta seminueva a ver si localizo alguna.
saludos
Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?
saiman69 escribió:Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?



A mi me parece un precio que te cagas. Todos los juegos te van a dar la pila de horas y encima assassins y rayman en formato físico.

Te viene tarjeta de memoria?
emailman escribió:
saiman69 escribió:Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?



A mi me parece un precio que te cagas. Todos los juegos te van a dar la pila de horas y encima assassins y rayman en formato físico.

Te viene tarjeta de memoria?
si me vino una de 4GB sabes si eso dos juego caben en la de 4?
saiman69 escribió:
emailman escribió:
saiman69 escribió:Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?



A mi me parece un precio que te cagas. Todos los juegos te van a dar la pila de horas y encima assassins y rayman en formato físico.

Te viene tarjeta de memoria?
si me vino una de 4GB sabes si eso dos juego caben en la de 4?


Creo que no te cabrán los dos, pero mientras tengas esos juegos puedes ir tirando con la de 4. Te cabrá uno y alguna demo. Cuando pasen unos meses y tengas ya sobados los juegos que te venían en el pack, píllate una de 16 mínimo. Realmente puedes hacerlo ahora si quieres, pero no te hace inmediata falta a no ser que vayas a suscribirte a PsPlus.

Saludos!!
emailman escribió:
Creo que no te cabrán los dos, pero mientras tengas esos juegos puedes ir tirando con la de 4. Te cabrá uno y alguna demo. Cuando pasen unos meses y tengas ya sobados los juegos que te venían en el pack, píllate una de 16 mínimo. Realmente puedes hacerlo ahora si quieres, pero no te hace inmediata falta a no ser que vayas a suscribirte a PsPlus.

Saludos!!
Gracias por la respuesta compañero ;)
saiman69 escribió:Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?


Yo me pille ese mismo pack por 200€, lo primero que hice fue comprar el soul sacrifice delta por 30€ y meterlo en la tarjeta de 4gb.
Mi consejo es que no rasques la tarjeta del uncharted y si puedes vendas el codigo. Te explico, esta el adventure pack por 40€ que te viene: el uncharted, el teraway, gravity rush y otro par que merece bastante la pena. Así que vete jugando el resto y deja el uncharted para el final y ya si eso te lo piensas.
saiman69 escribió:Yo me pille en el carrefour el pack que viene PS Vita Edición Especial Call of Duty + COD: Black Ops Declassified mas uncharted los dos juego viene en digital pero venia otros dos dentro la caja en forma fisico assasin's creed liberation y rayman legends precio 169 como lo veis de precio?


Está genial de pvp. Lástima que el serigrafiado de la vita sobre. Yo también la tengo.
ayer me pillé en game el Ps vita adventure megapack que me pareció bastante interesante

viene la vita + tarjeta de 8GB + codigo para descargarse 5 juegos:
-Gravity Rush
-Uncharted El abismo de oro
-Tearaway
-Escape plan
-txK

todo por 194€
ademas en el game regalan una maquinilla de Gillete con el decorado de la seleccion española de futbol con tu compra xD
Como veis la Vita wifi 3g con el invizimals por 139? En Carrefour.
sapito79 escribió:Como veis la Vita wifi 3g con el invizimals por 139? En Carrefour.


Yo la veo muy bien. En que Carrefour?
Que buenas ofertas veis todos!! Yo po cadiz y alrededores no encuentro ningun chollo de estos, a ver si este fin de semana que tiro para sevilla veo algo por alli. [sonrisa]
erzardia escribió:
sapito79 escribió:Como veis la Vita wifi 3g con el invizimals por 139? En Carrefour.


Yo la veo muy bien. En que Carrefour?


En El Ejido. Habia mas a 149 con otros juegos, pero solo vita wifi.
Donde puedo encontrar psvita +invizimals que las he visto en game y piden 194,95 donde esta mas barata,
supervegetto289 escribió:Donde puedo encontrar psvita +invizimals que las he visto en game y piden 194,95 donde esta mas barata,

Lo tienes un poco chingo. Sólo quedan el algunas tiendas GAME y no las envían (a 169.95€). A mi me pasó lo mismo en julio pero aprovechando un viaje pase por el GAME de Lérida a cogerla.

En Gamestop antes las tenían a ese precio pero las subieron a 199€ en julio, sin cambiar las etiquetas con lo que el chaval de Gamestop Reus se llevó una buena discusión.
TitoxUnix escribió:
supervegetto289 escribió:Donde puedo encontrar psvita +invizimals que las he visto en game y piden 194,95 donde esta mas barata,

Lo tienes un poco chingo. Sólo quedan el algunas tiendas GAME y no las envían (a 169.95€). A mi me pasó lo mismo en julio pero aprovechando un viaje pase por el GAME de Lérida a cogerla.

En Gamestop antes las tenían a ese precio pero las subieron a 199€ en julio, sin cambiar las etiquetas con lo que el chaval de Gamestop Reus se llevó una buena discusión.

Pues en eBay había una por ,130€ Envío gratis y la vendieron,en games son caros y ¿en carrefur o dentro del alcampo estarán mas baratas ?
supervegetto289 escribió:
TitoxUnix escribió:
supervegetto289 escribió:Donde puedo encontrar psvita +invizimals que las he visto en game y piden 194,95 donde esta mas barata,

Lo tienes un poco chingo. Sólo quedan el algunas tiendas GAME y no las envían (a 169.95€). A mi me pasó lo mismo en julio pero aprovechando un viaje pase por el GAME de Lérida a cogerla.

En Gamestop antes las tenían a ese precio pero las subieron a 199€ en julio, sin cambiar las etiquetas con lo que el chaval de Gamestop Reus se llevó una buena discusión.

Pues en eBay había una por ,130€ Envío gratis y la vendieron,en games son caros y ¿en carrefur o dentro del alcampo estarán mas baratas ?


He buscado por internet y están a ese precio 199. Si la quieres con ese pack y no la ves más barata pillala en amazon ya que como la garantía de amazon ninguna.
7223 respuestas