[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

the_rover escribió:
eseavy escribió:me ha llegado hoy la que pedi por ebay edicion cod black ops!!!!
a los que la pedisteis esta misma, preguntaros: traia manual de inicio rapido (o guia de introduccion, como querais llamarlo) en castellano o en ingles? vereis, se que es super intuitivo, en portugues se entiende perfectamente incluso si me apuras en italiano o frances, pero el caso que me vienen 5 guias en estos idiomas: italiano, portugues, frances, holandes y aleman, nada de ingles o español y me extraña
a pesar de todo he comprobado a conciencia que la consola esta impoluta (sin huellas dactilares de ningun tipo ni marcas de uso en consola, cargador y otros manuales que trae), pero tengo la mosca detras de la oreja de que el vendedor haya podido extraer los manuales en castellano o en ingles porque de por si no era nueva o era procedente de una devolucion o algo asi
pd: en cuanto a funcionamiento, solo he podido trastearla 10min y todo ok
gracias


Yo la tengo, no trae manual en inglés.

Un saludo.




gracias compañero
funciona de maravilla
Buenas gente, esta mañana pasé por el GAME de las Rosas(supongo que en el resto igual) y los packs famosos con el Invizimals y algun otro juego (vita +un juego, pero no me acuerdo de que juegos xD) estaban rebajados de 199 a 185 e incluían una funda de regalo.
No es una gran oferta, pero supongo que a alguno podría interesarle.
Un saludo!
¿Qué tal veis vosotros la oferta del Megapack de acción que va a salir con una tarjeta de 8gbs? No sé si merece la pena el pack (viendo que cuelan 2 juegos de PSP como si fueran de vita...) y encima todo códigos como he podido leer por ahí. Tengo por ahora una tarjeta de 4gbs, pero no sé si pillar por Zavvi alguna de esas ofertas del mismo precio y que encima traen tarjeta de 16gbs...
Duranial escribió:¿Qué tal veis vosotros la oferta del Megapack de acción que va a salir con una tarjeta de 8gbs? No sé si merece la pena el pack (viendo que cuelan 2 juegos de PSP como si fueran de vita...) y encima todo códigos como he podido leer por ahí. Tengo por ahora una tarjeta de 4gbs, pero no sé si pillar por Zavvi alguna de esas ofertas del mismo precio y que encima traen tarjeta de 16gbs...


Ayer pedí en zavvi el Disney Mega Pack con tarjeta de 16GB, que lo tienen por 37,79€ el precio más bajo que he encontrado y se quedó en unos 32€ con un código de descuento que encontré en el hilo de códigos. Los juegos no son como para tirar cohetes, y sólo el Epic Mickey 2 es de Vita, los otros 5 son de PSP... Teniendo en cuenta que este pack en amazon sale por unos 45-50€ me parece muy buen precio... el Epic Mickey 2 en físico ronda los 15€ y la tarjeta de 16GB algo más de 30€, con el extra de los otros 5 juegos de PSP
Buenas,

he posteado en otro hilo (duda vita 2° mano) pero me gustaría tener la opinión de más personas:

me ofrecen una vita de segunda mano
por 100 euros con 3 o 4 juegos (los
datos no los tengo seguros porque es el
primo de un cuñado de un amigo...pero
uno seguro es el virtua tennis y de los
otros puede ser el formula uno).
es versión wifi (sin 3g) y dice que de 4
gigas.

Es una PCH—1004


La lleva desde finales de año queriendola vender.

Lo bueno es que puedo verla antes....

como lo veis?
Dreamersoy escribió:Buenas,

he posteado en otro hilo (duda vita 2° mano) pero me gustaría tener la opinión de más personas:

me ofrecen una vita de segunda mano
por 100 euros con 3 o 4 juegos (los
datos no los tengo seguros porque es el
primo de un cuñado de un amigo...pero
uno seguro es el virtua tennis y de los
otros puede ser el formula uno).
es versión wifi (sin 3g) y dice que de 4
gigas.

Es una PCH—1004


La lleva desde finales de año queriendola vender.

Lo bueno es que puedo verla antes....

como lo veis?


Bastante bien. 4 juegos, por malos que sean son 4 juegos (el Virtua Tennis es un juegazo). La consola por 100 EUR esta bien si esta bien conservada.
La tarjeta de 4Gb no vale para nada. Te vale para probar la consola, pero poco mas. Tendras que comprarte una tarjeta mayor mas pronto que tarde.
Muy buenas! Ayer me compré una Ps Vita 3g de segunda mano, aparte compré el juego Rayman Legends y una tarjeta de 4gb para empezar por 7 euros. Estoy dudoso con un pack de juegos que me venden...Sería: Uncharted, Little big Planet, Gravity Rush y Final Fantasy X X-2. ¿Cuánto pagaríais por este pack? Me lo han ofrecido por 65GI, mi contraoferta es de 50 GI. ¿Qué precio máximo pagaríais por dicho pack? Perdonar, pero en juegos de Vita no estoy muy puesto en el tema.

Saludos a todos y gracias ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo el Final Fantasy cuesta 25-30 euros y acaba de salir prácticamente, así que esos 65 euros por todo me parece un precio más que justo.
si el ff no es nuevo tendrá utilizado el código del ffx-2, por lo que se reduce su precio. Yo por todo pagaria unos 50 pero no más
Gracias, al final no lo compre. estoy perdiendo la cabeza en 4 días que tengo la consola ya tengo 7 juegos:
- Killzone, Football Manager 2014, los dos Rayman, Virtua tennis 4, Gravity y FF X... [360º]

Estoy disfrutando muchísimo de la consola, más de lo que imaginaba. XD

;)
Argh que envidia jajaja

A ver...hoy igual recojo la mia XD
Yo tuve la psp y no le hice ni caso. Y eso que me la piratee y todo, pero no se porque a la vita le meto caña!! Y eso que de titulos, en comparacion con la psp es mas escasa.
orceman escribió:
Duranial escribió:¿Qué tal veis vosotros la oferta del Megapack de acción que va a salir con una tarjeta de 8gbs? No sé si merece la pena el pack (viendo que cuelan 2 juegos de PSP como si fueran de vita...) y encima todo códigos como he podido leer por ahí. Tengo por ahora una tarjeta de 4gbs, pero no sé si pillar por Zavvi alguna de esas ofertas del mismo precio y que encima traen tarjeta de 16gbs...


Ayer pedí en zavvi el Disney Mega Pack con tarjeta de 16GB, que lo tienen por 37,79€ el precio más bajo que he encontrado y se quedó en unos 32€ con un código de descuento que encontré en el hilo de códigos. Los juegos no son como para tirar cohetes, y sólo el Epic Mickey 2 es de Vita, los otros 5 son de PSP... Teniendo en cuenta que este pack en amazon sale por unos 45-50€ me parece muy buen precio... el Epic Mickey 2 en físico ronda los 15€ y la tarjeta de 16GB algo más de 30€, con el extra de los otros 5 juegos de PSP


Yo me pille el otro dia el disney Mega Pack y los juegos son tan malos que ni mi hijo pequeño le gustan
Vaya fiasco...
yo quería comprarme una psvita pero la vieja, con la pantalla oled, algún sitio que se me escape donde este baratilla?
Mire en las típicas webs y o no hay stock o te cobran 200e sin juego
Yo me compré una en Game hace una semana y estoy muy muy contento con ella. 99 euros. ;)

susinsin escribió:yo quería comprarme una psvita pero la vieja, con la pantalla oled, algún sitio que se me escape donde este baratilla?
Mire en las típicas webs y o no hay stock o te cobran 200e sin juego
FelipeRobby escribió:Yo me compré una en Game hace una semana y estoy muy muy contento con ella. 99 euros. ;)

susinsin escribió:yo quería comprarme una psvita pero la vieja, con la pantalla oled, algún sitio que se me escape donde este baratilla?
Mire en las típicas webs y o no hay stock o te cobran 200e sin juego


Preferiria una nueva
susinsin escribió:
FelipeRobby escribió:Yo me compré una en Game hace una semana y estoy muy muy contento con ella. 99 euros. ;)

susinsin escribió:yo quería comprarme una psvita pero la vieja, con la pantalla oled, algún sitio que se me escape donde este baratilla?
Mire en las típicas webs y o no hay stock o te cobran 200e sin juego


Preferiria una nueva


Pues es lo único que vas a encontrar...
Lo más barato que puedes encontrar ahora mismo, por lo que acabo de ver, es en Mediamarkt...la versión wifi por 162€ (recogida en tienda). Eso sí, te arriesgas que las nuevas son pantalla LCD. [mad]

Yo te recomendaría que buscaras una de segunda mano que puedas recoger en mano. Yo el Martes pasado se la compré a uno por 100€ (PCH-1004 wifi + Uncharted + Virtua Tennis 4 + Formula 1 2011 + memoria de 4 gigas) y está perfecta. Menudas viciadas he empezado a echarme hoy con el Dragon's Crown que regalan este mes. [looco] [looco] [looco]

Suerte! ;)
Dreamersoy escribió:
Lo más barato que puedes encontrar ahora mismo, por lo que acabo de ver, es en Mediamarkt...la versión wifi por 162€ (recogida en tienda). Eso sí, te arriesgas que las nuevas son pantalla LCD. [mad]


Yo intenté darle el otro dia y hoy he vuelto a probar, pero cuando le das a pillar tienda cercana en el siguiente paso es todo 'no disponible'... un asco [enfado1]

No sé donde voy a pillar una 1000 nueva la verdad, y no me acabo de atrever a ir por una de 2a mano que con la suerte que tengo igual no me dura ná ...
Ekir escribió:
Dreamersoy escribió:
Lo más barato que puedes encontrar ahora mismo, por lo que acabo de ver, es en Mediamarkt...la versión wifi por 162€ (recogida en tienda). Eso sí, te arriesgas que las nuevas son pantalla LCD. [mad]


Yo intenté darle el otro dia y hoy he vuelto a probar, pero cuando le das a pillar tienda cercana en el siguiente paso es todo 'no disponible'... un asco [enfado1]

No sé donde voy a pillar una 1000 nueva la verdad, y no me acabo de atrever a ir por una de 2a mano que con la suerte que tengo igual no me dura ná ...


Hombree...nah...nah si tiene los botones que se le caen y los joysticks rotos seguro que no dura nah [sonrisa] . Por eso es bueno que la entrega del vendedor sea en mano, así puedes comprobar que esté en buen estado. Por otro lado, en el caso de comprarla de segunda mano en tienda (Game, Gamestop, etc) suelen ser consolas revisadas con las que te ofrecen un año de garantía, así que no ibas a tardar mucho en comprobar que va bien o no. :p

Respecto a lo del Mediamarkt, yo llamaría y hablaría directamente con ellos....ya que si está el producto ofertado en la web te tienen que dar una solución (u ofrecerte la posibilidad de reservarla nada más entre). A ver que condiciones te dan... Eso sí, tienes que ponerte exigente o te quedas con el no.
Pues igual pruebe mañana ya que paso cerca de un Game y pregunte a ver que precios tienen de 2a mano. Si me dejan sobarla [ayay] y no luce tocada, me podría animar si no pasa demasiado de los 100€.
Ekir escribió:Pues igual pruebe mañana ya que paso cerca de un Game y pregunte a ver que precios tienen de 2a mano. Si me dejan sobarla [ayay] y no luce tocada, me podría animar si no pasa demasiado de los 100€.


Y que no te de cosa decir que te enseñen otra que esté mejor si la ves muy maltratada. Que como ya se ha comentado, suelen enseñarte primero la más machacada. ;)
Ekir escribió:Pues igual pruebe mañana ya que paso cerca de un Game y pregunte a ver que precios tienen de 2a mano. Si me dejan sobarla [ayay] y no luce tocada, me podría animar si no pasa demasiado de los 100€.

En Game la normal son 100€ y la 3G creo recordar que 120 o 130€ (pregunté hace un mes o así). El problema está en que por ese precio las consolas vuelan (es muy jodido encontrar una) dado que es muy golosa, y más después de los lanzamientos de los últimos meses.
Pack PS Vita 2000 + Borderlands 2 por 158,68 en la web de mediamarkt (por motivo del día sin IVA): http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -2-1233714.

Hay que sumarle gastos de envío.
Vita (modelo nuevo) con una tarjeta de 8GB con 5 juegos como el Uncharted, Batman y otros (action pack creo que se llamaba) por 200 menos el IVA en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que supongo que habrá en otros tantos.

Edito: La tarjeta es de 8 no de 16.
sexything escribió:Vita (modelo nuevo) con una tarjeta de 8GB con 5 juegos como el Uncharted, Batman y otros (action pack creo que se llamaba) por 200 menos el IVA en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que supongo que habrá en otros tantos.

Edito: La tarjeta es de 8 no de 16.

Al final como quedo el precio sin iva en MM :-?
loli777 escribió:
sexything escribió:Vita (modelo nuevo) con una tarjeta de 8GB con 5 juegos como el Uncharted, Batman y otros (action pack creo que se llamaba) por 200 menos el IVA en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que supongo que habrá en otros tantos.

Edito: La tarjeta es de 8 no de 16.

Al final como quedo el precio sin iva en MM :-?


Pues eran 200 menos el IVA, unos 160€ +/- Yo no la pillé al final.
sexything escribió:
loli777 escribió:
sexything escribió:Vita (modelo nuevo) con una tarjeta de 8GB con 5 juegos como el Uncharted, Batman y otros (action pack creo que se llamaba) por 200 menos el IVA en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que supongo que habrá en otros tantos.

Edito: La tarjeta es de 8 no de 16.

Al final como quedo el precio sin iva en MM :-?


Pues eran 200 menos el IVA, unos 160€ +/- Yo no la pillé al final.

En 160 la encuentras fácilmente todo el año en la mayoría de centros y tiendas especializadas de videojuegos incluso mas baratas en algunas ocasiones ¬_¬
loli777 escribió:En 160 la encuentras fácilmente todo el año en la mayoría de centros y tiendas especializadas de videojuegos incluso mas baratas en algunas ocasiones ¬_¬

¿Las 1000 o las 2000 se encuentran a ese precio?
Buenas a todos,os queria preguntar si sabeis de alguna ofertilla que haya ahora mismo de la psvita pero del modelo antiguo a ser posible que me han comentado que es mejor por la calidad de la pantalla y demas?Tenía pensado gastarme sobre unos 160€ o menos pero no se si va a estar dificil encontrar algo asi,aunque ahora se supone que son las rebajas no se si por ahi..
Me venden un ps vita 1000 con sd 8 gb y 3 juegos: unit 13, rayman origins y gravity rush. Todo por 120€
Acepto sin pensar no¿?
Amillo-Herzog escribió:
loli777 escribió:En 160 la encuentras fácilmente todo el año en la mayoría de centros y tiendas especializadas de videojuegos incluso mas baratas en algunas ocasiones ¬_¬

¿Las 1000 o las 2000 se encuentran a ese precio?

La 1000 la puedes encontrar por ese precio, game por ejemplo
danext97 escribió:Me venden un ps vita 1000 con sd 8 gb y 3 juegos: unit 13, rayman origins y gravity rush. Todo por 120€
Acepto sin pensar no¿?


buena oferta, si no esta muy trasteada
otra cosa, a poco q descargues cosas de la store y sobre todo si tiras de plus, 8gb se te queda cortisimo
por otra parte, los juegos son en digital o en fisico??
saludos
eseavy escribió:
danext97 escribió:Me venden un ps vita 1000 con sd 8 gb y 3 juegos: unit 13, rayman origins y gravity rush. Todo por 120€
Acepto sin pensar no¿?


buena oferta, si no esta muy trasteada
otra cosa, a poco q descargues cosas de la store y sobre todo si tiras de plus, 8gb se te queda cortisimo
por otra parte, los juegos son en digital o en fisico??
saludos

Son físicos los tres además se me olvidó que me da también la funda y mdio año de garantía jaja
Puede que me pille el action pack con la consola. Podeis decirme como anda la vita en cuanto a errores? Tengo que mirar algo en la propia tienda? Suele tener pixeles muertos o algo asi? Recuerdo que las primeras DS tenian por doquier, no se si aqui pasara algo por el estilo.
Otra pregunta mas, los codigos de los juegos del action pack + consola, son individuales o es un codigo para todo el pack? Gracias y saludos :)
Normalmente es un código para todos los juegos
Hola, sabéis de alguna página para pillar psn card bien de precio a parte de g2a?
Creo que antes han dicho que se encuentran baratas en Vidaplayer.

Una nueva pregunta, he encontrado un pack diferente, el del CoD + Rayman + Uncharted + Liberation. El problema es que esta serigrafiada con el logo del CoD. La pregunta que tengo es, eso se puede quitar de alguna manera? pq es realmente feo. Se le puede poner algo encima? Esta en toda la pantalla tactil de detras, alguien que la tenga sabe si hay manera de taparlo o algo? xD Gracias
eddiecorg escribió:Creo que antes han dicho que se encuentran baratas en Vidaplayer.

Una nueva pregunta, he encontrado un pack diferente, el del CoD + Rayman + Uncharted + Liberation. El problema es que esta serigrafiada con el logo del CoD. La pregunta que tengo es, eso se puede quitar de alguna manera? pq es realmente feo. Se le puede poner algo encima? Esta en toda la pantalla tactil de detras, alguien que la tenga sabe si hay manera de taparlo o algo? xD Gracias

Donde venden ese pack?
Bueno ofertilla para los despispistaos que no mirais la ps store esta el FFX-2 HD a 18,99€ frente a los 39,99€ que valía antes. En formato digital, me lo he pillado hoy, era compra segura si o si quizá lo compraria en físico pero sabiendo que el FFX-2 tiene que ser en formato físico si o si. Pues creo q me sale bien así

Valido hasta el día 15 creo recordar
Bueno pues necesito una ayudita jajaja Me venden una PS Vita con un año y pico por 85 G.I. La consola tiene marcas de desgaste pero funciona perfecta. Por ese precio me da la consola, una funda, una tarjeta de 8GB, el Child of Light y la caja. Y luego por 5€ mas me dan otra de 4GB. ¿Que debo hacer?
Gracias a todos! :)
lopos619 escribió:Bueno pues necesito una ayudita jajaja Me venden una PS Vita con un año y pico por 85 G.I. La consola tiene marcas de desgaste pero funciona perfecta. Por ese precio me da la consola, una funda, una tarjeta de 8GB, el Child of Light y la caja. Y luego por 5€ mas me dan otra de 4GB. ¿Que debo hacer?
Gracias a todos! :)

Yo lo veo bien¡ mientras funcione a mi me da igual que tengo un rayajo
Sabéis donde encontrar una vita de los primeros modelos.sin juegos?
Salu2
Padom escribió:Sabéis donde encontrar una vita de los primeros modelos.sin juegos?
Salu2


Segunda mano o recorrerse games carrefours cortes ingleses etc en busca de si queda alguna..
Ps vita slim action mega pack comprada hace un ratin :)
Salu2
Padom escribió:Sabéis donde encontrar una vita de los primeros modelos.sin juegos?
Salu2


Este finde pasado vi una con solo la consola en el Worten de Rivas, creo que eran 180€. Pero por 10€/20€ más tenían packs tipo consola+juego y consola+jugego+tarjeta así que no sé yo si merece la pena. Como dato curioso diré que todo lo que tenían eran PSV Oled, ni una sola de las nuevas :O

En el Toys 'R' Us pupurri de ambas, pero ni una Oled pelada. Y el Mediamark y Game del mismo sitio solo PSV nuevas. Comento todo esto por si alguien le sirve ya que me recorri toda la zona XD
estaría bueno encontrar una nueva en tienda de las 1000
xXGamer escribió:estaría bueno encontrar una nueva en tienda de las 1000

En impactgames tienen algunas aun con pack
En mi ciudad las Vita sueltas modelo 1000, las pocas que hay, valen 199€ tras volver a subir el precio tras la eventual rebaja que hizo sony. Así que me he pillado en carrefour un pack de la 1000, el sports and racing, con tarjeta de 16gb y 8 juegos descargables, por 199€. Antes de que las 1000 desaparezcan.
Pero tanta diferencia hay con las nuevas? Tanto se nota la pantalla? Es que veo cierta fiebre en ese sentido y no se yo hasta qué punto está justificada.
Hola, sino has tenido la primera Ps Vita quizá no tengas esa referencia y la 2000 se ve más o menos bien pero, nada que ver con la primera, además que le han puesto una pantalla LCD de baja calidad, yo también recomiendo comprar la Ps Vita OLED antes que la nueva.
7223 respuestas