Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.079
Hilos:
1.473.410
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 27 Abr 2012 15:59

confirmo que en la vita del amazon uk tb dan el wipeout, lo he estado mirando y pone en ingles lo del wipeout, lo que no entiendo es lo del juego ese x 15 libras :S
Imagen

erazer
Novato

Mensajepor erazer 27 Abr 2012 18:34

En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€
-PSVita 3G + Tarjeta Memoria 4Gb ¡Ahorra + de 25€! por 269.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 27 Abr 2012 19:02

erazer escribió:En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....

La mejor es la del amazon.co.uk

Un saludo
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 27 Abr 2012 19:17

Yo diria 3g de game. La consola sola vale 279€ en la misma tienda. Y asi te sale 10€ mas barata y con tarjeta.

Numenor
Adicto

Mensajepor Numenor 27 Abr 2012 19:44

jonagar escribió:

La mejor es la del amazon.co.uk

Un saludo

Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.
Imagen

juanka2323
Adicto

Mensajepor juanka2323 27 Abr 2012 21:28

quekemok escribió:
juanka2323 escribió:PS Vita 3g con tarjeta de memoria de 4gb de regalo por 239 € en http://www.tiendademoviles.com (Tienda outlet de Lidertel)

son cosas nuevas??

Diría que si. Los móviles suelen venir como nuevos con su caja y todo. Dudo que las PsVitas no sean a estrenar...
Clave de amigo 3DS: 3265 - 5041 - 1452
Gamertag Xbox 360: juanka2323
SEN Ps3/PsVita: juanka2323

quekemok
Adicto

Mensajepor quekemok 27 Abr 2012 22:27

Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.

lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

juanka2323 escribió:
Diría que si. Los móviles suelen venir como nuevos con su caja y todo. Dudo que las PsVitas no sean a estrenar...

la verdad yo prefiero no arriesgarme.

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 28 Abr 2012 00:31

quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.

lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

Yo tambien entiendo que los 12 meses son directamente con ellos.
Voy a pedirla con el uncharted, ya os contare que tal cuando me llegue!
Un saludo!
Imagen

lula19
Adicto

Mensajepor lula19 28 Abr 2012 12:45

Me acabo de pillar la memo de 16 gb en Zavvi (en la inglesa, no en la .es) y con un código que tenía de 10% se ha quedado en 34.90 con gastos ya incluídos (los gastos han sido 1.19 euros). Creo que no está mal.

lovedolls
Lolicon lover

Mensajepor lovedolls 29 Abr 2012 11:54

Seguro que alguien ya lo ha comentado pero bueno, lo digo por si a caso. Ayer en el corte inglés vi el cargador portátil y la memory de 32 gigas. Estuve a punto de pillarme el cargador pero lo pensé fríamente y hoy en día no tengo demasiados viajes largos en mente como para necesitar este accesorio aunque tarde o temprano lo pillaré. La memory de 32 también será una adquisición futura.
Imagen

Playing: Gravity Rush (Ps-VITA) Diablo 3 (Pc) Mario Kart 7 (3Ds) Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (Ps3)
Rejugando: Resident Evil Revelations (3Ds)

PrevioSiguiente

Volver a General