Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
505
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

MurdoFc
Adicto

Mensajepor MurdoFc 03 May 2012 00:08

jonagar escribió:
quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.

lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

Yo tambien entiendo que los 12 meses son directamente con ellos.
Voy a pedirla con el uncharted, ya os contare que tal cuando me llegue!
Un saludo!

Por cuanto te ha salido?

Un saludo

GuLLy
Adicto

Mensajepor GuLLy 03 May 2012 09:12

Las memorias de 32 gb las han puesto a 75 € en el nuevo folleto de Mediamark.

Numenor
Adicto

Mensajepor Numenor 03 May 2012 10:42

En Gamestop han puesto una nueva oferta, el modelo wifi + Uncharted + tarjeta 4gb por 260€

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 03 May 2012 14:20

MurdoFc escribió:

Por cuanto te ha salido?

Un saludo

Sobre unos 279€
Un saludo!

erazer
Novato

Mensajepor erazer 06 May 2012 13:41

eaaa, otro mas que ya tiene la PS Vita [beer] . Me la he comprado en el Corte Ingles, la 3g/WiFi por 259 y luego la tarjeta de memoria de 8Gb en el game que tenia un descuento. Ya me baje el Wipeout que regala VF y buaa... es la caña!!

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 06 May 2012 14:49

Yo también la he pillado al final, ha sido en la tienda oficial de Sony y viendo lo que hay por aquí en estos momentos creo que no está nada mal la oferta:

PS Vita 3G/Wifi + Pack de auriculares y descargas de la PS Store + Tarjeta de memoria de 4GB = 279€

Por supuesto con el Wipeout que regala VF y luego a parte me he pillado el Fifa por 41€ y un pack de 3 protectores de pantalla oficiales por 6€.

Saludos

erazer
Novato

Mensajepor erazer 06 May 2012 15:48

Pues me interesa comprar lo de los protectores de pantalla... si podrias decirme donde los has comprado y si son buenos, te lo agradeceria :).

Mr_SandmanNn
Adicto

Mensajepor Mr_SandmanNn 06 May 2012 20:12

quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.

lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

Dice que los productos electrónicos comprados en amazon.co.uk tienen 12 meses de garantía con el fabricante ( con sony ), salvo que en la descripcion del producto ponga que es un tiempo superior a 12 meses, caso en el cual la garantía seguirá corriendo a cuenta de sony. Resumiendo: Tienes un año de garantia con sony.

Un saludo

Andony
MegaAdicto!!!

Mensajepor Andony 08 May 2012 01:01

Todas las 3G tienen el wipeout??

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 08 May 2012 10:55

Andony escribió:Todas las 3G tienen el wipeout??

Si

PrevioSiguiente

Volver a General