Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.007
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Recopilación] Ofertas de juegos de PS Vita.Solo comunicar ofertas. (nada de comentarios/consultas)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Abr 2012 22:01

OscarGM escribió:A mí en zavvi.es me llegó una caja vacía, reclamé y me dijeron, hace dos meses, que lo investigarían, con lo que tengo claro que a zavvi no vuelvo a pedir nada y mira que he pedido 6 ó 7 juegos sin problemas, pero visto lo visto no me la juego más...

Y la gente sigue comprando. Donde este Amazon que se quiten esos cutres.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

augustuss
MegaAdicto!!!

Mensajepor augustuss 19 Abr 2012 22:28

A ver, eso es como todo. Si has tenido algún problema, entiendo tú postura, pero yo llevo un montón de pedidos y cero problemas, así que sigo confiando en ellos.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 19 Abr 2012 23:00

Hombre, de 6 o 7 pedidos tener una falta no es tan grave... teniendo en cuenta que hablamos de una tienda seria y que rara vez ves por ahi un error en los pedidos. Yo mismo he realizado bastantes pedidos en zavvi y cero problemas, y bueno, en temas de precios son unicos.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Abr 2012 23:40

El problema no es tener incidencias o no tenerlas, pues siempre pueden haber, el problema es que cuando hay incidencias no responden como una empresa seria y no te tratan como debe ser. Amazon son unos señores. Estos son de mercadillo.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 20 Abr 2012 00:11

NeoWendigo escribió:El problema no es tener incidencias o no tenerlas, pues siempre pueden haber, el problema es que cuando hay incidencias no responden como una empresa seria y no te tratan como debe ser. Amazon son unos señores. Estos son de mercadillo.

a mi el unico pedido que no me ha llegado me lo han solucionado sin problemas devolviendome el dinero y respondiendome muy bien los emails que les mande Imagen
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 20 Abr 2012 00:25

Clive escribió:a mi el unico pedido que no me ha llegado me lo han solucionado sin problemas devolviendome el dinero y respondiendome muy bien los emails que les mande Imagen

Si resolverte los problemas, te los resuelven, pero todo muy lento. Tienes que esperar un mes para poder reclamar la devolución del dinero o que te manden de nuevo el juego. Para mi, eso es un gran inconveniente. Si compras una novedad y tienes que esperar un mes para ver si llega o no, pues hombre, gracia no hace. Esas cosas no pasan con amazon, problema que tengas, problema que solucionan más eficazmente. Me imagino, que a este tipo de cosas, es a lo que se refiere el compañero.

Yo también he comprado en ambos sitios basantes veces y, si puedo, prefiero amazon. Con esto tampoco quiero decir que me haya ido mal con zavvi, no, simplemente el servicio que ofrece amazon es más eficaz. ¡Ojo! En muchos casos, también pagas por ello.

SaluDOS.
Imagen

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 20 Abr 2012 00:43

Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

zavvi es para esos chollos que ponen y ahi si te falla el envio no es tanto problema, con todo lo que me hacen ahorrar con respecto a otras tiendas ya se deberian de portar francamente mal como para no seguir comprando en zavvi
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 20 Abr 2012 00:53

Clive escribió:Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

zavvi es para esos chollos que ponen y ahi si te falla el envio no es tanto problema, con todo lo que me hacen ahorrar con respecto a otras tiendas ya se deberian de portar francamente mal como para no seguir comprando en zavvi

Es para lo que utilizo yo también zavvi, para ofertazas. De no ser asi, en la mayoria de los casos, prefiero pagar un poco más e irme a amazon. Pero eso ya va en gustos. ;)

SaluDOS.
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Abr 2012 12:18

Obelodálix escribió:
Clive escribió:Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

Es para lo que utilizo yo también zavvi, para ofertazas. De no ser asi, en la mayoria de los casos, prefiero pagar un poco más e irme a amazon. Pero eso ya va en gustos. ;)

SaluDOS.

Otra vez más que estoy de acuerdo contigo xD [beer]

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 20 Abr 2012 12:44

NeoWendigo escribió:Otra vez más que estoy de acuerdo contigo xD [beer]

Normal, ¡somos paisanos!. Casi toda mi vida, he vivido en Alcorcón, hasta que mi mujer me engaño y emigre... si lo llego a saber. XD XD XD

Perdón por el offtopic. A partir de ahora, solo posteare ofertas. ;)

SaluDOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos