Aloy escribió:Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año nuevo, porque si o por cojones.
---------------------
Si quieres buen sexo ahora, pulsa 1...
Para sexo oral, pulsa 2...
Para sexo anal, pulsa 3...
Para sexo duro, pulsa 4...
Para un 69, pulsa 5...
y para el paquete completo, pulsa mi numero.
dar417 escribió:Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
Forsaken escribió:"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."
Me parto 
A mi padre le enviaron este:
San Jose, la Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion de amigos de los animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los Ryes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi gato, la parienta, los niños y yo te deseamos Felices Fiestas.
A mi, la verdad es q este año me han enviado los tipicos, no ha habido ninguno raro. Estos me los apunto para el año q viene
XDXD
Saludos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)