Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.420
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

RECOPILACION MENSAJES FELICITACION SMS's 2005

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Aloy
MegaAdicto!!!

RECOPILACION MENSAJES FELICITACION SMS's 2005

Mensajepor Aloy 03 Ene 2006 10:12

Mensaje va mensaje viene, estos son algunos de los mejores SMS de felicitación y despedida del año 2005:

------------------

Cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas.

------------------

Dios me dio a elegir entre una memoria prodigiosa y un cuerpo escultural, y ahora mismo... No me acuerdo de si te he deseado Feliz Año Nuevo.

------------------

Dios esta felicitando personalmente a todas las santas, ¿Te ha felicitado? A mi tampoco, eso nos pasa por putas. Feliz 2006.

------------------

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año nuevo, porque si o por cojones.

---------------------

Si quieres buen sexo ahora, pulsa 1...
Para sexo oral, pulsa 2...
Para sexo anal, pulsa 3...
Para sexo duro, pulsa 4...
Para un 69, pulsa 5...
y para el paquete completo, pulsa mi numero.

-------------------------------------------------------

Felis año nuevo. Brosberidad bara ti y los tuyos. Bucha baz y salud" (Perdona, es que tengo alergia a la Z y la P).

----------------------------------------------------------------

Como cada año, Club Boysparadise felicita las fiestas a sus mejores clientas VIP. Feliz 2006. Espermaos seguir viéndole por aquí a menudo.

-------------------------------------------------------------------

San Jose, la Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion de amigos de los animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los Ryes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi gato, la parienta, los niños y yo te deseamos Felices Fiestas.

---------------------------------------------------------------------------

FELIZ AÑO NUEVO 2006 A TOD@S
Aloy

rammsteingirl
Miss EOL 2005^^

Fotos: 3

Re: RECOPILACION MENSAJES FELICITACION SMS's 2005

Mensajepor rammsteingirl 03 Ene 2006 11:00

Aloy escribió:-------------------------------------------------------------------

San Jose, la Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion de amigos de los animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los Ryes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi gato, la parienta, los niños y yo te deseamos Felices Fiestas.

---------------------------------------------------------------------------

Ese me lo enviaron a mi y me hizo mucha gracia^^ [tadoramo]

......Gott weiss ich will kein Engel sein.....

"En este año que acaba de empezar, profetizó que en el 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder irakí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría la muerte del actual Papa de Roma, Benedicto XVI por culpa de la pandémia de la gripe aviar que asolará Europa.

El 2015 grandes pérdidas humanas debido a la guerra. También en este año, un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

El 2024 está prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una "edad de oro" para la población mundial"

dar417
Histriónico

Mensajepor dar417 03 Ene 2006 11:34

Recibido el día 26:

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Saludos
Imagen

Mildow
Explorando Azeroth

Mensajepor Mildow 03 Ene 2006 12:49

Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano ¡Feliz Navidad!

asdemb
Altair

Mensajepor asdemb 03 Ene 2006 13:04

Ami este no me gusta nada. O no hace gracia o no lo pillo [reojillo]
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 03 Ene 2006 14:51

"Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape, y salpique a todos lo que estan a tu alrededor. Feliz 2006!"

[ok]

An0n1m0
Ubicuandome

Mensajepor An0n1m0 03 Ene 2006 15:05

Que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006

---

Este me gustó bastante :)

Fdo- An0n1m0
Imagen

Crox
Adicto

Mensajepor Crox 03 Ene 2006 15:31

Sí un día por la noche, un señor con barba y bigote canosos, regordete y con un traje rojo te secuestra y te mete en un saco, no temas. Es Papa Noel, y le he pedido rodearme de buena gente cómo tú.

----

Es una gilipollez ¬_¬

No sé cómo la gente hecha a perder el tiempo así. Yo pongo lo de toda la vida: Feliz 2006 (y depende de las circunstancias, también pongo, "Los Fumadores os jodéis", cómo cúando en el 2005 puse "por el culo te la hinco".

Hala, adios

Forsaken
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Forsaken 03 Ene 2006 20:20

"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 03 Ene 2006 21:38

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Forsaken escribió:"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena!!! Esta me la apunto.
Abogadooooooo...

Siguiente

Volver a Miscelánea