[recopilacion] IMGs de las distintas distribuciones linux

Aquí os dejo varias imágenes de las distribuciones en IMG para asbestos

Debian v2 (favorita)- http://www.megaupload.com/?d=WOQPJ2I8

Ubuntu - http://www.megaupload.com/?d=9JV69L8T

las 10 imagenes dentro de dev_hdd0, increible pero no apta para novatos(comandos apt, sudo, chmod, dpkg, dmesg, grep, y demas imprescindible para dejarla bien pulida)
aunque con el menu que os salta es mas o menos intuitivo, mete muchisima basura, asique recomendo cerrar el menu y a tirar de apt-get xD

debian v1 - http://www.megaupload.com/?d=K8270MQH

KHA0S LINUX V3.0 - http://ps3.khore.org/pages/kha0s-linux-v30

y para quien no lo tenga

asbestos 1.5 - http://www.megaupload.com/?d=OHSOKWT0

las imágenes se pueden arrancar desde un pen en fat, red y hdd.
en teoría con asbestos 1.5 arrancan si se ponen en la raíz de dev_hdd0, yo no he probado aun este metodo.

si encontráis mas distribuciones distintas ponedlas en un comentario y las pondré aquí, espero que os sean útiles =)
Gran hilo este :).

Descargando la de ubuntu a ver si esta noche lo instalo.

Saludos.
Bajando!!

espero saber instalarlo jeje.

una duda... se instala en el disco duro de la ps3 o en un pen o algo?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Se agradece...
Valen las diestros slax ?
Woah... Por que tantas imagenes de Ubuntu en el rar? Tengo que usarlas todas toditas??
¿Qué diferencia hay entre debian v1 y v2?
NEO117 escribió:Woah... Por que tantas imagenes de Ubuntu en el rar? Tengo que usarlas todas toditas??

cierto, son una pila... supongo que habra que meter todos en un pen y pa'lante
habra que probarlo...
pero alguien me explica como se instala el ubuntu por ejmplo?
se puede instar en disoc duro interno gracias
cual es la version de ubuntu que tienes puesta arriba?
vale cualquier distro de linux que venga en .img?
Dicen que Ubuntu va de PENA :-|
pero alguien me puede explicar como se instal por favor tengo el asbestosinstaler , instalado i el lv2 v9. a partir de hay no se hacerlo
nonita133 escribió:pero alguien me puede explicar como se instal por favor tengo el asbestosinstaler , instalado i el lv2 v9. a partir de hay no se hacerlo

A ver el metodo q yo use fue el de hace unos dias con asbestos v 1.3:

nota( tener conectada la ps3 con cable de red al router y configurarla para q se conecte a internet asi antes de empezar el proceso de linux)

1- metes en un pen en usb00 (fat32 y archivo solo en la raiz) el archivo .img de linux (yo lo hice con debian)
2- corres asbestos (pantalla un rato largo en negro o con unas letras de que se esta escribiendo)
3- corres lv2 y te saldra una 4ª opcion "linux" la escoges y deberia de cargar linux
4- login: ps3 pasword: ps3.

pd- ahora con asbestos 1.5 creo q ya se arranca desde hd de ps3 y no se si ya funciona con wifi...... estoy probando ahora a instalar el ubunto y ver si corre desde hd interno.
Un saludo
Perdon por mi ignorancia, pero ¿Para instalar es necesario usar el disco duro interno?
Ya que pocas ganas tengo de alterar mucho el disco interno de la PS3 con particiones y demas. :-|
Agradecere muchos sus comentarios, aparte que me pongo a leer algo mas sobre esto, gracias [+risas]
i el archivo .img lo pongo en la raiz del dev/hdd0 i ya esta i cargo asbedto i fuera? tengo instalada la 1.5 gracias
nonita133 escribió:i el archivo .img lo pongo en la raiz del dev/hdd0 i ya esta i cargo asbedto i fuera? tengo instalada la 1.5 gracias
.

Ahora mismo estoy probando la 1.5 si carga con el archivo desde el hd0... yo lo hice el otro dia pero por el metdo que te dije antes.
peero uan cosa hay varios img cual teng que poner en el directorio raiz hay vario 00 01 dime algo saludo amigo i gracias
ubuntu no lo he probado, intentare verlo ahora.

lo del dev_hdd0 tampoco lo he probado, yo los meto en un pen formateado en fat y de hay los coje asbestos

para usar asbestos hay una estupenda guía en este mismo foro que se llama instalación de asbestos 1.5
pro digo yo que hay varios img cuale s hay que poner o se ponen todos los img que salen al descomprimir gracias
jose_jfg escribió:ubuntu no lo he probado, intentare verlo ahora.

lo del dev_hdd0 tampoco lo he probado, yo los meto en un pen formateado en fat y de hay los coje asbestos

para usar asbestos hay una estupenda guía en este mismo foro que se llama instalación de asbestos 1.5


Se entiende que es así, es decir, instalar abestos como indica en el tutorial que hay en el foro y sustituir el archivo linux.img por el que se desee.

Yo lo he intentado con Ubuntu y me ha petado. Son un montón de archivos pero ninguno es linux.img y por eso no lo reconoce. Lo que no entiendo el porqué de tantos archivos. Supongo que habrá que hacerlo de otra forma.
nonita133 escribió:peero uan cosa hay varios img cual teng que poner en el directorio raiz hay vario 00 01 dime algo saludo amigo i gracias


esque yo lo hice con debia v1 y era 1archivo solo img. He descargado el ubuntu y veo q son 10 img..... no tengo ni idea de cual se usa, es raro ya q todas ocupan 1gb como la de debian x lo q por deduccion deberia de usarse solo una. Pero no tengo ni idea.
pues abra que usarse uan a una aver que pasa ao mejor cada una tien un idioma no. as privado ya en dv/hdd0 aver si lo pilla asbestos
nonita133 escribió:pues abra que usarse uan a una aver que pasa ao mejor cada una tien un idioma no. as privado ya en dv/hdd0 aver si lo pilla asbestos


Se me ha quedado a medias cuando instala linux, el asbestos fue bien, tarda lo suyo como siempre pero acabo bien, pero a la hora de cargar linux desde la opcion de lv2 parecia q iba ya q se empieza a cargar todo , pero de repente se para y se queda pillado, he probado con cable de red al router y sin el , y con el archivo en el pendrive como siempre(solo q sin eliminar el otro del hdd0) y tb se queda colgado. no tengo tiempo a mas, me voy . Un saludo
ya e conseguido instalr debian lo que veo que no tengo internet ni sonido a alguien le pasa lo mismo ya me comentasi gracias
hay alguno que funcione por wifi¿?
hola amigo yo e conseguido tener internet con esta distro viene ya por defecto aplicada
KHA0S LINUX V3.0 internet ok ahora tengo que provar el sonido un saludo
Alguien sabria decir q .img de Ubuntu habria q meter en el hdd0? funciona internet con Ubuntu??
nonita133 escribió:hola amigo yo e conseguido tener internet con esta distro viene ya por defecto aplicada
KHA0S LINUX V3.0 internet ok ahora tengo que provar el sonido un saludo

wifi o cable?
joder el que a creado el hilo y a puesto los enlaces para las imagenes ya podia pasarse por que casi todo el mundo tiene la misma duda con la version de ubuntu con tantos .img que hay yo tambien tengo la misma duda hay que meter los 10 archivs en el pen o con cualquiera de ellos renombrandolos valdria aver si se digna a responder el colega [+furioso]
Notakas escribió:hay alguno que funcione por wifi¿?



Estoy contigo a ver si alguien nos puede contestar si alguna de las versiones linux puede hacer correr wifi... yo he visto algo de la yellow dog... pero no se si funcionara.
popen123456 escribió:joder el que a creado el hilo y a puesto los enlaces para las imagenes ya podia pasarse por que casi todo el mundo tiene la misma duda con la version de ubuntu con tantos .img que hay yo tambien tengo la misma duda hay que meter los 10 archivs en el pen o con cualquiera de ellos renombrandolos valdria aver si se digna a responder el colega [+furioso]


la gente tiene vida social y mi novia amenaza con dejarme si sigo haciéndole mas caso a la ps3 que a ella... ademas ya he dicho que estoy en ello y que lo estoy mirando por que yo ubuntu no lo he probado de todas formas esto te puede ayudar

http://www.usaelputogoogle.com

he probado lo del tema dev_hdd0 y funciona perfectamente con debian v2, el tema ubuntu todavía no lo he podido probar por que mi hdd externo ha muerto en extrañas circunstancias, pero hay que meter las 10 imagenes en el hdd, OJO! si esta la imagen de debian en dev_hdd0 puede dar problemas, mañana intentare hacerme con otro hdd externo para el tema ubuntu.
Chechuty escribió:Dicen que Ubuntu va de PENA :-|

Pues era mas que obvio que, al menos en el corto plazo, eso iba a suceder. Ubuntu es una distribucion super sobrevalorado, es PESADISIMA
Myfairlady escribió:
Notakas escribió:hay alguno que funcione por wifi¿?



Estoy contigo a ver si alguien nos puede contestar si alguna de las versiones linux puede hacer correr wifi... yo he visto algo de la yellow dog... pero no se si funcionara.

Voy a bajarme el haos linux 3.0 que creo que si va por wifi
alguna version compatible conm 3.41 con dogle ?
Saludos.Gracias
pues si tienes asbestos en la 3.41 cualquiera de esta podria valer
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Refloto, muy util!
puede alguien confirmar si alguna de las distros tiene soporte para wifi??

encontre esto por si les sirve de algo a alguien. Vereis me descargue la distro Khaos v3 Linux para Asbestos de otra web puesto que el enlace que esta colgado en este hilo es a traves de rapidshare y personalmente me va muy lento, pues bien lo busque y lo encontre por megaupload al bajarmelo y descomprimir el archivo linux.img tambien me venian los tipicos readme del bloc de notas que nunca suelo leer, pero esta vez lo lei, el cual ponia algo asi como soporte para bluetooth y para wireless el cual contenia un enlace en el que me llevo a una web donde ponia lo siguiente:

"To activate the Wi-Fi, do the following:

1. Log as a user.
2. Unplug the wired network cable.
3. Open the Network configuration menu by clicking on the Menu Button from the main shelf, and then select Applications > Applications > System Tools > System Config > Network.
4. Enter the root password when prompted (for security purposes).
5. Click on the Hardware tab.
6. Select Sony PS3 Ethernet Dev.
7. Click Delete.
8. Confirm deletion by clicking Yes.
9. Confirm again by clicking Yes."

mi pregunta es si alguien ha conseguido habilitar el wifi para alguna distro y si es asi aver si alguien con experiencia puede probar esto, yo lo hare cuando pueda que ahora mismo estoy pasando la imagen al hdd0 por ftp y tarda un poquito. Tampoco tengo mucha experiencia con linux y la unica que tube fue durante poco tiempo y usando Ubuntu. Enfin aver si alguien aporta algo =)

un saludo :)
alguna version soporta wifi y teclados /ratones inalambricos?
morenicolive escribió:alguna version soporta wifi y teclados /ratones inalambricos?


si para el teclado y raton tienes el receptor creo que si, puesto que alguien de este foro creo que dijo que lo uso para ahorrar un usb, wifi aun no hay que soporte que yo sepa pero si cable de red
Bajandome la debian v2 a ver que tal va. Me iba a bajar la de Ubuntu pero como dicen que es pesadisima y que va un poco mal pues ya me he decidido [carcajad]
que mal quedan en /dev_hdd0 que menos que en una carpeta tipo /dev_hdd0/asbestos
a todo esto, ?algunas de las distros del 1º post ya incluyen codecs de video y audio y para demás uso multimedia?
jotax escribió:a todo esto, ?algunas de las distros del 1º post ya incluyen codecs de video y audio y para demás uso multimedia?


al hilo de esto, es posible nstalar xbmc, boxee o cualckier otro media server???
Buenas quisera saber como conectarme a internet con el debian 2 porque no doy con el tema
muchas gracias ;-)

no tendrás ninguna por ahí con el kernel de geo incrustado no? jeje por pedir ^^
dospiedras1973 escribió:muchas gracias ;-)

no tendrás ninguna por ahí con el kernel de geo incrustado no? jeje por pedir ^^

Lo tiene por ahi r04drunner
pideselo por MP
salu2
Notakas escribió:
dospiedras1973 escribió:muchas gracias ;-)

no tendrás ninguna por ahí con el kernel de geo incrustado no? jeje por pedir ^^

Lo tiene por ahi r04drunner
pideselo por MP
salu2


No lo tengo. Lo intenté en su momento, pero no conseguí ponerlo a funcionar.
Cuando salió BootOS 2.0 y permitió instalar en el HDD externo, dejó de interesarme el método de la imagen.

Un saludo
yo trato de hechar a andar khaos y no hay forma. solo me deja sin señal de video osea pantalla negra al abrir el lvl2 y seleccionar linux. meti la imagen (linux.img) directamente en /dev_hdd0. hay qure meterlo a alguna carpeta. o asi vale. o donde debe ir?

ya que no tengo una memoria usb de mas de 2gb. [buuuaaaa]
48 respuestas