Por favor, identifícate o regístrate.
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.
Arturo Bonilla L escribió:Pues yo tengo una GSA-H10A, es algo vieja, es IDE, y he grabado Gear Of War 3, y driver san francisco, sin ningun problema, e infinidad de backups q no son xgd3..
Y eso q la utilizo con un adaptador IDE a USB, aunque es interna la tengo trabajando como externa...
Cero problemas, 2 de 2.. pero si los dos primeros los grabo sin problemas pues no veo por que deba de dar problemas.. Eso si, siempre grabo a minima velocidad yo le pongo a un 1x pero como la vel minima es 2.4 asi los graba...
Suerte,
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.
Sarmentador escribió:
Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?
belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.
Sarmentador escribió:Tengo esta grabadora en el portatil:
Slimtype DVD A DS8A5SH
8/8, ningún problema con imgburn, con el clonecd da problemas
Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?
Spardy escribió:Sarmentador escribió:
La tienes flasheada al ixtreme? los juegos que grabas son GXD3 que te pidan truncate en grabadoras normales? porque es ahi donde la lite on te los grabará al 100% sin problemas, sin embargo, si usas grabadoras normales sin flashear, aunque aparentemente se te haya grabado bien, te dan diversos problemas cuando los juegas (como poder jugar desde el HDD ect...)
belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados