Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
525
Hilos:
1.473.893
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 16 Abr 2012 22:59

no la puedes flashear con el firm de c4eva, solo podrías actualizarla con el firm del fabricante que nada que ver pero puede que te deje grabarlos después de actualizarla, puedes seguir variando cosas como la velocidad de grabación, pero si no te funciona lo que te recomiendo es que no gastes mas discos intentando hacer que funcione
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

camploy
MegaAdicto!!!

Mensajepor camploy 19 Abr 2012 19:07

Hola compañeros,hace tiempo que ando alejado del la scene de xbox y ahora retomo el tema,estoy leyendo que hay tener una lectora/grabadora Liteon para grabar los juegos al 100%,pero como esta la crisis por ahora me tengo que conformar con mi LG -GSA-H10A,tengo entendido que haciendo un par de retoques con los programas adecuados se graba al 97% con esa lectora,mi pregunta es si se puede jugar sin problema al grabarlo con mi Lg aparte de no poder instalar el juego en el Hdd como tengo entendido.
Imagen

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 19 Abr 2012 22:23

si, es como dices, esa grabadora solo la probó una persona y dice que le va bien, te dejo su comentario para que tengas una referencia

Arturo Bonilla L escribió:Pues yo tengo una GSA-H10A, es algo vieja, es IDE, y he grabado Gear Of War 3, y driver san francisco, sin ningun problema, e infinidad de backups q no son xgd3..

Y eso q la utilizo con un adaptador IDE a USB, aunque es interna la tengo trabajando como externa...

Cero problemas, 2 de 2.. pero si los dos primeros los grabo sin problemas pues no veo por que deba de dar problemas.. Eso si, siempre grabo a minima velocidad yo le pongo a un 1x pero como la vel minima es 2.4 asi los graba...

Suerte,

asegúrate de pasar el juego por el abgx antes de grabarlo, que tengas el lt+3.0, y tu lector no sea un hitachi que salio en las primeras xbox
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

belloto9
Novato

Mensajepor belloto9 24 Abr 2012 10:18

Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Dos grabaciones con Verbatim mkm-001-00: 2 grabaciones perfectas con Imgburn.
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.

Sarmentador
Adicto

Mensajepor Sarmentador 25 Abr 2012 00:36

Tengo esta grabadora en el portatil:

Slimtype DVD A DS8A5SH
8/8, ningún problema con imgburn, con el clonecd da problemas

Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?
Bienvenido a internet, donde los tios son tios, las tias son tios y las niñas pequeñas la Guardia Civil.

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 25 Abr 2012 02:22

Sarmentador escribió:
Me sorprende que funcione tan bien cuando se recomienda las Liteon, que consejos me podeis dar para grabar asi de bien?

La tienes flasheada al ixtreme? los juegos que grabas son GXD3 que te pidan truncate en grabadoras normales? porque es ahi donde la lite on te los grabará al 100% sin problemas, sin embargo, si usas grabadoras normales sin flashear, aunque aparentemente se te haya grabado bien, te dan diversos problemas cuando los juegas (como poder jugar desde el HDD ect...)
ijijijijijijij

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 25 Abr 2012 12:55

belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:
Cuatro grabaciones con discos Fujifilm: 4 posavasos. Probado con CloneCD e Imgburn
Esta claro que los Verbatim marcan la diferencia. Merece la pena gastarse algo de mas de pasta en un buen soporte optico.

añadido [oki]

Sarmentador escribió:Tengo esta grabadora en el portatil:

Slimtype DVD A DS8A5SH
8/8, ningún problema con imgburn, con el clonecd da problemas

las liteon es para si quieres instalarlos en el disco duro o si tienes un lector hitachi de los que vienen en las primeras xbox

si hay que comprar una grabadora está claro que se recomienda una liteon/asus para grabarlo así, pero hay muchas personas que no les importa no tenerlo instalado en el disco duro y jugar desde el disco sin ningún problema (menos con el forza 4)

Spardy escribió:
Sarmentador escribió:

La tienes flasheada al ixtreme? los juegos que grabas son GXD3 que te pidan truncate en grabadoras normales? porque es ahi donde la lite on te los grabará al 100% sin problemas, sin embargo, si usas grabadoras normales sin flashear, aunque aparentemente se te haya grabado bien, te dan diversos problemas cuando los juegas (como poder jugar desde el HDD ect...)

ese es el único "problema"

Imagen

Sarmentador
Adicto

Mensajepor Sarmentador 25 Abr 2012 13:48

Muchas gracias por las respuesta, como digo es la integrada del portatil y no voy a flashearla, despues ya me he aclarado, no me importa grabarlos con truncate mientras lo haga bien, tengo una pro con 60 gb y no suelo jugar desde el disco pork no tiene mucha capacidad y siempre esta lleno.
Me sorprende que se recomiende los discos de amazon para los XG3 cuando antes se decia que eran malos. No se cual pedir:
http://www.amazon.es/Verbatim-43667-Spi ... 159&sr=8-1 (No se si son los recomendados)
o
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... 7YVPFBWXBL
Bienvenido a internet, donde los tios son tios, las tias son tios y las niñas pequeñas la Guardia Civil.

belloto9
Novato

Mensajepor belloto9 26 Abr 2012 18:00

belloto9 escribió:Samsung SH-S203B con el ultimo firmware:

Despues de hacer alguna prueba mas y crear algun que otro posavasos mas os cuento:
Con los Verbatim mkm-001-00 todo perfecto con imgburn y con clonecd a 2,4x
Con los Verbatim mkm-003-00 con imgburn se graban correctamente pero no funcionan, con clonecd a 4x funcionan a la perfeccion.

Seguire haciendo mas pruebas con esta grabadora, os mantengo informados.

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 01 May 2012 21:48

Me podeis confirmar que esta grabadora funcionaria bien para las copias?

ITE ON IHAS124B 24X
NEGRA OEM SATA
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación