Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!! jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.
s4lx1 escribió:Sony Optiar 7261s, por ahora todo bien con CloneCD!
4/4
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados