Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles
jmlestevez
Habitual
41 mensajes
desde ene 2010

Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!
2.501 mensajes
desde ene 2010

jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.
Podré grabar los xgd3 con ésta o tendré que comprarme la liteon? Y en caso de que pudiera, Tendría que flashear con el firmware de c4eva, no es así? Gracias por adelantado.

Ninguna grabadora excepto las Liteon y una Asus que se crossflashea a Liteon....graban los XGD3 al 100%,ninguna,el resto los graban al 97% truncate 8,5 gb.

Haber si va quedando esto ya claro,pues desde ANTES de las navidades estamos con esto,y aun seguimos atrancados en lo mismo..... [carcajad]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

dreamers
OYE FRODOTE...
1.363 mensajes
desde ene 2010
en Las Palmas

jmlestevez escribió:Hola a todos. He visto en la primera pagina que hay algunas grabadoras que sirven para grabar xgd3 al 100%. El caso es que yo tengo ésta, que va integrada en un asrock ion 330, y he visto que algunas de esta marca son válidas para esto : MATSHITADVDRAM UJ-862AS.

que sea de la misma marca no quiere decir que vaya bien, fijate en las LG como cambian según el modelo [+risas]

si esa te sirve podrás jugar solo desde el disco, yo uso una LG y juego en el live actualmente así, si quieres instalar el juego en el disco duro te tendrás que pillar la lite-on/asus para meterle el firm de c4eva
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

s4lx1
Adicto
237 mensajes
desde mar 2010

Sony Optiar 7261s, por ahora todo bien con CloneCD!

4/4
Mi PC:

Caja --> Corsair Vengeance C70 Blanca
Placa --> Asrock z68 Pro3 Gen3
Proce --> Intel i5 2500k 3,3Ghz
Disipador --> Scythe Mugen 4
Ram --> G.Skill Ripjaws X 8GB (2x4GB) 1600Mhz
Fuente --> Corsair CX500W V2
SSD --> Samsung 840 Evo 120GB
HDD --> Seagate Barracuda 7200rpm 2TB
GPU --> Club3D RoyalQueen 7850 2GB

Proximamente... Rehobus Bitfenix Recon

dreamers
OYE FRODOTE...
1.363 mensajes
desde ene 2010
en Las Palmas

s4lx1 escribió:Sony Optiar 7261s, por ahora todo bien con CloneCD!

4/4

añadido, ya había otra persona con esa grabadora y también la iba bien con el clonecd, confirmas que ese modelo va bien entonces
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

keli_2234
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde abr 2009
en cordoba

ALELUYA HERMANOS¡
despues de casi 2 semanas de espera ,he conseguido grabar XGD3 para mi consola recien actualizada a LT+3
tenia el inconveniente de no poseer la grabadora lite.on,pero despues de adquirirla en una pagina on.line, me tuve que esperar a que me viniese a mi tienda una caja adaptadora de unidad interna para convertirla en externa, segui los tutoriales y todos los consejos de los eolianos del foro,deje el firm que me instalaron en la tienda y grabe el BINARY DOMAIN en un dvd MADE IN INDIA, cual es mi sorpresa que me funciono el juego despues de instalarlo en el HDD de la consola
me alegra esto ya que despues de la dichosa actualizacion que me bloqueaba el uso de los juegos en el HDD no vivia pensando en la poca vida que le quedaba a la lente ,ya que era insoportable escuchar lo que sufria la lente a la hora de jugar al juego en cuestion
SALUDOS EOLIANOS
Imagen
en el espacio nadie puede oir tus gritos

dreamers
OYE FRODOTE...
1.363 mensajes
desde ene 2010
en Las Palmas

no se que tiene que ver eso en este hilo pero bueno...

Imagen

eldesconocido
Habitual
80 mensajes
desde may 2009
en CHINCHON MADRID

Hola necesito ayuda por favor, estoy cansado de tanto posavasos, tengo un portatil HP G62 con una grabadora TS-L633N, no se que pasa pero grabo los juegos y algunos funcionan, es decir arrancan pero al rato se cuelgan y me dice disco sucio o inserte disco de juego como en el KINECT Rush que despues de inciar el juego me al llegar a la plaza me dice inserte disco de juego, y encambio al KINECT stars wars estoy jugando demonmento, me han comentado que mi problema es que mi grabadora no esta FLASHEADA para grabar los juegos XGD3 que me aconsejais que haga porque en internet no veo nada sobre como FLASHEARLA salvo aqui, los juegos los he grabado con CLONE CD porque con imgburn al empezar me petan todos llevo ya unos 10 por lo menos. Gracias acepto privados si os es mas comodo. un saludo.

dreamers
OYE FRODOTE...
1.363 mensajes
desde ene 2010
en Las Palmas

ya debe de estar medio cascada la grabadora, o los discos te salieron malos, lo mejor es que dejes de gastar discos y te compres un lite-on o una asus que puedas flashear con el firm de c4eva para grabarlos

a muchos nos va bien con las nuestras, sin fallos, y no nos importa jugar sin instalarlo en el disco duro, pero como a ti no te va bien mejor que inviertas en una asus DRW-24B3ST que esta alrededor de los 20€ y dicen que va bien

Imagen

eldesconocido
Habitual
80 mensajes
desde may 2009
en CHINCHON MADRID

la historia que me planteo es que para que gastarme pasta en una grabadora si alomejor lo mas rentable es jugar desde un disco duro no, por eso busco alguna solucion para esta, pensaba que esta se puede flashear pero no tengo mucha idea si hay algun software, en el sobremesa tengo una LG antigua y tampoco he podido.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación