Estadísticas
Miembros:
364.357
Online:
1.207
Hilos:
1.472.700
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 07 Ene 2012 12:16

dreamers escribió:pero si esque en este hilo ponen la grabadora que usan y como les fue su experiencia para que luego otro vean si les sirve o no su grabadora en truncate antes de gastar un disco/perder tiempo

y esto va ya por la página 54 no es un hilo muerto de 2 páginas, si te pones a soltar eso después de cada comentario nose... cae un poco pesado, y con lo empapelado que tienes el foro con el temita dudo que exista alguien que no lo sepa

Si supieras la mania de la gente de solo preguntar te c****s [+risas]

Vamos, nada mas veo y muero de risa, x no leer hay gente con grabadora compatible + firmware c4eva, discos verbatim mkm003 made in singapur, grabando con clonecd.. [qmparto]

Otros haciendo sus backups 100% como dios manda, pero siguen con lt 2.0.. lo cual no es malo, pero que mejor que estar preparados y no tener que regrabar las backups despues.. [plas]

En fin.. la verdad es bastante incomoda.. [oki]

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 08 Ene 2012 11:36

Arturo Bonilla L escribió:
dreamers escribió:pero si esque en este hilo ponen la grabadora que usan y como les fue su experiencia para que luego otro vean si les sirve o no su grabadora en truncate antes de gastar un disco/perder tiempo

y esto va ya por la página 54 no es un hilo muerto de 2 páginas, si te pones a soltar eso después de cada comentario nose... cae un poco pesado, y con lo empapelado que tienes el foro con el temita dudo que exista alguien que no lo sepa

Si supieras la mania de la gente de solo preguntar te c****s [+risas]

Vamos, nada mas veo y muero de risa, x no leer hay gente con grabadora compatible + firmware c4eva, discos verbatim mkm003 made in singapur, grabando con clonecd.. [qmparto]

Otros haciendo sus backups 100% como dios manda, pero siguen con lt 2.0.. lo cual no es malo, pero que mejor que estar preparados y no tener que regrabar las backups despues.. [plas]

En fin.. la verdad es bastante incomoda.. [oki]

bueno era en tono sarcástico hacia michaelknight2002 pero culpa mía, no está en privado y lo puede leer cualquiera

y si claro que si cual es su predicción de hoy?, que en el próximo dash banearan solo a los truncate? que la xbox explotara si se juega con truncate? que tendrás mala suerte si usas truncates...?

por favor, si no se tiene ni idea de lo que va a pasar en el futuro, no digo que sea una mala compra la grabadora, pero no es necesaria para jugar, y no sabes si lo sera en el futuro, porque no lo sabes, esa es la verdad, no te engañes.

ivanovix66
Novato

Mensajepor ivanovix66 12 Ene 2012 15:54

Buenas, alguien sabe si la grabadora LG GH40L es capaz de grabar backups XGD3 sin problemas, si alguno sabe me podría explicar o linquear como grabarlo. Es para saber si puedo actualizar al firm lt +2.0 y poder grabar satisfactoriamente. Saludos y gracias.

xboxgames
Adicto

Mensajepor xboxgames 14 Ene 2012 01:48

Yo grabo los XGD2 y XGD3 con una LG BD-RE BH08LS20 SATA y todo los juegos perfectos sin ningun error, en cambio con la Pioneer 112D siempre me da error no se porque.. Salu2

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 14 Ene 2012 17:42

ivanovix66 escribió:Buenas, alguien sabe si la grabadora LG GH40L es capaz de grabar backups XGD3 sin problemas, si alguno sabe me podría explicar o linquear como grabarlo. Es para saber si puedo actualizar al firm lt +2.0 y poder grabar satisfactoriamente. Saludos y gracias.

si está en la primera página y aparece que si, entonces si se puede, si no aparece no se sabe

y el tuto:

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

xboxgames escribió:Yo grabo los XGD2 y XGD3 con una LG BD-RE BH08LS20 SATA y todo los juegos perfectos sin ningun error, en cambio con la Pioneer 112D siempre me da error no se porque.. Salu2

le pusiste el último firm a la pioneer 112D?

Nidfa
Novato

Donde conseguiste el EX00-06

Mensajepor Nidfa 19 Ene 2012 03:28

Necesito el el firmware EX00-06 de una grabadora lg hitachi gh22ns70 porque no me quema los discos de doble capa los daña, mas especificamente los mediaInk, quiero ver si con el firmware con el q probaste me resulta porque en mi pais conseguir de los verbatim es un tanto dificil, si me pudieras decir donde encontraste el firmware o si me lo puedes dar te lo agradeceria.

dreamers
OYE FRODOTE...

Re: Donde conseguiste el EX00-06

Mensajepor dreamers 20 Ene 2012 05:56

Nidfa escribió:Necesito el el firmware EX00-06 de una grabadora lg hitachi gh22ns70 porque no me quema los discos de doble capa los daña, mas especificamente los mediaInk, quiero ver si con el firmware con el q probaste me resulta porque en mi pais conseguir de los verbatim es un tanto dificil, si me pudieras decir donde encontraste el firmware o si me lo puedes dar te lo agradeceria.

lo siento pero yo no lo encuentro, a ver si aparece el que tiene esa grabadora

ca_psp
Adicto

Mensajepor ca_psp 09 Feb 2012 19:38

Alguien ha probado una grabadora externa

liteon etau108 con los XGD3?
esque estoy buscando una grabadora baratita y esta liteon en amazon está super biien, aqui dejo el enlace: http://www.amazon.es/LiteOn-ETDU108-01- ... 168&sr=1-7

y la otra alternativa es:

samsung SE-S084D
tambien está en amazon a muy buen precio, aqui dejo el enlace
http://www.amazon.es/Samsung-SE-S084D-2 ... 053&sr=1-3

Ya me direis si alguan de las 2 es buena si alguen la tiene o lo sabe a ciencia cierta jeje
es mas que nada para no gastarme el dinero para nada que está la cosa chunga

tese0
Novato

Mensajepor tese0 22 Feb 2012 20:56

mi grabadora aparece en el listado de la primera pagina, es una LG para mas señas, configuro el ImgBurn tal cual pone en todos los tutoriales, los discos son MediaRange, los he grabado a 1x y se graban correctamente, y los meto en mi consola con el Jtag hecho y no me dice que no es compatible el disco pero tampoco lo lee y sale la tipica imagen del juego cuando va a arrancar bien, y una vez le doy a Jugar, parece que arranca se queda en negro la pantalla y vuelve a la interfaz, porque puede ser? decir que estoy intentando grabar el Gears 3 y el Moder Warfare 3 tambien, es que no tengo ni idea de que puede ser pues sigo todos los pasos y las grabaciones son correctas al 100%

Edito: Grabado el MW3 a 4x y nada, me pasa lo mismo

javy_fr
Habitual

Mensajepor javy_fr 29 Feb 2012 17:08

una pregunta, con las grabadoras que decis que os da 6/6 o 10/10 vamos que todos ls juegos os van bn también los podeis intalar el hdd o van bien solo en el disco?

PrevioSiguiente

Volver a Grabación