michaelknight2002 escribió:¿Unos cuantos?..pues se han de regrabar justamente los que se PREDECIAN que se iban a tener que regrabar...TODOS los XGD3 y los XGD2 AP25.....vamos.....LOS QUE SE SABIA Y SE "PREDECIAN" que al minimo movimiento de microsoft...ESTOS iban a tener que regrabarse...¿ha sucedido?...¿predicción?...¿suerte?....lo que sea....ha sucedido y es UN HECHO y no hay que darle mas vueltas.
TU tambien predecistes esto.....¿no te acuerdas?....pues aun me resuena lo de "NO VAS A TENER QUE TIRAR DVDS POR TRUNCATE......LOS TIRARAS POR EL AP".....y fijate por donde....CASI CASI LOS TRUNCATE....TAMBIEN van a la basura con el ultimo dash....pues lo de NO poder jugar con ellos si los instalas en el disco duro....ya para MI...es tambien un motivo para tener que TIRARLOS...........asi que NO me tires todas las predicciones a la cabeza.....que tu tambien tienes algo de RAPHEL...![]()
Para que veas..que tu,yo...y todos predecimos alguna vez lo que va a pasar,y mas casi cuando ves venir las cosas.....
Y lo que dices de tirar y regrabar dvds....¿solo fueron unos cuantos y ya?....¿te parecen pocos?....pues ni a mi,y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE A MUCHOS....NO les parecen pocos.....pues TIRAR dvds....por POCOS que tires.....DUELE Y FASTIDIA.....x lo menos es lo que me pasa a mi cuando los tiro......y sin contar los 6 xgd2 con ap25.......XGD3 ya hay unos cuantos para ser tirados....
¿Baneados?...sera a ti.....a mi no....yo me autobaneo solo,no espero a microsoft......![]()
En fin que te digo que... SI MOANA......para que te quedes contento y te comas el roscon de reyes tranquilo.....pero a mi con este tema......NO me llevas al huerto.....
a ver, por si no lo sabias, desde el fifa 09 TODOS los juegos traen ap y se pueden activar, y se temia que se activaran todos, antes de responder a algo mejor informarse...
lo de los dvds por el truncate no hay que tirarlos porque lo sean, yo mismo tuve que regrabarlo PERO por los ap para el lt+3.0, que no tienen NADA que ver con los truncate que tanto odias, eso lo informo c4eva antes de sacar el firm de predicción nada
si se conectan al live se arriesga a tirarlos por ejemplo, si jode da igual es lo que hay, microsoft puede hacer lo que le de la gana, si no se conectan al live ahora mismo podrían jugar a todos con truncate y instalandolos en el hdd
tu si que no me llevas al huerto con tu "lógica mátemática"
que solo hay que mirar mi firma para ver lo que exageráis algunos para comprar grabadoras

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
....para que te quedes contento y te comas el roscon de reyes tranquilo.....pero a mi con este tema......NO me llevas al huerto.....
,lo que C4EVA dice...para MI va a MISA. 
....
,que marca de grabadora me recomendais para grabar los XG3D que NO de problemas y que sea economica,gracias?.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)