Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

HaZzZe
Novato

Mensajepor HaZzZe 08 Oct 2011 17:16

catuni escribió:Samsung Se-S084 (Externa)
0/3 (tanto Imgburn como Clone CD) No me dá errores de grabación (salvo los lógicos de IMG) pero en la 360 me pone "disco de contenido mixto"

no me jodas que no funciona?!?!?!
que yo me la compre hace un mes!!
No es por desconfiar y eso pero pusiste bien el layerbreak?
El modelo de la mia es SE-S084F/RSBS
y pongo el F/W por si acaso es: TS00
Has probado a actualizar el F/W del lector?
Es que me costo una pasta como para ahora tener que mandarla a fregar,sabes?
Salu2

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 08 Oct 2011 18:27

bueno yo lo veo claro, coinciden los modelos que falla, y coinciden los que van bien, el problema son las grabadoras, a ver si mas gente dice como le va con su grabadora para agrandar la lista y tener claro cual nos va bien y cual mal

eRiKaXPiReNCe
MegaAdicta!!!

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 08 Oct 2011 19:16

Muchos casos son de gente que hicieron ellos mismos el flasheo, e hicieron alguna parte del proceso mal, o dejaron algo atras, que no cunda la paranoia colectiva. Ahora si, c4eva podia decir si el problema nace de las ISOS, de los juegos en si, de la manera de no grabar entera, de las grabadoras... Esperemos que un ABGX futuro subsane estas cosas que dan problemas a la hora de grabar los juegos. [sonrisa]

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 08 Oct 2011 19:26

en las multiples veces que salio un firm nunca había pasado esto, es muy muy raro que tantísima gente se equivoque, y las iso en los mismos foros "prohibidos" puedes ver como a algunos les van bien y a otros mal la misma iso, pero viendo las grabadoras, los modelos que van mal coinciden, y los que van bien coinciden, mirando la lista te das cuenta de que el gran problema esta ahi si o si

HaZzZe
Novato

Mensajepor HaZzZe 08 Oct 2011 19:42

hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
De momento prefiero pensar que los grabaré bien con la mia y si no tengo colegas que me los pueden grabar,eso si por precaucion creo que usaré el CloneCD...por precaucion mas que nada
Salu2!

chikatilo
Adicto

Mensajepor chikatilo 08 Oct 2011 21:55

Hola, por si alguien le interesa, mi grabadora es una Lg GSA-H55L y llevo tres de tres backups funcionando perfectamente:
Driver.
Dark souls
Warhammer 40000.

Un saludo.

nuel
Habitual

Mensajepor nuel 08 Oct 2011 22:05

HaZzZe escribió:hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
De momento prefiero pensar que los grabaré bien con la mia y si no tengo colegas que me los pueden grabar,eso si por precaucion creo que usaré el CloneCD...por precaucion mas que nada
Salu2!

creo que la explicacion es que los xgd2 son 2 capas y los xgd3 son 3, microsoft añadio una tercera capa de seguridad y que simula mayor tamaño y creo que es por esto que algunas grabadoras da errores al hacer la grabacion ,esto ultimo es una suposicion por eso antes no nos daba error y haora si

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 08 Oct 2011 22:20

chikatilo escribió:Hola, por si alguien le interesa, mi grabadora es una Lg GSA-H55L y llevo tres de tres backups funcionando perfectamente:
Driver.
Dark souls
Warhammer 40000.

Un saludo.

Con clone o con imgburn?

HaZzZe
Novato

Mensajepor HaZzZe 08 Oct 2011 22:33

nuel escribió:
HaZzZe escribió:hombre es que por una parte si ves este hilo dices son las grabadoras pero por otro lado piensas porque van a ser las grabadoras si los XGD2 se graban bien?
Salu2!

creo que la explicacion es que los xgd2 son 2 capas y los xgd3 son 3, microsoft añadio una tercera capa de seguridad y que simula mayor tamaño y creo que es por esto que algunas grabadoras da errores al hacer la grabacion ,esto ultimo es una suposicion por eso antes no nos daba error y haora si

no creo que sea eso,ya que si no tendriamos que usar dvd's de 3 capas de esos de dos caras.
De momento seguimos usando la doble capa asi que no se,pero vamos en ciertos foros hay hilos en los que graban XGD3 y si tienen problemas con el imgburn usan clonecd y santas pascuas osea que no es problema de las grabadoras por eso me extraña.
Salu2

nuel
Habitual

Mensajepor nuel 08 Oct 2011 22:45

ya esque todo son suposiciones unos se decantan por la iso otros un mal flasheo otro la grabadora y otros los dvd ,yo soy los que se decantar por la grabadora ya que con los xgd2 no abia problemas y con los xgd3 si, yo la semana que viene puede ser que me compre una grabadora plextor o asus porque por que como siga asi tendre posavasos para toda la familia y por lo que vale una tarrina me compro una grabadora decente

PrevioSiguiente

Volver a Grabación