Recopilación de Grabadoras para XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles
ale210
Adicto
295 mensajes
desde may 2010

Yo tengo una LG GSA-H62N y he usado un Verbatim grabado a 2.4x y con ImgBurn.

Resultado: He instalado GOW3 en la consola al 100%.
XBOX ELITE 120GB + LiteOn 9450C LT+2.0

HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 6.2 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS y BORREGOS.

La democracia actual, es solo una venda la cual llevamos puesta siempre y nos la quitamos una vez cada 4 años.

lord_deimus
Habitual
32 mensajes
desde abr 2010

Grabadora Externa LG GSA-E60N

0/2 Con imgBurn a alta velocidad

¿Alguien tiene tambien una grabadora externa o sabe de alguna grabadora externa que funcione? Trabajo con portatil y necesito una grabadora externa para poder grabar los juegos.

AndresMC
MegaAdicto!!!
1.956 mensajes
desde abr 2002
en Alcala de gra.(sevilla)

yo tengo una LG GH22NS50 SATA.

PERFECTA, mas de 150 backups y cero posavasos por su culpa.
De los nuevos xgd3 grabados con el ultimo imgburn TODOS ok.
Aunque se diga lo contrario, chapo por lg.
Xbox ONE Day One Edition 500GB
Xbox 360 Jasper 1TB RGH+LT2.0
Wii U 8GB HBC
3DS XL Blue Firm 4.4 Gateway 32GB

Gamertag & NNID: AndresMC

ale210
Adicto
295 mensajes
desde may 2010

ale210 escribió:Yo tengo una LG GSA-H62N y he usado un Verbatim grabado a 2.4x y con ImgBurn.

Resultado: He instalado GOW3 en la consola al 100%.

EDITO: NO funciona al apagar la consola (y volver a encerla, se entiende) carga el juego, hasta que sale el título de GEARS se queda ahí. La grabación sin problemas.
XBOX ELITE 120GB + LiteOn 9450C LT+2.0

HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 6.2 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS y BORREGOS.

La democracia actual, es solo una venda la cual llevamos puesta siempre y nos la quitamos una vez cada 4 años.

deskakeo
MegaAdicto!!!
560 mensajes
desde abr 2005
en Riding The Lightning

lord_deimus escribió:Grabadora Externa LG GSA-E60N

0/2 Con imgBurn a alta velocidad

¿Alguien tiene tambien una grabadora externa o sabe de alguna grabadora externa que funcione? Trabajo con portatil y necesito una grabadora externa para poder grabar los juegos.

Hola, he grabado Gears of War 3 y Driver en Verbatim a 2,4x con una Liteon eSAU108 externa y ambos perfectos, instalados en disco duro al 100% sin errores y jugables sin cuelgues.

Espero que te ayude.

http://www.liteonit.com/global/index.ph ... &Itemid=87

Saludos!
Bodies fill the fields I see...

nuel
Habitual
49 mensajes
desde abr 2009

de cada vez pienso mas que son las grabadoras porque mirando misma iso algunos les va y otros no porque si fuera la iso a ninguno podria jugar lo que claro tengo que estar casi seguro lo suyo es que alguien que tubiese una grabadora que le diese error y que se compre otra que con la misma iso le fuese bien . yo aora me estoy bajando del dark soul y grabare de diferentes velocidades para asegurarme y a las malas pillarme una grabadora para descartar

dreamers
OYE FRODOTE...
1.358 mensajes
desde ene 2010
en Las Palmas

los LG GH22N---- también van muy bien con las iso xgd3
la mia es LG GH24LS50 y al subir a GH24 se ve que ya es una porqueria para grabarlos [+risas]
por ahora son esas, las pioneer, la asus DRW-24B1ST, y la externa Liteon eSAU108 las mas recomendables
Ultima edición por dreamers el 07 oct 2011 21:52, editado 1 vez
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

catuni
Adicto
160 mensajes
desde jul 2003
en Galiza

Samsung Se-S084 (Externa)
0/3 (tanto Imgburn como Clone CD) No me dá errores de grabación (salvo los lógicos de IMG) pero en la 360 me pone "disco de contenido mixto"
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!
4.104 mensajes
desde may 2007
en madrid

AndresMC escribió:yo tengo una LG GH22NS50 SATA.

PERFECTA, mas de 150 backups y cero posavasos por su culpa.
De los nuevos xgd3 grabados con el ultimo imgburn TODOS ok.
Aunque se diga lo contrario, chapo por lg.

Yo no entiendo de grabadoras, mi pc tiene ya 6 años y le compre una grabadora lg de 19 euros hace 3 años que empece con esto de grabar juegos, llevare mas de 200 juegos y solo 2 o 3 posavasos por navegar por interner o actualizarse el antivirus de casualidad......

Los xg3 llevo 4 y perfectos..... :)

EDITO: todos con imageburn en version muy antigua (siempre me dice de actualizar y nunca actualizo) y los nuevos estos de xg3 con clone cd con la opcion de abajo y perfectos.Pongo a 2,4 x pero siempre me graba directamente a 4x no se porque sera.

Chapo por LG

EDITO 2 : segun mi pc la grabadora es una LG GH22NP20
Ultima edición por leonigsxr1000 el 07 oct 2011 22:03, editado 3 veces
MIS PANTALLONES y CONSOLAS: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED- PANASONIC TX-L32B6 -SONY 55" KD55X8505 (4K)- Xbox 360-PS3-PSvita-3DS. XBOX ONE x2- PS4. WIIU

MI NUEVA BESTIA

Intel I7 4770K
MSI Z97 gaming 7
MSI 780 TI oc
SAMSUNG SSD 250GB / WD caviar black 2tb
RAM corsair 2x8
CAJA corsair military green
Fuente corsair cs750 80plus

b166er
Adicto
114 mensajes
desde abr 2009

Me uno a la tendencia "Chapó por LG" :cool:

Grabadora externa (USB) LG GE20-LU10 (firmware FE06)
10 backups XGD3 grabadas y funcionando al 100% tanto desde el HDD como desde el disco. Utilizo ImgBurn 2.5.6 y quemo siempre a 2,4x

PrevioSiguiente

Volver a Grabación