Recopilación de Archivos .PKM de Eventos

Aquí pongo los archivos .pkm que he ido encontrando con pokémons de eventos. Los he comprovado y aseguraría que todos son legales.
______________________

Para los que no sepan que son los archivos .pkm, son pokemons salvados en un archivo para el programa Pokesav.
Si posees un cartucho flash de DS, como el M3, G6, etc. o juegas en emulador puedes pasártelos a tu partida.

Aquí encontrareís la descarga del programa y un tutorial de este.

Aquí encontrareis la última versión del programa en inglés.
______________________

Pasar Pokémon de un cartucho flash a un cartucho original de D/P con una NDS

Uno de los problemas que me surgieron al querer pasar estos pokémon a mi cartucho original esque necesitaba a un amigo con otra DS para hacer los intercámbios, ya que de momento (por lo menos yo) no puedo pasar la partida modificada con Pokesav del M3 al cartucho original con el REIN (con el G6 no sé si se puede). Con el método siguiente os explico como hacerlo uno solo.

1. Copias tu partida del D/P original al cartucho flash (lógicamente para un backup del juego)
2. La modificas con el Pokesav
3. Inicias el juego en el M3 (en mi caso).
4. Vas al GTS y suves el pokémon deseado a cambio de algo imposible (un Mew inferior a nivel 9 por ejemplo).
5. Apagas la DS
6. Pones el cartucho original.
7. Si los has hecho con la misma partida, o sea, con la misma ID, podrás recuperar ese pokémon con la partida original en el GTS.
ANEX1: Por suerte no lo e podido comprovar, pero aconsejo, que no hagais esto con Pokémon en los que yo haya especificado que tienen ataques especiales (como por ejemplo el Pikachu con Surf). Ya que no sé si os lo podrían identificar como pokemon hackeado. Con los demás, tranquilos, yo lo e probado y no hay problema.

Lo he intentado explicar lo mejor que e podido.
______________________

Pasarnos el evento completo de un Pokémon con POKESAV (Wonder Card+Wonder Gift+Pokémon)

Si os fijais, en algunos de los Pokémons siguientes pone esto: "+ Targeta de Evento del Regalo Miesterioso (Wonder Card)". Esto significa que el Pokémon va acompañado de un archivo .pcd y uno .pgt, que son los archivos del regalo misterioso originales. Por así decirlo si os los poneis es como si os hubieran enviado a vosotros el regalo misterioso, tendreis que ir al hombre de verde de las tiendas pokemon para que os de el item, el pokemon, o la función de pokereloj que sea.

Es muy sencillo añadirlos, aquí os lo explico:

1. Con la partida cargada nos vamos al recuadro inferior izquierda que pone (Eventos: "Editar") del POKESAV.
2. Selecciona la casilla "editar regalo misterioso"
3. En la pestaña "Gift" le damos a Load y cargamos el archivo .pgt.
4. En la pestaña "Woder Card" hacemos lo mismo, le damos a Load y añadimos el archivo .pcd.
5. Donde pone Wonder card ID, tendremos que enumerar los regalos misteriosos para que nos los coja, cada regalo tendrá su numero que teneis que añadir en: "Corresponding card no" y "card ID" en las pestañas "gift" y "wonder card" respecti9vamente.
6. Aparte, si quereis pasar el Pokémon a más gente aparte de vosotros, en la casilla: "Times card can be share" podeis decidir cuantas veces que poder pasar el regalo. El que lo reciba sólo recivira el pokemon, item, etc. no la targeta de Evento.
ANEX1: Hay un límite de cartas que puedes tener.
ANEX2: Por desgrácia el POKESAV no acepta carácteres japoneses, así que si añadimos la Wonder Card (y esta es japonesa), nos saldrá todo con interrogantes. Pero aun así funciona perfectamente.
Si a alguien se le ocurre como solucionar este problema que me lo comunique.
______________________

ESPEON
Nivel: 70
EO: 10 ANIV
ID Nº: 00010
Evento: Pokémon Journey Across America Tour
Nacionaldad: US

UMBREON
Nivel: 70
EO: 10 ANIV
ID Nº: 00010
Evento: Pokémon Journey Across America Tour
Nacionaldad: US

HO-OH
Nivel: 70
EO: MATTLE
ID Nº: 10048
Evento: US Mattle Event
Nacionaldad: US

CELEBI
Nivel: 70
EO: 10 ANIV
ID Nº: 00010
Evento: Pokémon Journey Across America Tour
Nacionaldad: US

MEW
Nivel: 10
EO: AURA
ID Nº: 20078
Evento: Movie Playa 2007
Nacionalidad: ESP

PIKACHU (con Surf) + Targeta de Evento del Regalo Miesterioso (Wonder Card)
Nivel: 10
EO: ピカチュウ
ID Nº: 56585
Movimiento Esp: Surf
Item: Bolaluminosa
Evento: Pokemon Battle Revolution
Nacionalidad: JAP

LUCARIO + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 50
EO: PALCITY
ID Nº: 07157
Ball: Tesoro Ball
Item: Meat Coat
Evento: Pokemon Festa 2007
Nacionalidad: USA

CONCERT CHATOT
Nombre: (Perap)
Nivel: 25
EO: コンサ-ト
ID Nº: 10286
Item: Soothe Bell
Evento: Pokémon Happy Birthday Concert
Nacionalidad: JAP

ELECTIVIRE + Targeta de Evento del Regalo Miesterioso (Wonder Card)
Nivel: 50
EO: PKTOPIA
ID Nº: 06257
Item: Magnet
Evento: Pokemon Battle Revolution
Nacionalidad: US

MAGMOTAR
Nivel: 50
EO: PKTOPIA
ID Nº: 06257
Item: Charcoal
Evento: Pokemon Battle Revolution
Nacionalidad: US

DARKAI + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 50
EO: えいがかん
ID Nº: 07147
Ball: Tesoro Ball
Item: Baya Enigma
Evento: Pokémon Movie 2007
Nacionalidad: JAP

DEOXYS + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 50
EO: 10th
Ball: Tesoro Ball
ID Nº: 07147
Item: Never Melt Ice
Evento: ????
Nacionalidad: JAP

JIRACHI (con Salac Berry) + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 5
EO: タナバタ
Ball: Tesoro Ball
ID Nº: 07077
Item: Salac Berry
Evento: Poke Fan Event 2007
Nacionalidad: JAP

JIRACHI (con Ganlon Berry) + Targeta de Evento del Regalo Misterioso
Nivel: 5
EO: タナバタ
Ball: Tesoro Ball
ID Nº: 07077
Item: Ganlon Berry
Evento: Poke Fan Event 2007
Nacionalidad: JAP

MANAPHY + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 5
EO: みずのたみ
ID Nº: 12226
Item: Roca del Rey
Evento: ????
Nacionalidad: JAP

CLASSIC CHARMANDER + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 40
EO: トウキョー
ID Nº: 07207
Ball: Tesoro Ball
Item: Luky Egg
Evento: ????
Nacionalidad: JAP

MAGMAR + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 30
EO: フェスタ
ID Nº: 11256
Item: Magmarizer
Evento: Pokemon Battle Revolution
Nacionalidad: JAP
Aclaración: Este es el mismo Pokemon que el Magmotar. Este Pokemon viene con el item para evolucionarlo. El Magmotar es lo mismo pero ya evolucionado (el mismo evento pero de diferentes personas, por eso tienen otra ID y EO), igualmente dejo los dos.

WISHCASH DE YAMAMOTO
Nombre: (Namazun)
Nivel: 51
EO: ナマズン
ID Nº: 03217
Ball: Tesoro Ball
Evento: Pokemon Center Event
Nacionalidad: JAP

TROPIUS DE SHOKOTAN + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 53
EO: しょこたん
ID Nº: 02027
Ball: Tesoro Ball
Evento: Pokemon Center Event
Nacionalidad: JAP

OCTILLERY DE GOLGO + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Nivel: 50
EO: ごるこ
ID Nº: 10147
Ball: Tesoro Ball
Item: Focus Band
Evento: Pokemon Center Event
Nacionalidad: JAP

FUNCIÓN POKERELOJ: MEDIDOR DE SIMPATÍA + Targeta de Evento del Regalo Misterioso (Wonder Card)
Podrias poner el darkrai legal de la pelicula ( si te lo pasan x gts)


Edit : Si lo consigues me mandas un mp.Muchas gracias
el Darkrai legal se puede obtener activando el truco de Huertas (el del CHEAT.dat) y guardándolo en .pkm con el pokesav
A cheat.dat, te refieres con el NitroHax?
wolfen escribió:el Darkrai legal se puede obtener activando el truco de Huertas (el del CHEAT.dat) y guardándolo en .pkm con el pokesav


ya pero ese es un darkrai k kree yo con el pokesav . y por lo tanto no es legal.
Si no os funciona alguna descarga, copiad la ruta de enlace en la direción y ya está.
aseguraría que todos son legales

¿Legales?
La gran mayoría tienen de fecha 0/ene./2000.

Un ejemplo es el Darkrai:

0/ene/2000
Huevo obtenido.
0/ene./2000

Saludos y decidme si me equivoco.
Este pokemon está hecho para pasarlo con el regalo misterioso, si lo haces así el día que lo obtienes será la fecha. La fecha del huevo, no es nunguna ya que este pokemon no sale de ninguno.
Gracias; pero están "cheteados" estos:
Yamamoto-whiscash.pkm
Concert Chatot.pkm
magmortar pbr.pkm
Manaphy.pkm
Evento Electivire.pkm
naminori_pikachu.pkm

Y esos como mínimo (stats incorrectos, ID oculto del PKM incorrecto, etc). Los demás me dice que no se pueden averiguar por ahora.

http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php
Y yo me atrevería a decir que son todos "chetados".

Saludos e igualmente, gracias por el trabajo.
He, pues no subo más, a tomar por culo.
Para que te enojas si estas viendo la falta de perspectiva de estos individuos que si lo dice la internet es "verdad" estas personas les pasases pokes que segun ese "Checador" les dijese que es legal aunque sea uno mas cheteado se lo tragarian...
Y para muestra basta un boton (o mas bien un pokemon)
http://rapidshare.com/files/57991918/1.pkm.html
TRAGUENSELO YA QUE DICE QUE ES LEGAL!!! y Por el amor de mike aprendan a usar su criterio con las cosas...(cualquiera puede engañar a esa pobre cosa) sobre todo si de buena fe esta haciendo las cosas
Solo revisate el Concert chatot (parece haber algo mal con el)
Si leeis la página que me habeis puesto podeis leer esto:

Event POKéMON which are not caught on the editions (jirachi, celebi) will *probably* be seen as cheated.

Si lo piensas es facil. Un Pokemon de evento es distinto a los demás por eso en algunos puede dar fallo.

Dr Katts escribió:Para que te enojas si estas viendo la falta de perspectiva de estos individuos que si lo dice la internet es "verdad" estas personas les pasases pokes que segun ese "Checador" les dijese que es legal aunque sea uno mas cheteado se lo tragarian...
Y para muestra basta un boton (o mas bien un pokemon)
http://rapidshare.com/files/57991918/1.pkm.html
TRAGUENSELO YA QUE DICE QUE ES LEGAL!!! y Por el amor de mike aprendan a usar su criterio con las cosas...(cualquiera puede engañar a esa pobre cosa) sobre todo si de buena fe esta haciendo las cosas
Solo revisate el Concert chatot (parece haber algo mal con el)


Lo siento pero las escrito de una manera, y no sé si me estás defendiento ó atillándote conmigo. No lo digo a mala fé, lo digo en serio.
Lo que trato de decir es que hay usuarios con un criterio tan pequeño que creen que porque una aplicacion BETA (que su autor ha dicho que no es 100% perfecta) dice que estan cheteados creen que los datos que nos estas proporcionando (y se agradece) simplemente son falsos (estoy muy de acuerdo que marque errores por el tipo de pokes) pero por esa causa subi un poke mas corrupto que los politicos mexicanos pàra que vean que es muy facil engañar a esta aplicacion...Por eso no me confio de este tipo de cosas (detectores de pokes falsos)..
Por otra parte he probado en GTS dichos pokes y son 100% transferibles (asi que no creo que esten cheteados) ya que aunque es facil engañar al GTS no cualquiera tiene la capacidad para hacerlo..Y lo vuelvo a repetir No te enojes por cosas como esas ya que no vale la pena...
hola, buen aporte, si quieres te puedo ayudar se desde hace mucho sacar pokes con pokesav y tengo algunos pokes bastante buenos, y con porlomenos que an tenido entrenador, no an tenido como entrenador a ????

P.d: oigan estan hablando de cosas que no tienen relacion con el tema
Gracias por el apoyo, me habeis subido la moral (y yo he subido dos pokes nuevos^^).

boss ghost escribió:si quieres te puedo ayudar se desde hace mucho sacar pokes con pokesav y tengo algunos pokes bastante buenos, y con porlomenos que an tenido entrenador, no an tenido como entrenador a ????


Si son de eventos me interesan. Si lo de ???? lo dices porque cuando miras el primer post muchos pokemon tienen de EO: ????, esque no tienes dispuesto el pc para leer japonés.
Pues yo logo en la ds los leo vien el equipo y donde se han conseguido.Si puedes pon fecha a los pokes que ponen "conseguido el 0 de enero de 2000". Gracias. X-D X-D X-D X-D X-D
Yo escribió:Este pokemon está hecho para pasarlo con el regalo misterioso, si lo haces así el día que lo obtienes será la fecha. La fecha del huevo, no es nunguna ya que este pokemon no sale de ninguno.


Leamos un poquito que el hilo sólo tiene 2 paginas.
ya ya pero para que sea mas comvencible podrias cambiar la fecha a los archivos pokemon . a la wonder card no pero al archivo pokemon si ... amo si kieres si no no son tus pokemon.
Lógicamente no son mis pokémon. Son de peña japonesa que ha ido a los eventos y los a subido.

Estoy harto de decirlo, si te los pasas con la wonder card te pone la fecha al pokemon del día que te lo hayas pasado, aver si lo entiendes, aparte, si no quieres no te los bajes y punto, y deja de rayar.

Porcierto, he subido un evento nuevo de Lucario.
Muchas gracias por el trabajo, pero si pudieras poner los pokémon en .pkm en forma de evento mejor que mejor.

Saludos.
Hyuga Neji escribió:Lógicamente no son mis pokémon. Son de peña japonesa que ha ido a los eventos y los a subido.

Estoy harto de decirlo, si te los pasas con la wonder card te pone la fecha al pokemon del día que te lo hayas pasado, aver si lo entiendes, aparte, si no quieres no te los bajes y punto, y deja de rayar.

Porcierto, he subido un evento nuevo de Lucario.



Y esas personas japonesas donde suben sus pokemon?
hmmm q pasa si juegas online con unos de esos pokes?, disculpa no estoy muy experimentado en el asunto pero a que se refieren cn "legal"...?
A ver, legales son, pero igualmente yo no los usaría. No sé como va el rollo de las batallas por intenet, aunque al GTS he provado algunos y te los deja subir.
Del 14 al 31 de Ocutubre, se reparte en los Pokemon Center de Japón, el Ocotllery de Golgo, un pokemon aparecido en el programa "Pokemon Sunday". Para bajarlo en la primera página.

Imagen
Por ahi tengo un Deoxys "Space C"...
Lo subiré a la brevedad ^^
Ok, aunque no sea evento, si es legal lo puedo añadir^^
muchas gracias por la pagina.

y por octilleri sigue tio aces un gran trrabajo. voten este ilo con 5 estreyas k no kuesta nada agradecer
Tal vez no vaya al caso lo que les voy a proporcionar (pero de que es especial LO ES) ya que es el poke faltante al juego (el PKMN 493)
http://rapidshare.com/files/64980048/bad_egg.pkm.html
Para poderlo "Registrar" es necesario hacerlo nacer (aunque sea un bad egg este si nacera) y si poseen el NATIONAL dex podran ver el numero que le corresponde.
He de advertir que NO DEBEN SUBIRLO AL GTS O JAMAS LO PODRAN SACAR DE AHI y que apezar de que lo estabilize lo mejor que pude les recomiendo no trastearlo con el pokesav ya que podrian alterarlo...Ademas de siempre tener un respaldo de su save por si las dudas (no es peligroso pero lo recomendaria)
Espero sus opiniones acerca de este "MUTANTE" ya que en ningun sitio (ni en Nintendo) lo tienen...(espero averiguar cuantos son los pokes REALES del juego..l
BE HAPPY [plas]
Si te desespera abrirlo (en algunos juegos se abre y en otros no)puedes usar uno de estos:
http://rapidshare.com/files/65200633/Missing.pkm.html
Pero recalco mi advertencia anterior de no subirlo al GTS
P.D este si les puedo apostar que no lo podran trastear...
te a pasao algo? es que hace mucho que no aztualizas...
No, simplemente no han sacado nuevos eventos.
joe ya yevamos nose cuantos meses sin pokemon nuevos ni aztualizaciones
y el manaphy de Toys R' us?

agradeceria ese archivo

PD: ya consegui el pasword de la pagina gracias ^^
Hola muchas gracias por pones los pokes de eventos.Te queria avisar que en :

http://gbfan.web.infoseek.co.jp/pokemon_diamond&pearl/pokemon-savedata.html#diamond&pearl_savedata

PUSIERON NUEVOS POKEMONS!!!Y queria saber si puedes ponerlos (es muy urgente) y si no los puedes poner me gustaria saber como es que te los descargas de esa pagina ,por que he puesto el traductor de google y no me sirvio de mucho.
Por favor contestame.

Y ENCOINTRE LA FORMA PARA QUE LOS CARACTERES JAPONES NO APAREZCAN EN FORMA DE SIGNO:

Solo busca en google el Applocate, lo descargas, lo instalas. Despues cuando abras el Applocate te aparecera un espacio para buscar el programa que quieras habrir en otro idioma, en este caso buscas tu version del Pokesav, lo seleccionas y le das Siguiente, despues ahi seleccionas el idioma en que lo quieres abrir que seria Japones (ultima opcion). Despues de las en Finalizar y te abrira el Pokesav en Japones, de esta forma cuando cargues el save donde halla un pokemon con nombre japones te respetara los caracteres.
Espero que esta informacion te haya servido , y pon los pokemos de evento que faltan.Un SALUDO Y GRACIUAS DE ANTEMANO.
Hyuga Neji escribió:No, simplemente no han sacado nuevos eventos.
Hyuga Neji escribió:______________________

Pasar Pokémon de un cartucho flash a un cartucho original de D/P con una NDS

Uno de los problemas que me surgieron al querer pasar estos pokémon a mi cartucho original esque necesitaba a un amigo con otra DS para hacer los intercámbios, ya que de momento (por lo menos yo) no puedo pasar la partida modificada con Pokesav del M3 al cartucho original con el REIN (con el G6 no sé si se puede). Con el método siguiente os explico como hacerlo uno solo.

1. Copias tu partida del D/P original al cartucho flash (lógicamente para un backup del juego)
2. La modificas con el Pokesav
3. Inicias el juego en el M3 (en mi caso).
4. Vas al GTS y suves el pokémon deseado a cambio de algo imposible (un Mew inferior a nivel 9 por ejemplo).
5. Apagas la DS
6. Pones el cartucho original.
7. Si los has hecho con la misma partida, o sea, con la misma ID, podrás recuperar ese pokémon con la partida original en el GTS.
ANEX1: Por suerte no lo e podido comprovar, pero aconsejo, que no hagais esto con Pokémon en los que yo haya especificado que tienen ataques especiales (como por ejemplo el Pikachu con Surf). Ya que no sé si os lo podrían identificar como pokemon hackeado. Con los demás, tranquilos, yo lo e probado y no hay problema.

Lo he intentado explicar lo mejor que e podido.


Hola, alguien me podria explicar como se hace, lo he intentado de varias formas posibles pero nada, pongo el ID y el ID SECRETO en el juego de flashcard pero no me va.alguien podria explicarlo??

grax
Una cosa es que "Sean de evento" y otra muy diferente es que "Parescan de evento" aunque claro dependera de lo que tengas a la mano...
kamiyan escribió:y el manaphy de Toys R' us?

agradeceria ese archivo

PD: ya consegui el pasword de la pagina gracias ^^


Podrìas pasarme el password? yo tambien lo necesito, gracias.
irzea escribió:
Podrìas pasarme el password? yo tambien lo necesito, gracias.



me uno a la peticion, tambien me gustaria tener ese password
¿Cual password? ¿el de P/D? o ¿el del Pkmn Ranger?
ya que en el caso de PD cuando entras en la pantalla de "continue/newgame" aparecera un aviso de que "hay una señal" y con ello se activara (sin password's ni nada) este evento...
P.D normalmente en gamefaq's o paginas similares hay informacion de ese estilo..
Dr Katts escribió:¿Cual password? ¿el de P/D? o ¿el del Pkmn Ranger?
ya que en el caso de PD cuando entras en la pantalla de "continue/newgame" aparecera un aviso de que "hay una señal" y con ello se activara (sin password's ni nada) este evento...
P.D normalmente en gamefaq's o paginas similares hay informacion de ese estilo..

Hola.
Nos referimos al password de los archivos zip de èsta pàgina:
http://gbfan.web.infoseek.co.jp/pokemon_diamond&pearl/pokemon-savedata.html#diamond&pearl_savedata

De esa pàgina es donde el autor del tema saco los archivos .pkm, y ahora la pàgina esta actualizada con nuevos eventos, pero estan en zip y tienen password, èse es el que pedimos.
como copio el juego original de pokemon diamante a mi R4??! :S


yo creo q ese hyuga neji no sabe mantener un post como huertas xD
Hola, ¿podrías pasarme la contraseña de esa web japonesa para pasarme los archivos .pkm de los evento japoneses? Por favor.
Por el amor de mike ¿Para que reflotas un tema que ya a nadie le intereza?
Sobre los paswords NO SON PARA ESO...LEE EL MALDITO MANUAL antes de preguntar..
diegox09 escribió:como copio el juego original de pokemon diamante a mi R4??! :S

pues.... te iba a responder, pero entonces lei
diegox09 escribió:yo creo q ese hyuga neji no sabe mantener un post como huertas xD

y pense ke gente desagradecida y exigente no se lo merece....
Refloto un hilo prehistórico XD

Aquí os pongo las cartas y los PKM LEGALES extraídos de mi partida (totalmente legal). Son los eventos que se han repartido en España en Game y los del PBR:
* ARCEUS ESPAÑOL (se está repartiendo desde el viernes)
EO/Michina
* SHAYMIN ESPAÑOL
EO/Peli11
* ELECTIVIRE ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
* MAGMORTAR ESPAÑOL (Pokémon Battle Revolution)
EO/PKTOPIA
El Arceus sirve para desbloquear un evento del HG/SS

Y luego tengo los últimos eventos de USA extraídos directamente del cartucho original de distribución de Pichu amarillo:
* Special JIRACHI
* Special PICHU
(en principio deberían ser compatibles y poder desbloquear los eventos especiales de HG/SS PAL)
Se incluyen los PKM y las cartas PCD.
Los PKM son de los Pokémon ya obtenidos (tienen estadísticas y fecha), si se quieren los PKM "limpios" se tienen que extraer del PCD.

Adjuntos

porque desarchivan este hilo si hay uno mucho más completo y todabia abierto??? se me hace muy ridículo, en vez de hacer lo que ya está hecho ayá pueden cooperar por lo que no hay ayá??, es solo mi opinion.
57 respuestas
1, 2