[Recopilación]Banners personalizados

Bueno, como sé que hay gente por ahí haciendo banners, propongo que posteéis aquí vuestros banners. Empiezo con un par de ellos que he hecho:
Banner GeckoRegionfree:
Imagen
Descargar
Está hecho con el banner que diseñó zulykat. Basado en los banners de PaRaDoX por lo que la resolución es 590x332
Banner Chrono Trigger SNES VC:
Vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=nO5GZqbi_Ew
Imagen
ChronoTrigger BANNER
muy bueno!!

cuando pueda pongo el mio que hize del killer instinct de snes.

saludos
Banner Wad Manager:
Imagen
Descargar
Es el Canal de Wad Manager de Wanikoko Con un banner hecho por mi.
¿El Region Free qué versión es? Espero que la 1.4 ;)
Y ni podeis poner el canal en la ultima version y con el banner guapo a 16:9 es que yo soy nulo pa estas cosas, y que tuvieramos solo que instalar y ya
JaviEA, solo he puesto el banner para montarlo con cualquiera, sin embargo te comento, cogí la última versión del regionfree monte el canal, y solo me arrancó una vez. Cuando empezó la votación para el canal, presupuse que alguien ya había probado el canal, así que no sé si es solo problema mío, que alguien lo confirme, joder con lo bien que había quedado el banner xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Banners sin testear?

A mi wii no entran XD
kai_dranzer20 escribió:Banners sin testear?

A mi wii no entran XD


Supuse que era obvio, pero bueno lo digo, mis banners están testados y si quieres comprobarlo, con el chrono trigger por ejemplo tienes hasta un video
PD: quizás cuando haya unos cuantos más, esto iría bien en la wiki.
Hola o0Ghost0o!!!

A mi me gusto mucho el banner de Chrono, como lo has creado? hasta personalizado lo tienes con tu nombre y todo.

Podrias explicarlo a manera de minituto como lo has hecho?

Buen hilo este, lástima que este muy solitario.

Saludos!!!
Hola una duda podrias ponemerle el wad listo para instalar del canal gecko region free (la ultima version a ser posible) con el banner de arriva de zulykat?
klausus escribió:Hola una duda podrias ponemerle el wad listo para instalar del canal gecko region free (la ultima version a ser posible) con el banner de arriva de zulykat?


Klausus donde te habías metido xD
Si o0ghost0o no puede, yo te lo hago.
Imagen

Me encantaria poner este que hice pero no me atrevo, me da un poco de yuyu el semibrick, si alguien lo pone porfavor que lo cuelgue en algun servidor para poder bajarlo.
Can someone make a Banner for the Snes Channel?
badboy08 escribió:Can someone make a Banner for the Snes Channel?


Esta es la ultima version con banner

http://www.megaupload.com/es/?d=B842I6JF
Yo me he currado este.

Imagen


Y con el icono del save :)

Imagen
14 respuestas