[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

18, 9, 10, 11, 12
figu2k escribió:os funciona el online de Assassins Creed: La hermandad??? me carga un video con la intra del multijugador pero luego se me sale directamente al XMB.

Tengo el pkg 2.02, y el juego en sí, si me funciona. ¿Alguna solución?
Gracias.


a mi me pasa lo mismo compañero
tengo otro problemilla con el "Heavy Rain", como solucionais el problema de los trofeos, al ejecutar el backup me da la opción de actualizar a 2.0(la cancelo) y seguidamente me da un error de los trofeos y se me sale al XMB.

He copiado una carpeta que se llama TROPDIR al disco duro de la PS3/game/BCES00797 (aquí dentro tengo la carpeta TROPDIR,USRDIR,y .sfo y demás archivos)

¿alguna solución? gracias.
hola tengo un problemilla con el de Kane & Lynch 2 ahi en la lista dice que funciona pero al ponerlo me da un error que los datos del juego estan dañados que los elimine y se sale del juego, el problema es que una ves instalado el pkg abriendolo desde el disco me da el mismo problema, solo desinstalando el pkg vuelve a funcionar.

Alguien sabe como hacer que funcione??
FEAR (BLES00035) Funciona Con edicion HEXA.
FW 3.41
iamarock escribió:
Speed escribió:Hola.
¿Alguien busca la información de como hacer funcionar los juegos antes de escribir que no va?
Porque yo he puesto un par de soluciones contrastadas en foros en inglés y nadie dice si le han funcionado o no. Si no hay un flujo de información ni ganas de ayudar, yo paso de seguir posteando. Usad el buscador.
Saludos.


Si lo dices por mi, si busque bastante información e hice bastantes pruebas, todas con el mismo resultado (pantalla negra), a saber:

-Por supuesto, lo primero que probé fue mover el contenido de USRDIR al directorio creado por el .pkg (/game/BCES00065)
-Probé lo de crear la carpeta UNCHART0/USRDIR en la raiz de el disco duro de la play y no rula (me parece una solución un tanto peregrina por otro lado) pero lo probé
-Probé a dejar el contenido donde lo vuelva multiman por defecto (el directorio GAME). mismos resultados.

Otros resultados en Google sobre el Uncharted se refieren a la versión USA, por lo que no valen para esta versión.

freddyhardest escribió:No se si se habrá puesto ya o no, pero el NBA JAM USA con su respectivo .pkg, me funciona perfectamente dese el HD interno.
Tengo el CFW 3.55 de geohot.


¿Podrias explicar como lo has hecho? el NBA JAM no me pasa de la pantalla de creditos...

Gracias

Un saludo

No soy un entendido, pero después de leer algún tuto hice lo siguiente:
1o instalé el .pkg del NBA JAM USA - lo metí en un pen y ya en mi PS3 con CFW3.55 lo instalé.
2o conecté la PS3 al router donde tengo también el PC con un cable ethernet
3o Abrí el FTP Manager en la PS3 y apunte la dirección I.P q viene en la pantalla
4o Desde el PC abrí el Filezilla y puse la I.P de la PS3. Ya solo fué cuestión de buscar la carpeta del NBA JAM usa en el HD de la PS3 (que es lo que te instala el .pkg) en la ventana derecha de Filezilla y fuí pasando las carpetas y archivos del juego desde el PC a la PS3. Eso sí, no pasé el EBOOT.BIN.

edito:
El nombre del NBA JAM q a mi me funciona es: BLUS-30696
lo digo porque el de la 1a página del hilo no coincide con el mio...
solololo escribió:
figu2k escribió:os funciona el online de Assassins Creed: La hermandad??? me carga un video con la intra del multijugador pero luego se me sale directamente al XMB.

Tengo el pkg 2.02, y el juego en sí, si me funciona. ¿Alguna solución?
Gracias.


a mi me pasa lo mismo compañero


Es porque el pkg 2.02 hay que aplicarlo sobre la versión actualizada a 2.02 OFICIAL y no sobre una copia sacada del disco en su versión original (1.0)

Imagen
Alguien ha probado el Ryu Ga Gotoku: Kenzan! japonés?? Yo he hecho un backup y no me va, se queda la pantalla en negro y me devuelve al xmb
Pableitorrr escribió:El AC1 no va no?

Yo intente y no me funciono...
Speed escribió:
solololo escribió:
figu2k escribió:os funciona el online de Assassins Creed: La hermandad??? me carga un video con la intra del multijugador pero luego se me sale directamente al XMB.

Tengo el pkg 2.02, y el juego en sí, si me funciona. ¿Alguna solución?
Gracias.


a mi me pasa lo mismo compañero


Es porque el pkg 2.02 hay que aplicarlo sobre la versión actualizada a 2.02 OFICIAL y no sobre una copia sacada del disco en su versión original (1.0)

Imagen


muchas gracias por el aporte. Ahora mismo instalé el backup del Assassins en español ya que anteriormente tenía en inglés, e italiano. Cuando he arrancado el juego me pedía actualizar al 1.04 y le he dicho que no. Debería dejarle actualizar y posteriormente crear el pkg sobre el nuevo eboot.bin que me habría modificado al actualizar???? Gracias.
El COD Black Ops no es BLES01032? al menos es el que yo tengo
Pregunta?

De que se trata esto de los backup en pkg? esto corre sólo para el cfw de geohot o tambien los juegos en pkg son necesarios para el cfw de waninkoko??

Saludos.
thediabl0 escribió:El COD Black Ops no es BLES01032? al menos es el que yo tengo

Eh sí si si... qué? perdón estaba mirando tu avatar [amor]


Sí, para mí es el BLES01032 también.
hola estamañana e estado liado con el resident evil 5 gold edition move, y no e sido capaz de hacerlo funcinar decir que mi version no es la misma que aveis posteado ya que la mia es la europea (BLES00816) e creado yo mismo el pkg y e pasado la imagen ala ps3 con el ftp server pero me da error 80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco pero yo e echo nada de eso asi que nose que pasara aver si alguien puede ayudarme


salu2
Hola tengo el demon souls EUR pero no me sirve Lo he puesto en game y nada.. creo que me falta el archivo LICDIR al descomprimirlo no me viene... si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga por favor es BLES00932 Tengo supuestamente el pkg correcto...¿Va en otra carpeta que no sea game?
SEGA RALLY (BLES00107) Funciona Con hedicion Hex
FW3.41
a alguien le carga el Another Century Episode R????????

soy el único que esta probando jueguitos JAP que nunca veremos por aquí? xD
luxenburgotico escribió:hola estamañana e estado liado con el resident evil 5 gold edition move, y no e sido capaz de hacerlo funcinar decir que mi version no es la misma que aveis posteado ya que la mia es la europea (BLES00816) e creado yo mismo el pkg y e pasado la imagen ala ps3 con el ftp server pero me da error 80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco pero yo e echo nada de eso asi que nose que pasara aver si alguien puede ayudarme


salu2

Si mal no recuerdo ese error se produce cuando está mal hecha la edición hex de las rutas en el EBOOT.ELF. Acordate que lo mejor es reemplazar caracter a caracter sin sumar ni restar ninguno; es decir que quede de la misma longuitud. Por ej.:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
dev_hdd0/RESIDENT/USRDIR

Esa sería la forma "correcta".
Slds!!
Hoy probé con el Street Fighter 4 EUR BLES 00481.
Hice la imagen con el Multiman y cree el pkg con el programita ese q corre por le red. Instalé bien el pkg y luego pasé el contenido del juego al Hd de la PS3 con filezilla y ftp server, pero no funciona, se queda la pantalla en negro. Si alguien lo consiguió con este a ver si puede pasar la info de como lograrlo.
[beer] Afrika funciona, aunque solo con el rogero 7.8 [beer]
ModNationRacers EUR BCUS98167 en 3.55 con CFW de Geohot no funciona

Es debido a su EBOOT.BIN, en una parte de dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN.....
No tiene los puntos suficientes para dejarlo como dev_hdd0/game/BCUS98167/USRDIR/EBOOT.BIN

por lo que es implosible que funcione de forma psn

De la lista principal falta incluir The Beatles: Rock Band BLES00532, yo mismo lo estoy jugando.
Aquí uno con 3.55 geohot y el lector jodido

Estoy probando con estos juegos pero no hay manera, si alguien ha conseguido instalarlo que me mande un MP

Wipeout HD Fury
Red Dead Redemtion
Ninja Gaiden Sigma 2

El FightNight Round funciona perfecto, sin edición.
Top Spin 3 sin problemas.CFW Kmeaw y RM 7.8. Ni pkg he necesitado.
emacrack escribió:
luxenburgotico escribió:hola estamañana e estado liado con el resident evil 5 gold edition move, y no e sido capaz de hacerlo funcinar decir que mi version no es la misma que aveis posteado ya que la mia es la europea (BLES00816) e creado yo mismo el pkg y e pasado la imagen ala ps3 con el ftp server pero me da error 80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco pero yo e echo nada de eso asi que nose que pasara aver si alguien puede ayudarme


salu2

Si mal no recuerdo ese error se produce cuando está mal hecha la edición hex de las rutas en el EBOOT.ELF. Acordate que lo mejor es reemplazar caracter a caracter sin sumar ni restar ninguno; es decir que quede de la misma longuitud. Por ej.:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
dev_hdd0/RESIDENT/USRDIR

Esa sería la forma "correcta".
Slds!!


muchas gracias emacrack por responder pero nose si me e entaredo de lo que tengo que hacer te expilco: yo lo tengo puesto tal que asi

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR =24caracteres
dev_hdd0/BLES00816/USRDIR =25caracteres

por lo que estaria mal y me daria el error 80010007 asta ay lo tengo claro pero mi duda biene en que hago para que las 2 rutas tengan 24 caracteres por que si le cambio el nombre ala ruta de abajo ya no me sale el icono en el menu y ya no se inicia ni nada y yo solo encuentro el eboot.bin el .elf no lo veo por ningun lado ya se que soy un poco torpe


salu2 y muchas gracias
NBA LIVE 10 EUR - funciona con CFW 3.55 de Geohot.

Hice yo mismo el .pkg
Aportare un pequeño granito de arena:

Funcionan (Con edicion hexadecimal):
Bayonetta* (Si no se edita bien el juego se colgara al guardar partida si no hay un bluray dentro cuando el juego tire a grabar por culpa de una imagen PNG).
BlazBlue Calimity Trigger
Monopoly Streets* (Si no se edita bien requerira un bluray cualquiera para poder arrancarlo)
Wipeot HD* (Un usuario de mi tutorial me comenta que a el le salen cuelgues de vez en cuando a mi nunca asi que posiblemente el problema sea suyo al copiar los datos)

Funcionan (Sin edicion hexadecimal):
Assasins Creed 3
Blur

No funcionan / No he conseguido:
Kof 12: Arranca sin problemas pero da error de problema al cargar los datos de juego y te toca salir del juego (cerrarlo).
Jur...

Estoy probando con estos juegos pero no hay manera, si alguien ha conseguido instalarlo que me mande un MP

Los foros están para aportar/preguntar de manera pública.

Si los métodos/guias no se dan en los hilos... de poco vale tener un foro.

Un saludo.
luxenburgotico escribió:
emacrack escribió:
luxenburgotico escribió:hola estamañana e estado liado con el resident evil 5 gold edition move, y no e sido capaz de hacerlo funcinar decir que mi version no es la misma que aveis posteado ya que la mia es la europea (BLES00816) e creado yo mismo el pkg y e pasado la imagen ala ps3 con el ftp server pero me da error 80010007: Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algún disco pero yo e echo nada de eso asi que nose que pasara aver si alguien puede ayudarme


salu2

Si mal no recuerdo ese error se produce cuando está mal hecha la edición hex de las rutas en el EBOOT.ELF. Acordate que lo mejor es reemplazar caracter a caracter sin sumar ni restar ninguno; es decir que quede de la misma longuitud. Por ej.:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
dev_hdd0/RESIDENT/USRDIR

Esa sería la forma "correcta".
Slds!!


muchas gracias emacrack por responder pero nose si me e entaredo de lo que tengo que hacer te expilco: yo lo tengo puesto tal que asi

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR =24caracteres
dev_hdd0/BLES00816/USRDIR =25caracteres

por lo que estaria mal y me daria el error 80010007 asta ay lo tengo claro pero mi duda biene en que hago para que las 2 rutas tengan 24 caracteres por que si le cambio el nombre ala ruta de abajo ya no me sale el icono en el menu y ya no se inicia ni nada y yo solo encuentro el eboot.bin el .elf no lo veo por ningun lado ya se que soy un poco torpe


salu2 y muchas gracias

Usá la ruta que te puse yo en el post que te tiene que funcionar. La aparición del icono en el XMB no depende de la ruta. Si querés mandame los archivos e intento crearte el PKG.
Slds!!
emacrack escribió:Si mal no recuerdo ese error se produce cuando está mal hecha la edición hex de las rutas en el EBOOT.ELF. Acordate que lo mejor es reemplazar caracter a caracter sin sumar ni restar ninguno; es decir que quede de la misma longuitud. Por ej.:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
dev_hdd0/RESIDENT/USRDIR

Esa sería la forma "correcta".
Slds!!


muchas gracias emacrack por responder pero nose si me e entaredo de lo que tengo que hacer te expilco: yo lo tengo puesto tal que asi

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR =24caracteres
dev_hdd0/BLES00816/USRDIR =25caracteres

por lo que estaria mal y me daria el error 80010007 asta ay lo tengo claro pero mi duda biene en que hago para que las 2 rutas tengan 24 caracteres por que si le cambio el nombre ala ruta de abajo ya no me sale el icono en el menu y ya no se inicia ni nada y yo solo encuentro el eboot.bin el .elf no lo veo por ningun lado ya se que soy un poco torpe


salu2 y muchas gracias[/quote]
Usá la ruta que te puse yo en el post que te tiene que funcionar. La aparición del icono en el XMB no depende de la ruta. Si querés mandame los archivos e intento crearte el PKG.
Slds!![/quote]


es que nose donde cambiar esa ruta mira yo ago los pkg con este tutorial http://www.dekazeta.net/foro/topic/87463-tutorial-preparar-pkg-para-backups-en-cfw-355/ despues instalo el pkg y copio la imgen a la ps3 con el filezilla y no se como cambiarla
si eres tan amable de intentar hacerme el pkg aqui te pgo los archivos necesarios si necesitas algo mas me lo dices
http://www.fileserver.cc/0ndxrl8wnqa9.html

salu2 y muchas gracias
Hola me acaban de comentar una cosa...sobre el jugar con backup y todo lo relacionado

hace unas 8 meses que ya se podia jugar de alguna forma con la PS3?Backups?
y hace 5 meses que ya se podia jugar online con los buckups?

Gracias
Dead space 2 no me ha funcionado con cfw 3.55 de geohot... hice yo mismo el pkg. Alguien ha conseguido q funcione?
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy probando con estos juegos pero no hay manera, si alguien ha conseguido instalarlo que me mande un MP

Los foros están para aportar/preguntar de manera pública.

Si los métodos/guias no se dan en los hilos... de poco vale tener un foro.

Un saludo.


Si yo soy el primero en querer ayudar, lo que pasa es que hay TANTA información que simplemente puede que se me haya pasado, pero que si hay algún problema edito y punto.
a mi el god of war 3 me funciona de lujo con multiman
¿Alguien ha probado con el Mass Effect 2? Como ha salido para PSN a lo mejor se puede realizar con este.
A mi me han funcionado para 3.55 geohot toy story 3 EUR y UP EUR
En disco interno con edición del eboot.bin en ambos casos.

Un saludo
hola.

Supongo que todos estos backups funcionan sin br, ¿NO?
porque seria de gran utilidad para los que como yo tenemos el lector roto.
Gran listado.
Se podría especificar cuales pasan por edicion hexadecimal y cuales no.
Y en que cfw funcionan.

De todas maneras magnifico

lbp 2 bcus98245 funciona pkg sin edicion hexadec
Está super desactualizado el listado. Yo mismo puse unas cuantas páginas atrás 4 juegos que me funcionaron perfectamente y no los agregaron.
GTA IV:espisodies story no me funciona con multiman,el ultimo

alguien sabe porque?? lo instalo correctamente desde original y despues arranco con pantalla en negro...

pd: con blu-ray dentro si arranca,PERO, cuando seleccionas unos de los dos episodios,se pone a cargar las imagenes y se oscurece la pantalla,y de ahi no tira mas...alguien sabe cual es la solucion???
Hola buenas ami me an funcionado sin lente el need for ,dantes ,assasin ceed II.
el pure me manda al XMB alguin sabe por que??
el mx aora os lo digo,

Pero dantes pone que no y ami si me va que actualicen [rtfm]
He podido jugar Naruto Ultimate Ninja Storm 2 con multiman 1.14.00 cosa que no podía con la versión antigua, solo he jugado un versus pero funcionó perfecto, antes ni siquiera cargaba el backup, de iwal manera fifa 2011 ya no se traba a la hora de seleccionar modo carrera, cuando tenga más tiempo, le dedico unos minutos más a cada juego =)
hola. es que no puedo descargar ningun uego no me da la opcion de pinchar solo me deja copiar el titulo. y ya esta, hayq ue hacer algo diferente? si em lo pueden decir que estoy probando en la play y no puedo bajar ninguno.

saludos

pd, los que la piratearon en casa sin comprar usb por ahhi, les ha ido bien¿
Alguien ha conseguido que funcionen Dead Space 2 o Mass Effect 2 en la 3.41?

Saludos.
A los que teneis el El COD Black Ops no es BLES01032 os funciona con pkg la ultima actualizacion?
A mi se me instala correctamente, pero despues me la vuelve a pidir. A alguien mas le pasa?
Saludos
(mensaje borrado)
enylu escribió:Pues yo continúo informando de los juegos para move:

Tiger Woods 2011: Funciona OK (Versión US). No actualizar cuando pregunta por la v. 1.02. Aunque así no se puede jugar con el move.
Get Fit with Mel B: Funciona OK. Por cierto, 12 minutos haciendo el idiota aquí delante y casi me mata la tía, jejeje... Mañana agujetas...

Chaitooooooo


Oye,

Que ID del Get fit with mel B te ha funcionado y con que package?

Gracias
Hola, me descarge el BCUS98245 que pesa 4.62 GB, lo intente correrlo con Rogero 7.9 y con la opcion de BR-requiered activada pero se me queda en negro, aunque cuando presiono el boton PS regresa al XMB lo que me dice que no me trabo el PS3, alguien sabe donde puede estar el error, cierto la primera ves que lo carge, Rogero me ofrecio arreglar un archivo corrupto o algo así y selecione si, y no volvio a parecer, podra ser por eso?, gracias por su ayuda
Asi que no haya visto el super street fighter funciona con kmeaw y rogero en online
loprimero.
¿esta lista de backups que funcionan se han conseguido con el metodo que se describe en hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871_s400 ?por que si es así podríamos ampliar la info a cuales necesitan edición y cuales no.
a mi me funcionan los lbp sin edición.
probado el heavy r y no funciona sin editar. cuando pruebe la edición os comento. gracias
bodego0 escribió:Hola, el BCUS98245 que pesa 4.62 GB, lo intente correrlo con Rogero 7.9 y con la opcion de BR-requiered activada pero se me queda en negro, aunque cuando presiono el boton PS regresa al XMB lo que me dice que no me trabo el PS3, alguien sabe donde puede estar el error, cierto la primera ves que lo carge, Rogero me ofrecio arreglar un archivo corrupto o algo así y selecione si, y no volvio a parecer, podra ser por eso?, gracias por su ayuda


a mi me funcionó con el método pkg sin editar el .elf
tengo el lector estropeado.
espero que te sirva
A ver si me podis solucionar un par de dudas relativo a estos pkgs

- de esta manera se meten los archivos del br en un pkg y supongo q entonces la ruta de instalacion sera diferente no?

-luego los juegos amarecen en el xmb como si fueran juegos arcade, con icono y todo y se ejecutan sin necesidad de lanzador ( multiman, open manager...)

-de esta manera no es necesario tener un bluray dentro de la consola no?

-esto solo va con CFW no con firmwares oficiales me supongo no?

Gracias y si me podeis responder mejor

Salu2
m6d2 escribió:loprimero.
¿esta lista de backups que funcionan se han conseguido con el metodo que se describe en hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871_s400 ?por que si es así podríamos ampliar la info a cuales necesitan edición y cuales no.
a mi me funcionan los lbp sin edición.
probado el heavy r y no funciona sin editar. cuando pruebe la edición os comento. gracias
bodego0 escribió:Hola, el BCUS98245 que pesa 4.62 GB, lo intente correrlo con Rogero 7.9 y con la opcion de BR-requiered activada pero se me queda en negro, aunque cuando presiono el boton PS regresa al XMB lo que me dice que no me trabo el PS3, alguien sabe donde puede estar el error, cierto la primera ves que lo carge, Rogero me ofrecio arreglar un archivo corrupto o algo así y selecione si, y no volvio a parecer, podra ser por eso?, gracias por su ayuda


a mi me funcionó con el método pkg sin editar el .elf
tengo el lector estropeado.
espero que te sirva


Gracias bro, ya lo voy a probar
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12