[RECOP] Redes hamachi para jugar online

A qué hora soleis entrar a la del Grid? Porque pruebo varias veces al día y nunca hay nadie...
He creado una red para jugar a Killing Floor: eol_killing_floor

Espero que os animeis a echar unos tiros [uzi]

Salu2!!
Efraim27 escribió:He creado una red para jugar a Killing Floor: eol_killing_floor

Espero que os animeis a echar uno tiros [uzi]

Salu2!!


ok, agregado también. Salu2!
Yo al GRID juego online directamente. ._.
intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(
saitonrock escribió:intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(

DDD:
Alguien crea una red para el COD?
saitonrock escribió:intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(

+1 Con las ganas que tenia de darle al GOW ahora que se me han salido las 3 luces rojas de la muerte XD
bill gates escribió:
saitonrock escribió:intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(

+1 Con las ganas que tenia de darle al GOW ahora que se me han salido las 3 luces rojas de la muerte XD

q putada..

bueno entonces la creo yo con el mismo nombre para que no vuelvan a pasar estas cosas de que alguien se preste a crear una red y luego la borre [enfado1]. Salu2!
Daniak escribió:
saitonrock escribió:intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(

DDD:
Alguien crea una red para el COD?


4 o 5???

Eres muy picao?(digo para jugar xD)

¿Alguien se anima a unas de Crysis Wars?
anikilador_imperial escribió:
Daniak escribió:
saitonrock escribió:intenté unirme a la red 'eol_GOW' (con pass 123, como siempre) y me dice que no existe :(

DDD:
Alguien crea una red para el COD?


4 o 5???

Eres muy picao?(digo para jugar xD)

¿Alguien se anima a unas de Crysis Wars?

Omg,tu lees pruebas DDD:

Nah,solo fue ese dia, es que no se por que me jodio de sobremanera
Pero no,no soy picado.

4 por favor ^^
Si alguien está disponible para enseñarme como se juega al GOW por hamachi, yo estoy conectado en eol_GOW (pass 123) y supongo que se podrá chatear por el hamachi, no?

Ahi esoty a la espera de un buen samaritano
ElCidCampero escribió:Si alguien está disponible para enseñarme como se juega al GOW por hamachi, yo estoy conectado en eol_GOW (pass 123) y supongo que se podrá chatear por el hamachi, no?

Ahi esoty a la espera de un buen samaritano


http://www.taringa.net/posts/juegos/993 ... of-War-(Pc)-Online-(Hamachi).html por ejemplo

Bueno chicos y posibles chicas xD, estoy pensando en comprar la licencia comercial de hamachi por $39 al año y así ampliar las redes de un máximo de 16 personas por red a 50. Si alguien quiere aportar algo para cubrir ese gasto le estaré agradecido :)
Ola buenas, tengo una duda, y esque desde el hamachi, donde miro la ip del server al que estoy conectado??

PD:Alguien con Wolfenstein para jugar??

Salu2!! [bye]
como no hay ninguna red para el pes6? :O

voy a crear: [buenazo]
red: pes6ya1
pass: pes6ya1

iré creando cuando se llenen aumentando el número final, red y pass siempre iguales (ej: pes6ya2, pes6ya3, etc) [boing] [360º] [beer]
Probad el programa Tunngle, es como el hamachi pero tiene salas para los juegos con máximo de 255 personas, además que da menos problemas en los juegos, está en beta pero funciona muy bien.
Buenas. He creado una red para Warcraft III: the Frozen throne: eol_Warcraft3TFT (Pass:123) (no sé si habrá que respetar mayúsculas, por si acaso haced un copiar y pegar) En principio es para la última versión sacada del juego.Todos los que quieran jugar que me manden un privado.

También he creado una para el Half Life 1: eol_hl
PD:También me he unido a la del Killing Floor
Amatsu escribió:Probad el programa Tunngle, es como el hamachi pero tiene salas para los juegos con máximo de 255 personas, además que da menos problemas en los juegos, está en beta pero funciona muy bien.


la verdad q sí. Muy buen programa, pero por ejemplo yo juego mucho al grid y casi nadie se mete a jugar xD
yo intente jugar al gears of war y habia como mucho 3 personas.
ademas esta en aleman

salu2!
por mi parte, después de haber descubierto el programa gracias a Amatsu, yo creo que ya con tunngle no hace falta toda la movida esta de ir creando redes y tal. He creado un hilo sobre ello aquí por si os interesa _> hilo_juega-online-con-tunngle-mucho-mas-sencillo-que-hamachi_1322829

Salu2!!
Lo único que le falta al programa es que se de a conocer más, ya estan trabajando en traducciones, pero a mi lo que me gusta es que no se le resisten los juegos, que con el Hamachi a veces hay una de problemas...
69 respuestas
1, 2