Moderadores: gejorsnake, Thonolan
qwert escribió:Por un renovado pacto constitucional para la reconversión del Estado
Políticos, académicos y empresarios piden al Gobierno 'la reconversión del Estado'
Me parece una moderada e interesante iniciativa que busca la unión y el consenso de todos para fortalecer el Estado Español, en estos momentos en los que la clase política se tira los trastos a la cabeza unos a otros y el modelo autonómico se ve que ha sido un rotundo fracaso.
Para adherirse entrar en:
http://www.reconversion.es/

qwert escribió:@Elelegido, si seguro...![]()
@Mr_Neotrix y unkblog, el sistema autonómico ha sido un fracaso y hay que aceptarlo, no se puede mantener un Estado con 17 duplicidades de todo, administraciones, políticos, coches oficiales, embajadas y un laaaaaarrrrrgo dispendio de recursos...
No se tiene que prescindir del PP y Psoe ni de ningún partido para un gran pacto de Estado, los partidos los hacen las personas... sólo habría que promover un consenso para que esos partidos sean liderados por políticos serios, con sentido de Estado, que vean realmente que su privilegiada función que le otorga la sociedad es para ayudar con sus decisiones a la ciudadanía y no para aprovecharse del cargo y obtener favores y beneficios propios...
Sólo así conseguiremos realmente un cambio real del Estado y en la política para beneficio de todos...
Johny27 escribió:Mientras apoyen la abolición de las autonomías me adhiero.
qwert escribió:Mi temor es que esto requiere el consenso de los dos grandes partidos, aquí la mayoría absoluta no es suficiente... y ya vemos como andan sus actuales dirigentes... poco menos que como el perro y el gato... a groso modo y sin meterlos todos en el mismo saco se mueven por ambición política, por poder... no con la intención expresa de realizar una buena labor política y ayudar al ciudadano y a su país.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados