reconfirmado, baneado usando solo backups de originales

pues eso, que yo soy del grupo que se hacian sus propios juegos a partir de originales y nunca habia metido ningun backup de la red

tenia firmware 1,6 benq y hasta el tekken 6 era original, ha sido enchufar la consola y a tomar por culo el disco duro, eso si los juegos arcade comprados aun me funcionan
Bienvenido colega, yo nunca he jugado online, ni siquiera he usado copias ya que a los que juegos los tengo originales y es que tengo la xbox elite de apenas un mes, la compre flasheada para provar los juegos y asi comprar los que realmente me gustan, no es escusa claro, pero ademas, tengo una suscripción gold para juegos como el uno y 4200 Microsoft points y ayer para ver una peli con media center, sorpresa ¡¡¡
Vaneo al canto.
eso demuestra que el firmware si es reconocible... c4eva estaba equivocado al decir que su firmware no podía ser reconocido por MS.
me he quedado a cuadros asi de claro, siempre instalando primero originales, comprando ms points, jugando a muy poquitos backups ( ojo siempre hechos por mi , no bajados de internet.........es mas si usaba el xboxlive solo para hablar con mi mujer cuando ella se va de noche a trabajar

por tener tenia incluso conectado el sensor inflarrojo del juego scene it ...........glup

ahora tengo 2 opciones o joderme con la consola asi o darle el cambiazo a mi cuñao, no penseis mal, hace 1 mes le compre una consola nueva para esta navidad, es su regalo de reyes, queria que se la flaseara pero como tiene lector liteon y estaba a punto de salir el 1.6.1 preferi esperar para flasearla, la tengo desmontada y nunca se ha llegado siquiera a encender

si le doy el cambiazo pues seguire con mi disco duro (la de el no tiene) y solo con originales , tambien puedo comprarle una en game por 100 euros y darsela en la caja de la nueva que tengo aqui asi le hace mas ilusion

vamos que no se si quedarme con la consola baneada, con la nueva o tener una baneada para offline y la nueva online........... ya vere que hago
Pues yo creo q los benq si se podia ver el firm, por q 2 consolas con ese firm, y puros originales baneadas, y 2 liteon de igual forma, sin ban
gengis2 escribió:me he quedado a cuadros asi de claro, siempre instalando primero originales, comprando ms points, jugando a muy poquitos backups ( ojo siempre hechos por mi , no bajados de internet........


no entiendo bien, entonces si que has utilizado backups?
pues eso, que yo soy del grupo que se hacian sus propios juegos a partir de originales y nunca habia metido ningun backup de la red

Ya comenté hace una semana que eso ya lo probaron en la anterior oleada la gente de xbox-scene y no sirvió absolutamente de nada. Fueron baneados igual que tú. Esa teoría ya hace un año y medio que fué descartada, da igual cuantas copias de un juego haya en el Live al mismo tiempo, ya pueden ser 2 que 1000000, que igualmente saben que has modificado la consola.
satellite escribió:
gengis2 escribió:me he quedado a cuadros asi de claro, siempre instalando primero originales, comprando ms points, jugando a muy poquitos backups ( ojo siempre hechos por mi , no bajados de internet........


no entiendo bien, entonces si que has utilizado backups?


te explico para que lo entiendas
juegos usados primero siempre: ORIGINALES,despues los instalaba en el disco duro
de donde sacaba los originales : alquilados del game
copiaba todos los originales: no , muy muy pocos
juego metido para actualizacion nueva: tekken 6 original , metido el dia 30 que salio
juego mas usado fallout 3 original,cod4 original
backup mas usado: street fighter 4
juegos online: ninguno
que juego tenia puesto en la consola cuando me han baneado: bullet wish original
para que usaba el online: para comprar juegos arcade, ropa del sf4 y sobre todo hablar con mi mujer cuando trabaja de noche

........queda claro asi?
Si, que si utilizaste backups...
rhygama escribió:Si, que si utilizaste backups...

si que utilice backups , lo que tienes que tener claro es la diferencia entre backups bajados de internet y backups hechos por mi con un lector especial en mi pc usando juegos originales, y que primero en la consola entraba el original para que lo reconociese el sistema como original

porlo que queda ya totalmente claro que los fw no son invisibles, que a mi no me lo ha contado el novio pepito que su primo que su tio

que lamentablemente lo hice desde el principio para confirmar que el usar juegos originales no vale pa na y el tiempo me ha dado la razon
es que entonces creo que el título no es del todo correcto ya que has utilizado backups además de originales
Claro que es reconocible, yo también fui baneado de una forma similar.
satellite escribió:es que entonces creo que el título no es del todo correcto ya que has utilizado backups además de originales


pues llevas razon me salte parte del titulo, a ver si asi esta mejor
Tambien puede ser que microsoft lea la info del dvd y vea verbatim o otro code que lo ayuda a diferenciar un original puro de un backup.
Aunque al igual el firm es reconocido.
Salu2!
C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.
leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm

¿y si no metemos un backup para que queremos un firmware?
ThE CoNe4 escribió:Tambien puede ser que microsoft lea la info del dvd y vea verbatim o otro code que lo ayuda a diferenciar un original puro de un backup.
Aunque al igual el firm es reconocido.
Salu2!

como puse mas arriba siempre arranco y apago la consola con juegos originales

pd mi perfil no esta corrupto
pd mi perfil no esta corrupto

Como tú, tengo varios amigos que tampoco tienen el perfil corrupto. Y pueden seguir instalando en el disco duro sin problemas.

Un saludo.
leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.


Es que la cosa esta clara por mucho que diga c4eva, para empezar porque ni el mismo sigue sin saber a ciencia cierta como banean, y encima M$ tiene en la web todos sus firms para estudiarlos y saber como funcionan.

Resumiendo, online y copias=baneo y no creo que haya mas que discutir, porque a los hechos me remito [sonrisa]
chinle escribió:
leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.


Es que la cosa esta clara por mucho que diga c4eva, para empezar porque ni el mismo sigue sin saber a ciencia cierta como banean, y encima M$ tiene en la web todos sus firms para estudiarlos y saber como funcionan.

Resumiendo, online y copias=baneo y no creo que haya mas que discutir, porque a los hechos me remito [sonrisa]

yo opino que c4eva tiene que dejarse ya te tonterias de firmware pq mucha gente tiene aun el 1.4 y no necesita parchear
es mas importante recuperar los discos duros que otra cosa , y me parece a mi que por lo que he visto en mi consola lo que hace el ban de ahora es joderte la key de la consola por eso sale el mensaje de .....este juego no ha sido instalado en esta consola ..........me da a mi que le han metido mano al lector y a la placa base
solo uso uno  para probar y te banean, todas las teorías x tierra
gengis2 escribió:
rhygama escribió:Si, que si utilizaste backups...

si que utilice backups , lo que tienes que tener claro es la diferencia entre backups bajados de internet y backups hechos por mi con un lector especial en mi pc usando juegos originales, y que primero en la consola entraba el original para que lo reconociese el sistema como original

porlo que queda ya totalmente claro que los fw no son invisibles, que a mi no me lo ha contado el novio pepito que su primo que su tio

que lamentablemente lo hice desde el principio para confirmar que el usar juegos originales no vale pa na y el tiempo me ha dado la razon

Lo importante es saber si todas las copias que hiciste estan bien hechas (siempre cabe la posibilidad de que alguna tenga un error)
Se que es un coñazo.... pero estaria bien que cogieras TODOS tus backups (todos los que han sido metidos alguna vez en esa consola) y los pasases por el abgx a ver si encuentras alguno con fallos

Si lo vas a hacer... ten en cuenta que muchos de ellos no estaran en la base de datos del abgx... asi que el final de la verificacion (cuando compara tu copia con la base de datos) te dira que no es posible encontrar datos sobre ese juego (exactamente creo recordar que dice: "it was not possible to find an XX/SS combination" in the database)
Pero TODOS te deberian de salir el mensaje: "stealth verified"

Si eso es asi... es muy posible que esten haciendo algun tipo de checkeo al firmware del lector... quiza no directamente del chip que almacena el firmware en el lector... si no indirectamente, por ejemplo... midiendo los tiempos de respuesta... o saltos de la lente... o a saber que han inventado :(
Yo tengo otra posible teoría...Los backups son de un Videoclub.
También es posible que el firmware sea indetectable... y el problema es que algún servidor haya visto dos conexiones simultaneas del mismo juego, con el mismo ID. Tu jugando en casa al Backup, y otra persona al original que hayan alquilado.
azrael_60 escribió:Yo tengo otra posible teoría...Los backups son de un Videoclub.
También es posible que el firmware sea indetectable... y el problema es que algún servidor haya visto dos conexiones simultaneas del mismo juego, con el mismo ID. Tu jugando en casa al Backup, y otra persona al original que hayan alquilado.

Nunca los ha usado online, por lo tanto, esto no puede ocurrir. Si pasamos a la teoria de que en los logs se guardan las ids (ya no sabeis donde agarraros por eso lo puntualizo) cualquier persona que alquile juegos esta expuesto a baneos.


Baneos = modificiacion del lector. Si no lo quereis ver ya despues de tantos datos y pruebas....
los juegos estaba verificados antes de usarlos y ni siquiera he metido ningun backup wawe 4
te doy mas datos , aunque los juegos eran alquilados normalmente era yo el primero que lo alquilaba, asi podia acceder a codigos que trae el juego, como por ejemplo que el fifa10 traia 5 codigos, el forza traia 10 coches mas , el gow traia la lancer y asi sucecisavente, estos d ms han encontrado un bug en los ixtreme y con eso se esta follando a todo el que entra
hola, con los juegos alquilados no importa quien es el primero o el ultimo en alquilarlo, lo que importa es en cuantas consolas ese id de ese juego corrio...

y si alquilaste un juego original, lo corriste o hiciste copia, otros pueden haber hecho lo mismo e incluso distribuido la copia... asi que ahi puede estar el tema, que ese juego con ese id esta en muchas consolas... lo cual baneo...

a eso se refiere la teoria (o hecho) de los ids...

entonces, segun esto, los que alquilan juegos tienen altas posibilidades de ser baneados...

---

la verdad es que el tema es muy preocupante, todos hablan de baneos como si conocieran 100% como funciona, pero la realidad es que son todas expeculaciones...

estaria interesante sniffear los paquetes que pasan en toda la comunicacion xlive... y con esto, de ser posible hacer algun proxy que filtre todo lo que no querramos que ms sepa y/o lo que no querramos que nuestra consola sepa...

hay alguien que realmente este trabajando a bajo nivel dentro de la consola?

saludos.
SplinterGU escribió:entonces, segun esto, los que alquilan juegos tienen altas posibilidades de ser baneados...

Y como esto no ocurre (hay CERO casos en el mundo), FIN DE LA TEORIA DE LAS IDS.

Ya me tienes en stereo macho.
cual es el problema? no puedo opinar? acaso no es un foro para debatir temas?
SplinterGU escribió:cual es el problema? no puedo opinar? acaso no es un foro para debatir temas?


Opinar puedes opinar lo queras, estaria bueno. Pero tío lo de las Id´s es inviable.

- Sujeto A alquila, copia y distribuye en Internet (cientos de copias con el mismo Id).

- Sujeto B, C, D y E con la consola sin flashear alquilan y juegan on-line (obviamente cada uno un día), el mismo juego, evidentemente cada vez q han jugado en el Live estarán circulando miles de Id´s iguales del mismo juego.

Me vas a decir q los sujetos B, C, D y E serán baneados por jugar en sus consolas sin flashear, xq el mismo juego con el q están jugando cientos de personas a la vez tiene la misma Id? Sabes la respuesta, y es.... NO

Teoría de las Id´s echada por tierra.

A mi juicio el problema esta en el firm, xq los datos ya son apabullantes, C4eva defiende su trabajo pero ya es indefendible. Ojo! Solo me refiero a la terca postura de decir q la culpa solo la tiene los backup´s q están mal hechos, ya q yo, como todos, le debemos mucho a este tío, pero el problema esta en el firm. Como bien decís muchos saque el q saque Microsoft lo tendrá de igual modo q lo tenemos nosotros, lo investigara, buscara el fallo, o cambiara algo vía actualización en las consolas para q sus server´s puedan detectarlo. Sera el cuento de nunca acabar.

Yo creo q la solución es sencilla, aquel q flashee lo debería hacer para jugar off-line (como yo), y jamas conectar la consola, actualizar solo mediante pendrive, y punto.
como que no se les banea la consola? hay casos de gente con consola sin flashear que le han baneado la consola... si no es asi, entonces hay informacion falsa por todos lados...

como sea, por eso dudo... y pregunto y cuestiono los casos, porque quiero llegar a una respuesta correcta...

por cierto, quien es C4eva? donde se puede leer lo que el dice? y por que no creer en lo que el dice? si por lo que entiendo es quien hizo los firms, deberian darle cierto valor a sus palabras, si es asi el debe sabar mas que nosotros de las interioridades del firmware...

desde ya, gracias.
cabe la posibilidad que tus dumps hayan tenido algun tipo de bug en los ss.bin debido a la lectora.

salu2
Que alguien me explique como graban diferentes IDs en cada copia del juego (y como llevan el control de esos IDs entre las distintas fabricas que fabrican ese juego para diferentes regiones por todo el mundo)

Porque hasta donde yo se... los DVD se fabrican mediante injeccion de policarbonato fundido en moldes, y posteriormente el molde es prensado de un golpe con el master (hay montones de videos en youtube sobre esto)
Es decir... que se hacen a partir de un "master" que tiene surcos (o mejor dicho, una espiral) de diferentes alturas (como un disco de musica antiguo de vinilo)
O dicho de otra manera... los discos prensados en una maquina SON TODOS IGUALES, ya que son copias del master


*Esto no tiene nada que ver con las grabadoras que tenemos en los PCs... ni con los DVDs grabales, ya que en estos se hace magneticamente
SplinterGU escribió:hola, con los juegos alquilados no importa quien es el primero o el ultimo en alquilarlo, lo que importa es en cuantas consolas ese id de ese juego corrio...

y si alquilaste un juego original, lo corriste o hiciste copia, otros pueden haber hecho lo mismo e incluso distribuido la copia... asi que ahi puede estar el tema, que ese juego con ese id esta en muchas consolas... lo cual baneo...

a eso se refiere la teoria (o hecho) de los ids...

entonces, segun esto, los que alquilan juegos tienen altas posibilidades de ser baneados...

como ya indique no juego online, solo lo usaba para hablar por msn con mi parienta cuando ella trabaja de noche
lo de usar juegos de alquiler era para confirmar o desmentir si el usar backups de la red o originales es diferente.........y ha quedado demostrado que da igual la procedencia del juego, te banean de todas formas y por mucho que diga c4eva de su firmware ha quedado demostrado que ms lo reconoce en su sistema

lo que tenia que haber hecho c4eva es decirle a tol mundo no conectarse que ms ha descubierto cmo funciona el fw , por eso esta haciendo la version nueva pq ya sabia lo que pasaba................o lo que se comento c4eva=ms o c4eva le vende a ms los fallos de su fw cuando llega navidad

por tu regla de 3 entonces todo aquel que tenga su consola sin modificar y alquile juegos estan baneados
Sandungas escribió:Que alguien me explique como graban diferentes IDs en cada copia del juego (y como llevan el control de esos IDs entre las distintas fabricas que fabrican ese juego para diferentes regiones por todo el mundo)

Porque hasta donde yo se... los DVD se fabrican mediante injeccion de policarbonato fundido en moldes, y posteriormente el molde es prensado de un golpe con el master (hay montones de videos en youtube sobre esto)
Es decir... que se hacen a partir de un "master" que tiene surcos (o mejor dicho, una espiral) de diferentes alturas (como un disco de musica antiguo de vinilo)
O dicho de otra manera... los discos prensados en una maquina SON TODOS IGUALES, ya que son copias del master


*Esto no tiene nada que ver con las grabadoras que tenemos en los PCs... ni con los DVDs grabales, ya que en estos se hace magneticamente


Cierto, yo lo vi en un programa de ASI SE HACE, del Discovery Chanel. [fumando]
yo estoy en LA MISMA situación que el creador del hilo......
Consola modificada, y los juegos copia que leía eran copias 1/1 de mis originales ( que tengo o he tenido), NI UN SOLO juego descargado de la red....las copias siempre se hicieron desde una lectora modificada con el firmware de Kreon y el xbox backup creator....y el Viernes me banearon la consola....lo gracioso del tema es que yo jugaba/juego SIEMPRE con originales y unicamente usaba las copias para cooperativos ( 2 consolas con cable de red cruzado con 2 tv..una consola virgen con mi original y la otra modificada con una copia de ese mismo original)....la consola que usaba a diario era la modificada ( ¿porqué?...sencillo, era la que más trote ha tenido y la más antigua de las que tengo, así que si se jodía no me preocupaba en absoluto)...
eldelpalomar escribió:yo estoy en LA MISMA situación que el creador del hilo......
Consola modificada, y los juegos copia que leía eran copias 1/1 de mis originales ( que tengo o he tenido), NI UN SOLO juego descargado de la red....las copias siempre se hicieron desde una lectora modificada con el firmware de Kreon y el xbox backup creator....y el Viernes me banearon la consola....lo gracioso del tema es que yo jugaba/juego SIEMPRE con originales y unicamente usaba las copias para cooperativos ( 2 consolas con cable de red cruzado con 2 tv..una consola virgen con mi original y la otra modificada con una copia de ese mismo original)....la consola que usaba a diario era la modificada ( ¿porqué?...sencillo, era la que más trote ha tenido y la más antigua de las que tengo, así que si se jodía no me preocupaba en absoluto)...


y puedes seguir jugando via lan con la baneada y la otra? seria bueno poder comprobarlo
y puedes seguir jugando via lan con la baneada y la otra? seria bueno poder comprobarlo

Pues mira...si te digo la verdad, eso no lo probé....el Viernes cuando llegué de trabajar al intentar echarme un mw2, me saltó el mensaje.....y directamente ( había leído la semana pasada todo lo habido y por haber de los baneos) lo que hice fué borrar el perfil, sacar el juego, desconectar consola y disco duro, guardar la máquina sacar otra xbox conectar disco duro encenderla y descargarme de nuevo el perfil desde xbox...no llegué a probar si la baneada tenía perfil corrupto o si no me deja instalar juegos en ella....es algo que tenía más que asimilado por haberlo leído en foros, lo cierto es que no me preocupé por ello ni le presté más importancia, imagino que ni me dejará instalar juegos y si meto mi perfil me lo corromperá...a ver si esta semana lo miro, sería un puntazo que me dejara instalar los juegos en ella, es lo único que me jode...tengo que mirarlo y de paso miraré lo de jugar con las 2 conectadas
gengis2 escribió:como ya indique no juego online, solo lo usaba para hablar por msn con mi parienta cuando ella trabaja de noche
lo de usar juegos de alquiler era para confirmar o desmentir si el usar backups de la red o originales es diferente.........y ha quedado demostrado que da igual la procedencia del juego, te banean de todas formas y por mucho que diga c4eva de su firmware ha quedado demostrado que ms lo reconoce en su sistema

No ha quedado demostrado en absoluto, ya que no quieres hacer la prueba que te explique antes (ni tu, ni los demas que estais en tu misma situacion)

En cualquier caso... ¿te apostarias el cuello a que en esa consola solo se han metido copias perfectas de juegos?
Lo digo porque al principio has dicho que la consola la suele usar tu hijo... y ya sabes... algun amigo podria haberle dejado un juego grabado... o podria haber metido un juego grabado cuando tu hijo no estaba mirando... o algun primo... o incluso tu mismo podrias haber metido un juego mal grabado y posteriormente tirarlo a la basura cuando te diste cuenta que estaba mal

No me gusta repetirme, pero lo que dije antes:
Seria interesante que cogierais TOOOODOS los juegos que se han metido en esas consolas (incluidos los que se han metido una sola vez, y los que quiza ya no teneis) y comprobaseis que no tienen ningun fallo
Hasta que no lea eso, no me lo creere... y aunque lo lea... en tu caso no puedes estar 100% seguro de si alguien mas que tu ha metido juegos en esa consola
como ya dije antes todos los juegos estaban comprobados por abgx, despues no tengo ningun hijo y con 37 tacos que tengo se perfectamente hacer una copia y comprobarla
gengis2 escribió:como ya dije antes todos los juegos estaban comprobados por abgx, despues no tengo ningun hijo y con 37 tacos que tengo se perfectamente hacer una copia y comprobarla

Okis, ya veo que estas cerrado en banda
No das la posibilidad de que te puedas haber equivocado alguna vez (tu o el programa que te hace las copias, o tu windows, o una version con fallos del abgx, etc...)

No volvere a molestar en este hilo... como dije antes (no se si en este hilo o en otro) todo son suposiciones ya que es muy dificil llevar un control de TODO lo que se ha hecho en una consola en concreto... y solo saldremos de dudas cuando salga el nuevo firmware y podamos ver la lista de cambios
no es que me haya cerrado, el que se ha cerrado eres tu que no quieres ver la realidad, da igual que hagas juegos perfectos a partir de originales, el juego no lo detectan a no ser que sea de otra region o haya salido antes de tiempo, no se porque no quieres comprender que lo primero que hacia era meter el juego original, registrar los codigos si los tuviese, por eso como dije antes yo tenia 10 coches completamente tuneados nuevos en forza 3 ( no confundir con el segundo dvd, tengo cosas del gow2 EE ,cosas del fifa 10 que nadie tiene y mas cosas, el hecho de que tenga la consola flaseada no quiere decir que tenga chorrocientos juegos, se puede decir que tengo 10 juegos originales y solo 1 backup usado en internet , como puse antes solo jugaba al sf4 e incluso en ese juego me gaste 1200 ms point en ropa

abre los ojos , el fw es detectable y punto , si no lo quieres comprender es cosa tuya
Por mucho que las copias las hicieras de un original directamente (que es como las suele hacer la gente que las sube) y por mucho que las comprobases, no significa que sean copias perfectas. C4EVA tiene en estos momentos 3 xbox funcionando conectadas a internet, y las 3 modificadas con su último firm 1.61. Una está conectada corriendo un juego original, otra una copia stealth y otra sin juego (para comprobar si el firm es reconocible sin correr ningún juego). Mientras está comprobando los logs de esa conexión al live, y dice que de momento no había encontrado ninguna anomalía. Una de dos, o es cierto que el firm es indetectable y el problema está en las copias (porque sino la consola con el firm, pero que no ha corrido ningún juego, sería detectada y baneada) o ha tenido la suerte de que todavía M$ no le ha dado la patada, ya que los baneos no son directos a todas las consolas modificadas.
GUIY3R escribió:Por mucho que las copias las hicieras de un original directamente (que es como las suele hacer la gente que las sube) y por mucho que las comprobases, no significa que sean copias perfectas. C4EVA tiene en estos momentos 3 xbox funcionando conectadas a internet, y las 3 modificadas con su último firm 1.61. Una está conectada corriendo un juego original, otra una copia stealth y otra sin juego (para comprobar si el firm es reconocible sin correr ningún juego). Mientras está comprobando los logs de esa conexión al live, y dice que de momento no había encontrado ninguna anomalía. Una de dos, o es cierto que el firm es indetectable y el problema está en las copias (porque sino la consola con el firm, pero que no ha corrido ningún juego, sería detectada y baneada) o ha tenido la suerte de que todavía M$ no le ha dado la patada, ya que los baneos no son directos a todas las consolas modificadas.

vamos a ver ....que no me lo creo asi de clarito, en primer lugar la salvajada de poner 3 consolas online.......le saldran gratis digo yo
en segundo lugar mucha gente ha caido con el 1.6.1
en tercer lugar c4eva a abandonado la creacion de los ixtreme 1.6.1. para hacer los nuevos iextreme little touch

ya se que los juegos de internet se hacen de la misma forma que yo los hago, y te puedo decir porque lo he comprobado en persona que de los juegos bajados de internet a los hechos por uno mismo cambian varias cosas, desde la fecha de estampacion hasta los SS
tan dificil es creer que ms ha baneado 1 millon de personas? y que incluso gente de aqui que ha sido comprar la consola flashearla y despues en cuando las han conectado al live les han baneado

pd por si quedaba alguna duda de como la flasee use el xtraxtor v2 en el benq
No se.....yo desde luego, juraría que detectan los firmware al momento...otra cosa es cuando quieran banearte...yo todas las copias las hice 1/1 de MIS originales ( lo recalco varias veces porque así ha sido).....en mi entorno estoy SEGURO que nadie más que yo ha tocado la consola, puede ser que algún sobrino haya jugado con alguna de esas copias que ( repito) yo mismo hice en online...ahí no pongo la mano en el fuego, pero tengo claro que cuando se hicieron las copias, se verificaron si eran stealth ( me lo recomendó encarecidamente el de la tienda cuando la mandé flashear) y en todas ponía pass verified, todas aparentemente perfectas y grabadas a baja velocidad, de hecho todas me han funcionado muy bien jugando en LAN conectadas con otra consola con el mismo juego pero en su versión original ( de hecho son los "masters" de las copias)...así que yo estoy convencido que detectan el firmware...¿ cómo ?...niputaidea. ninguna parcheada ni nada por el estilo...todo copias 1/1....
ya ves...........abre tenido yo cuidado en estos meses porque estaba convencido de que baneaban a la gente por usar juegos de la red, es que desde que la compre no ha entrado ni un solo juego de internet y lo mas gracioso como dije es que ni he jugado online..........mas de uno tiene la sesera dura
yo lo único bueno que sacaré de esto, es que ahora antes de comprar algún juego que tenga dudas, lo descargaré y probaré en la baneada, en cierto modo hasta me viene bien ( el que no se consuela es porque no quiere :) :) :) ), ya que alguna vez he comprado juegos que al cabo de media hora me he arrepentido....es lo único que puedo agradecer de todo esto...antes tenía cierto reparo por si me baneaban, y lo cierto es que nunca me atreví a probar en mi consola juegos descargados de la red....eso si no acabo regalando la consola a un familiar o a algún amiguete.
eldelpalomar escribió:yo lo único bueno que sacaré de esto, es que ahora antes de comprar algún juego que tenga dudas, lo descargaré y probaré en la baneada, en cierto modo hasta me viene bien ( el que no se consuela es porque no quiere :) :) :) ), ya que alguna vez he comprado juegos que al cabo de media hora me he arrepentido....es lo único que puedo agradecer de todo esto...antes tenía cierto reparo por si me baneaban, y lo cierto es que nunca me atreví a probar en mi consola juegos descargados de la red....eso si no acabo regalando la consola a un familiar o a algún amiguete.

ya te digo , como que tenia yo guardada una consola a estrenar para los reyes de mi sobrino y acabo de conectarme al live..........ves tu nunca habia jugao online, pos me voy a rebuscar a ver donde tengo el gow2 y me voy a poner a jugar un rato..................visto lo visto..........ahora no tiene que haber lag

lo malo es que hago yo ahora con mi sobrino, le meto la baneada o le busco una de segunda mano
eldelpalomar escribió:No se.....yo desde luego, juraría que detectan los firmware al momento...otra cosa es cuando quieran banearte...yo todas las copias las hice 1/1 de MIS originales ( lo recalco varias veces porque así ha sido).....en mi entorno estoy SEGURO que nadie más que yo ha tocado la consola, puede ser que algún sobrino haya jugado con alguna de esas copias que ( repito) yo mismo hice en online...ahí no pongo la mano en el fuego, pero tengo claro que cuando se hicieron las copias, se verificaron si eran stealth ( me lo recomendó encarecidamente el de la tienda cuando la mandé flashear) y en todas ponía pass verified, todas aparentemente perfectas y grabadas a baja velocidad, de hecho todas me han funcionado muy bien jugando en LAN conectadas con otra consola con el mismo juego pero en su versión original ( de hecho son los "masters" de las copias)...así que yo estoy convencido que detectan el firmware...¿ cómo ?...niputaidea. ninguna parcheada ni nada por el estilo...todo copias 1/1....


a que te refieres cuando dices que tus copias con los masters de las copias? hiciste mas de 1 copia? con que finalidad? disculpa, pero no entendi...


gengis2: si lo que dices es cierto, entonces que problema tienes? llama al SAT (creo que asi le dicen Uds. ahi al centro de atencion al cliente)... llama y llama hasta cansarlos y diles que tienes todos los originales de los juegos que has jugado (para mostrarselos a ellos si es necesario), que nunca has metido una copia pirata y que te desbaneen... amenazalos con demandarlos... asi te desbanearan, y si te detectaron que tienes un firm pirata te lo diran ellos mismos...
pueden privarte de dar un servicio, pero lo que ellos hacen es tan ilegal como comprar una copia pirata, incluso quizas mas ilegal, podria numerar, violacion de la privacidad, violacion de la propiedad privada (tu consola, HD, es tuya, nadie te puede impedir usarla como tu quieras... te pueden impedir conectarte a xboxlive, o que no descargues actualizaciones, pero no pueden prohibirte usar tu HD)... y podemos seguir ampliando la lista...

como sea, si lo que dices es cierto, has valer tus derechos y reclama...
se refiere a que hace copias de sus propios originales, usa el original en una consola sin flasear y por lan juega con su consola flaseada.........vamos que se crea su propia red interna`para jugar por ejemplo un amigo en el salon y el en la salita
gengis2 escribió:se refiere a que hace copias de sus propios originales, usa el original en una consola sin flasear y por lan juega con su consola flaseada.........vamos que se crea su propia red interna`para jugar por ejemplo un amigo en el salon y el en la salita


entiendo, gracias.
48 respuestas