El DIvx no tiene los dias contados ni mucho menos. Primero, teneis que recordar que los dvds actuales son de 4,7 gb y va a pasar mucho tiempo hasta que las grabadoras de dvdr soporten dvdrs de 7gb y personalmente no me interesa meter 3 peliculas en dvd en 1 perdiendo calidad y quitando los extras, creo que lo que interesa es mantener el dvd igual que el original, tanto en calidad como en extras, para eso son DVDS, sino me conformaria con el VHS. Me sale muchisimo mas barato y mas "personalizable" meterlo a divx. El DIVX como ya habeis dicho es un formato de compresion y como tal no se limita a la codificacion de peliculas en DVD, es un compresor com puede ser el mpeg para VCD o cualquier otro, se puede usar para recomprimir peliuclas, para comprimir las capturas de video, o para lo que se utilizaria cualquier codec, por lo tanto decir que el divx tiene los dias contados es decir que la tierra es el centro del universo.
Hasta que las grabadoras de dvdr no sean compatibles con dvds de 7gb (y por supuesto que dichos dvds se comercializen en España) no pensare en empezar a realizar backups de dvds originales, y seguire codificando en divx con una calidad buenísima y sonido AC3 como el dvd original y sin necesidad de gastarme mas de 10 € en un dvdr para meter 3 peliculas con una calidad mucho menor.
no te será dificil encontrarlo