Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.803
Online:
1.455
Hilos:
887.642
Stats

Índice de foros PC General

Recompresion Pelis DVD (3 en 1)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

sembey
Adicto

Recompresion Pelis DVD (3 en 1)

Mensajepor sembey 16 Abr 2002 13:12

Existe ya en el mercado pelis dvd como el señor de los anillos o mounstros S.A, pero esa no es la novedad, ya desde noviembre hay peña q no se como lo hacen q meten 3 peliculas en 1 DVD y SIN PEDER CASI DEFINICION.
Soy afortunado de poseer ya 30 y espero q siga asi, os aseguro q no es bolo y os doy a conocer esto si no lo sabiais.

Bueno esto es todo

Salu2

jaacmsx
Adicto

lo siento

Mensajepor jaacmsx 16 Abr 2002 17:41

Pero suena a camelo, pruebas????

pjrcp
Adicto

Mensajepor pjrcp 16 Abr 2002 18:09

yo tb tengo pero lo de que no pierden definicion no es verdad
Si te fijas en los frames por segundo, en escenas rapidas y giros bruscos de camara se pixela que te cagas

Sigo prefiriendo que me entren 2 en 1 dvd pero con mas definicion que pa eso es el dvd

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 17 Abr 2002 22:18

Tu al ripear puedes dar la calidad que quieras, mas calidad menos peliculas, pero por poner podrias llegar a meter 6 o 7 peliculas con una calidad equivalente al vhs. Tu cuando creas un DVD, creas los menus y puedes meter lo que te de la gana, lo que si quieres una calidad equivalente al dvd original como mucho puedes poner un par de peliculas con su idioma en dolby y sus subtitulos, pero sin todos los extras que llevan los DVD originales. Si alguien esta interesado por privado puedo dar paginas que explican los pasos a seguir para la creacion de nuestras copias de seguridad de nuestras peliculas en DVD.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

pjrcp
Adicto

Mensajepor pjrcp 17 Abr 2002 23:09

no hace falta privado, si sabes ingles en doom9.org lo tienes TODO, no te hace falta mas, ahh de hecho si bajas en exceso la calidad se pixela en ps2 pero se pixela un huevo porque no trata la imagen como puede hacer un dvd domestico de gama media/alta

a2

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

No es ningun camelo

Mensajepor SalvaDiaz 18 Abr 2002 13:58

Y mejor que no os ofrezcais a dejar pruebas a la gente que no os crea, ya que os pueden malinterpretar ...

Hace mas de medio año como poco que se mueven ese tipo de "packs" y existe una pagina (de la que seria ilegal por las normas de este foro decirosla) que lo explica al detalle de como hacerlo.

Salu2
Ultima edición por SalvaDiaz el 18 Abr 2002 14:08, editado 1 vez

Areku
www.dvdadvdr.com

Re: lo siento

Mensajepor Areku 18 Abr 2002 14:13

Originalmente enviado por jaacmsx
Pero suena a camelo, pruebas????

No deja de sorprenderme que haya gente aun ke no se lo crea...

Si usas la funcion de busqueda en esta web, veras un hilo al respecto...

Y de ahi y de otro llamado "Tutorial peliculas DVD" nacio la web ke menciona Salva...
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 18 Abr 2002 14:21

Si realmente estais interesados en este tema, podeis poneros en contacto conmigo, via MP o via Messenger (mi direccion esta en mi perfil) y os informaré con todo detalle. Pero mediante este hilo no puedo, ya que incumpliria las normas de esta web, y paso de incumplirlas, hay que respetar siempre las leyes de los sitios cuando uno es un invitado de dicho sitio ;)

Salu2

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 18 Abr 2002 17:20

Pero si nadie dice que estos packs no se puedan hacer y existan, solo estamos diciendo que dichos packs no tienen ni por asomo tanta calidad como un dvd original, de ahi que quepan hasta 3 o mas peliculas en un dvd. Para dejarlo mas claro es como si metieses 3 divx a un bitrate de 2200 que ocupan1,5 gb cada uno en 1 dvd. Lo que esta claro es que la fisica no se puede cambiar y es imposible meter 3 dvds en 1 (porque el 3 es mayor que el 1 X-D)....
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 18 Abr 2002 18:52

Evidentemente si lleva tres peliculas el pack la calidad no sera la misma que un DVD original, pero con dos es practicamente la misma ya que se deja solo la pelicula con su sonido dolby, sin extras ni nada.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Siguiente

Volver a General