Recomiendenme un control universal para TV

Hola buenas, no sabía dónde preguntar esto, tengo una TV de plasma Panasonic de hace años, me gusta mucho su imagen por eso no la he cambiado.
Bueno, lo único que me tiene harto es el control remoto, el original ya lo tiré hace años y he comprado clones que a los 2 meses ya no funcionan los botones de volumen y cambiar canal, la pregunta es:

Existe algún control universal con botones clicky (como los controles de tv box o nintendo ds) ?

Los que he comprado son de membrana común y dejan de responder bien aunque los limpie, he buscado pero no he encontrado de otro tipo, si es que existen en click podrían recomendarme uno ?
Móvil Xiaomi y app de control remoto.
Yo tenía un Logitech MyHarmony 2 con el que estaba muy contento: programable por USB, le saqué funciones que no tenía ni el mando original de la tele, como accesos directos a los HDMI concretos, modo juego con un botón, etc. Eso sí, es de membrana, como comentas, y una vez al año tocaba abrirlo y repasar los botones por detrás con pintura conductora.
Gracias por responder, una disculpa por no haber checado antes, miraré ese que mencionas y parece que no existen controles más que de membrana, gracias por la sugerencia.
te lo muevo al subforo de mandos de TV
3 respuestas