Recomienden juegos para 4 jugadores

Saludos.

Para no abrir

Espero puedan ayudarme. Gracias.
Rallisport Challenge 2, que es el mejor juego de rallies que salió en Xbox.

Project Gotham Racing 2.

Freedom Fighters, que es un shooter pero en tercera persona.

X-Men Legends.
La saga Conflict Storm I, II, Vietnam y Global/Terror

Moto Gp 2 y 3

RAW 2

WWE WRESTLEMANIA XXI

Ultimate Alliance

Gauntlet Legends Seven Sorrows

Fuzion Frenzy

Shrek Party

X- Men Legends II

Siento lo del Power Drome que no era Ntsc.
Muy buenos los recomendados. Aparte de eso yo agregaría Super Monkey Ball Deluxe y Deathrow.

Supongo que hay mucho más de gran calidad y como no, aquellos pocos conocidos, pero que resultan muy divertidos de 4 jugadores.

A ver si se animan a colocar más juegos.
uno más....mashed

viciacos de los buenos
El Hunter the Reckoning jejeje essso si es vicio mata zombies de la vieja escuela ;) musica estilo METAL y ale sierrika en mano XD jugado con 4 es vicio bueno

Crimson SKIES batalla de aviones en los mapas miticos de la ciudad y el gran canyon ese no puede faltar tampoco

Dead or Alive tambien tienes opcion para 4 jugadores

Mashed otro grande XD como comentan

Kung Fu chaos

Mitico el HALO

Y para mi el mejor juego de Hockey hielo, un arcade puro vicio y risas aseguradas NHL-HITZ 2002 unicamente es el de ese año el bueno,,,,el resto cambiaron el estilo y ya nunca fué lo mismo, te aseguro que este es un grande.

Hay muchos mas... pero esta es mi seleccion [+risas]
Time Splitters 2 y 3

Lo mas parecido al Golden Eye de Nintendo 64 [amor]
PsPuyo escribió:Time Splitters 2 y 3

Lo mas parecido al Golden Eye de Nintendo 64 [amor]

Obviar juegos de disparos en primera persona, futbol, hockey y tennis. Ya que allí ya tengo todo cubierto. Todo lo demás es bienvenido.
otro muy bueno compatible con el kai

nba inside drive 2004
Aunque ya te lo han recomendado el Kung Fu Chaos es divertidísimo.
¿El FlatOut 2 permite 4 jugadores?
Transcendente escribió:¿El FlatOut 2 permite 4 jugadores?


¡¡¡ No !!! solo 2.

Imagen
los de las tortugas ninjas, creo que uno se llamaba battle nexus
Shooters en tercera persona para 4 jugadores solo me han recomendado el Freedom Fighters. Ya que los Conflict Storm solo permite jugar la campaña en cooperativo y yo estoy buscado es que tengan modo versus y sus variantes.
Royo tactico en tercera persona podrias tener el Full Spectrum Warriors, no lo probe la verdad pero pinta muy muy bien.

Y de peleillas guapas totalmente estilo Japones tienes el Phantom Dust [+furioso]

Ahi te van un par de interesantes [ginyo]
Dr Shmup escribió:Royo tactico en tercera persona podrias tener el Full Spectrum Warriors, no lo probe la verdad pero pinta muy muy bien.

Y de peleillas guapas totalmente estilo Japones tienes el Phantom Dust [+furioso]

Ahi te van un par de interesantes [ginyo]


Doctore
Imagen

¿como va ese Halo?

El Spectrum Ten Hammers, a ver si lo pruebo con Mav, muerto, xeo, trigo y los suyos, que tiene que estar en su punto.

El Phantom
ya ni te digo, el vicio que tenemos los hoke, makil y yo es demasiado.

Rogue trooper.

http://youtu.be/DQMs3tt7w-E


Imagen
Veo que en ese trio de phantoms falta el cuarto que soy yo XD El Halo aparcado ya y vuelvo a sarle caña a xbox... me tengo que conectar al kaisi o si ya, mucho trabajo y poco tiempo libre. Pero en breve breve estoy ahi ;)


Otra recomendacion:

El gran Jet set Radio Future con pique bueno...si yo creo que ya no te aburres con todo lo dicho ya XD
El Rogue trooper y Full Spectrum Warriors son de 2 jugadores según la portada de los juegos.

No tienen que ser de estrategia especificamente. Cualquier cosa cosa es valida por más arcade que sea.
El otro dia retomamos el Hunter:The Reckoning Redeemer y está muy bien, eramos solo 3 y ya se lio guapa asi que con 4 tiene que ser la leche.

Otro que está muy bien para 4 es el Spikeout Battle Street. Lo de ir los 4 a la vez pegando palos por la calle es un puntazo.

Un saludo :)
18 respuestas