Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
588
Hilos:
1.350.961
Stats

Índice de foros PC General

Recomendarme un programa para hacer Divx

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Edguy
Metal Friend

Recomendarme un programa para hacer Divx

Mensajepor Edguy 30 Dic 2003 22:43

pos eso... me gustaria enkontrar un programa ke lo yeve todo y te lo haga por pasos, es decir tu le dices komo kieres la peli, el codec ke kieres utilizar, lel tamaño ectra...
a ser posible gratuito....
he enkontrado uno llamado EasyDivx 0.82, pero kon el codec Divx 5.1.1. Pro no funciona, no me lo rekonoce :(

Un saludo.
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, y otros 4 más
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Noruas
Adicto

Mensajepor Noruas 30 Dic 2003 23:01

Oki, tu lo que necesitas es el Gordian Knot, ete a su web oficial, y bajate el pack. Luego ete a http://www.*************** te vas a manuales, y en el manual de esta cosa bajate el de macanudo o macdivx, no se bajo que nombre esta ahora.

Eso es paso a paso para inutiles [beer]

Pero si te doy mi opinion, comprimir en avi, no es facil, y si quieres una calidad perfecta necesitaras usar el avisynth que es loq ue usa el gordian, solo que el gordian te lo hace todo solo de forma que no tengas que tocarlo.... Pero para que salga un trabajko perfecro necesitaras usar los comandos de edicion ara manejar los plugin del Avisynth, muy muy complicados de usar, pero tras manejkar un poco el gordian, sigue paso a paso todo, y cuando te diga guardar proyecto en AVS, al lado te pondra edicion, y ahy puedes retocar los comandos del avysinth (te recuerdo que esto no has de hacerlo hasta que uses bien el gordian) e introducir, borrar o cambiar los plugin tras haber leido algun manual.

Si necesitas ayuda con el gordian o con el avisynth, agregame al msn y te explico paso a paso todo lo que quieras saber sobre compresion y edicion de videos o subtitulos etc etc...

PD: Si te resulta algo lioso, no desesperes, es solo cuestion de hacer muchos avis...
-=There's nothing that can tame a Miburo...=-

Mi Jacinta:
-Intel 865PE Chipset
-P4 a 2,8Ghz
-800 MHz system bus, AGP8X graphics interface
-1Gb ddr 400Mhz
-USB 2.0
-HDD 120Gb y un HDD 80Gb SerialAta
-GF4 64 ddr TVout y una Pinacle de las cutres xD (ahorrando para la ATI9800 pro)
-Samsung SyncMaster 753s 17'
-SoundBlaster Live 5.1
-DVDrw +/- R CDrw

Noruas
Adicto

Mensajepor Noruas 30 Dic 2003 23:03

hu...... perdonen... las normas [enfa][flipa][enfa]....

Para saber la web busca los manuales en el google o agregame y te los paso yo.... XD
-=There's nothing that can tame a Miburo...=-

Mi Jacinta:
-Intel 865PE Chipset
-P4 a 2,8Ghz
-800 MHz system bus, AGP8X graphics interface
-1Gb ddr 400Mhz
-USB 2.0
-HDD 120Gb y un HDD 80Gb SerialAta
-GF4 64 ddr TVout y una Pinacle de las cutres xD (ahorrando para la ATI9800 pro)
-Samsung SyncMaster 753s 17'
-SoundBlaster Live 5.1
-DVDrw +/- R CDrw

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 31 Dic 2003 00:41

asias amigu... esto es (mas o menos) lo ke buskaba :)
a ver si tngo tiempo y le echo un ojo :)

Un saludo
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, y otros 4 más
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Volver a General