si me tuviera que quedar con uno elegía table tennis...pero porque battlefield no me gusta...no tienen absolutamente nada que ver uno con otro, no se pueden comparar
Pues los dos son buenos juegos pero el bfmc tiene lo "malo" que para divertirte en condiciones debes jugar en clanes si no te verás un poco solo normalmente.
El table es un juegazo y sería mi eleccion
Del table tennis saldrá una demo dentro de poco en el marketplace, y del battlefied ya hay una, si no tienes mucha prisa esperate a que salga la demo del table tennis y miras a ver cual de los dos te mola más.
Yo me quedaria con table tennis por eso...
Un saludo!!
Cooler Haf master 932 Asus P8P67 DE LUXE I5 2500K a 4.6 GHZ por aire Antec Quatro Power 850 W Crossfire 5870 Noctua U-12 HP ZR24W 24" IPS Logitech G-19 Logitech g500 SSD 60GB 500 GB CAVIAR BLACK 500 GB CAVIAR GREEN
Si tienes muchos amigos con el Battle sin duda este dado que sentirte inmerso en la batalla junto a tus amigos es algo grandioso, si por el contrario no es así, el table es una opcion divertidisima y un luego mucho más complejo de lo que en un principio parece, y dificil ya ni digamos
No te ofendas pero eso es como elegir entre peras y melones... son dos juegos totalmente diferentes... table tennis es adictivo, sencillo e intuitivo, y batelfield mas espeso
Mira es que me gustan los 2 pero claro el viernes me ponen el live y quiero un jeugo que juegue masivo por el live todo el mundo y el battlefield me dijeron que por el live es impresionante y el table tennis tambien entonces no se en cual se juega mejor o hay mas gente y tal?