Recomendais estos dos juegos?

Hola el caso es que ya de gamecube no me planteo comprar nada pero vi 2 juegos que parecen estar curiosos y no tengo se trata del donkey kong jungle beat y del billy hatcher ambos a 10€ cada uno que tal los veis de precio y si merecen la pena? gracias :)
Creo que es un precio muy bueno para ambos si son Pal España , sobre todo el Billy Hatcher me parece de lo mejorcito del catalogo.
captain_commando escribió:Creo que es un precio muy bueno para ambos si son Pal España , sobre todo el Billy Hatcher me parece de lo mejorcito del catalogo.


Hola el donkey es pal españa el billy pal uk :( , se que las voces estaban en ingles y los textos en castellano en la version pal españa por lo que pude leer , la uk es igual? un saludo
El Jungle Beat si no tienes los bongos carece de sentido.

Si los tienes ni lo dudes que es un magnifico precio.
Yo llevo un tiempo tratando de hacerme con el y no hay manera.

Que suerte teneis, yo no creo que vaya a comprar nunca ninguno de otra manera que por Ebay [buuuaaaa] .
Rataerte escribió:Hola el caso es que ya de gamecube no me planteo comprar nada pero vi 2 juegos que parecen estar curiosos y no tengo se trata del donkey kong jungle beat y del billy hatcher ambos a 10€ cada uno que tal los veis de precio y si merecen la pena? gracias :)


Si te gustan los juegos de plataformas si, sin ninguna duda.

DK Jungle Beat es un juego de plataformas 2D muy divertido si lo juegas con los bongos (y bastante normalito si lo haces sin ellos)

Billy Hatcher es un juego plataformas 3D bastante chulo, pero tiene algunos problemas en momentos clave que lo empañan un poco.
Coincido con mis compañeros en el asunto de que el Jungle Beat debe ser jugado con los bongos.

En este sentido, como a mí no me acaba de convencer ese sistema de control, lo estoy buscando para Wii, a pesar de que dicen que es muy inferior al de GameCube y que el control con el WiiMote tampoco es para echar cohetes.

De todos modos, por 10 Eur considero que es un buen precio, pero luego tienes que conseguir los bongos; así que igual te compensa más buscar algún pack que incluya ambos artículos (juego y bongos).
Hola si dispongo de los bongos para jugar al jungle beat jeje , pues igual me animo a comprarlos gracias a todos!! :)
Ah, vale, pues si ya tienes los bondos, entonces ni te lo pienses.

Por cierto, a pesar de ser un amante del género de plataformas, la verdad es que no conocía el Billy Hatcher, pero después de mirar algunos vídeos con el gameplay, me ha llamado la atención y me ha parecido un título interesante.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien puede confirmar que todas las ediciones PAL están subtituladas a nuestro idioma.

Gracias de antemano
Hola me estuve enterando y el billy la version pal uk trae los textos en castellano como la pal esp :)
Neo Cortex escribió:Coincido con mis compañeros en el asunto de que el Jungle Beat debe ser jugado con los bongos.

En este sentido, como a mí no me acaba de convencer ese sistema de control, lo estoy buscando para Wii, a pesar de que dicen que es muy inferior al de GameCube y que el control con el WiiMote tampoco es para echar cohetes.

De todos modos, por 10 Eur considero que es un buen precio, pero luego tienes que conseguir los bongos; así que igual te compensa más buscar algún pack que incluya ambos artículos (juego y bongos).


La versión de wii con wiimote no es ni la mitad de divertida, quiero decir, el juego esta pensado para tener un ritmo de redoble de tambores y palmadas, no es lo mismo sacudir un mando arriba y abajo... es bastante cutre. Lo peor esque la version de wii creo que no admite los bongos como control, pese a que la consola tiene la ranura para poder conectarlos.

El Donkey Kong Barrel Blast estaba pensado para funcionar con Bongos, pero al lanzarse para wii le pusieron un control de wiimote y quedó bastante mal.


Rataerte, la mayoria de juegos PAL de Gamecube suelen tener todos los idiomas. Hay algunas excepciones, pero en general un PAL UK y un PAL España se diferencian solo en la portada y las instrucciones (Y a veces ni eso, que vienen en multiidioma).
Rataerte escribió:Hola me estuve enterando y el billy la version pal uk trae los textos en castellano como la pal esp

Skullomartin escribió:[...] la mayoria de juegos PAL de Gamecube suelen tener todos los idiomas. Hay algunas excepciones, pero en general un PAL UK y un PAL España se diferencian solo en la portada y las instrucciones (Y a veces ni eso, que vienen en multiidioma).


Gracias a ambos por confirmarlo [oki]

Doy comienzo a la búsqueda, a ver si aparece a buen precio, aunque la verdad es que no me doy cuenta de haberlo visto jamás en edición PAL España, con lo cual tiraré de importación de algún país europeo.
ratilla deja de comprar juegos de cube ya,que no te caben en casa,manda pa canarias,jajaj
Pues al final han caido el donkey jungle beat , billy y pn03 :)
Enhorabuena por ese P.N.03, un título único en su género y una protagonista que mata con una elegancia y un "postureo" que causan la admiración de cualquier otro héroe de videojuego.

Por mi parte, yo también he conseguido un Billy Hatcher... en el propio Mercadillo de EOL :O
Me ha salido por 16 Eur con el envío certificado incluido, y se trata de la edición PAL España.

Esperaba pagar un poco menos, pero tampoco me apetecía empezar a mirar webs y foros a diestro y siniestro, así que fui por la vía rápida.

Saludos.
Los comprates?,o fue un cambio?
faustoamaru escribió:Los comprates?,o fue un cambio?


Cambio :)
A mi el jungle beat me trae muy buenos recuerdos, en su época los gráficos estaban bien y la manera de jugar era bastante original, buena compra por ese precio
16 respuestas