¿Recomendáis el Viewtiful Joe 1-2?

Me gustaría saber qué opináis de este juego. La verdad lo conocía, pero no he visto apenas casi nada de él, solo imágenes sueltas y algún que otro trocillo de vídeo.

Por cierto, la versión PAL tiene 480p? La versión NTSC tiene español?


Gracias y un saludo, espero respuestas :)
Yo solo tengo y he jugado bastante al primero de todos, y si te gustan los beat em up, te lo recomiendo, aunque es un juego algo dificil eh?

La segunda parte creo que es más de lo mismo, pero con 2 personajes desde el principio (Joe y su novia).
pufff.. a mi me parecían mediocres sobre todo el 2.. si no te gusta mucho el título hay cosas mejores
La saga Viewtiful Joe está orientada como un homenaje al Tokusatsu. Si no estás familiarizado con ese término, puede que los juegos te resulten bastante indiferentes.
Me encantaron estos 2 titulos, aunque rejuge mas al 1 que al 2, eso si como dice Skullomartin, el juego es jodido en depende que puntos, se puede volver hasta hijoputa en serie.
Del segundo no puedo decir nada, pero el primero me encantó. La estética cel-shading y los movimientos especiales de Joe me hicieron disfrutar mucho. Y la dificultad: jodidilla pero sin pasarse.

Yo sí lo recomiendo.
5 respuestas