Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.025
Online:
933
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation General

Recomendadme una grabadora..

Cuestiones generales sobre la PSX

Moderador: Duque

Murphy
The Master

Nada olvidate de mariconadas

Mensajepor Murphy 19 Sep 2000 10:21

Hola,

Oshe... es de una grabadora con doble optica dejemoslo para dentro de 2 años... Y no me hagas de BetaTester de RICOH a estas alturas XD

Y eso q fueron los primeros en sacar la CD-R de to el mundo... Grababa a 1X y era mas grande que 2 videos VHS juntos!! XD

Y valia la friolera de 600 napos verdes :o

Bueeeeno pecador, tirate a Plextor q te veo por aqui dentro de 15 dias desesperao q no te la reconoce tal, cual, y el rollo de siempre ;)

No te lo tomes a mal... Además preguntaste por lo mejor, y si no quieres q se te amontone la faena, ya sabes...

Wiper
Adicto

te faltaba darme un capón...

Mensajepor Wiper 19 Sep 2000 14:03

Te has puesto un poco agresivo con el tema de la grabadora, (aunque si que te doy la razón con el del sitio de la tostadora de los .%&%#) pero te lo voy a tener que agradecer y todo.

Yo he manejado Yamaha en el trabajo (SCSI) y he tenido que tirar 2 grabadoras. Asi que me creo 100% lo que me dices y me aplico el cuento con la HP ;) . Sin embargo de ricoh siempre he oido hablar bien.

Vale, lo de la plextor te ha quedado claro, culpa de mi ignorancia que no tenia ni idea si era una marca de reputación.

Asi, que tranquilito con lo de que venga luego preguntando por futuros problemas, que el hecho de que no me las vaya dando de listillo no quita que lleve programando desde los 12 años (y hay llovido ya)y antes de preguntar me lo curro.
Otra cosa es, como ahora, preguntar por grabadoras, que todos te la quieren vender y al final lo mejor es preguntar a la gente.

Lo dicho, de todas formas se agradece la colaboración.:P

trueno
Novato

Mensajepor trueno 19 Sep 2000 18:57

Buenas Murphy no he recibido el banner si me le puedes mandar a este email te lo agradezco es :

pilitos@wanadoo.es

tron
Habitual

Mensajepor tron 20 Sep 2000 23:41

Pilla PLEXTOR y pasa de rollos.

[MaD]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [MaD] 21 Sep 2000 01:15

Plextor 8432 o HP9110 seria lo mejor en cuanto a calidad / precio desde mi puto de vista ademas de ser 100% compatibles con el Clone y copian PSX a la perfeccion. Son de 8x pero si lo ke kies es tostar PSX... pa ke cojones kies +???

Un saludo. Bye.

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 23 Sep 2000 22:35

Tio que quieres que te diga la Plextor es mejor pero tiene el inconveniente que cuando tiene un poco de polvo solo sirve para hacer posa vasos lo se porque la tiene mi hermano y yo tengo la Hp9110 que es peor y no tengo ese problema
Hasta la vista

homersimpson
Novato

Clone CD

Mensajepor homersimpson 25 Sep 2000 12:55

HP 9110 es una regrabadora compatible con el Clone CD.
Homer Simpson

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 25 Sep 2000 19:30

Pues la verdad es que si tengo el Clonecd 2.7.1.1 y funciona perfectamente

Murphy
The Master

Re: te faltaba darme un capón...

Mensajepor Murphy 27 Sep 2000 17:28

Originalmente enviado por Wiper
Te has puesto un poco agresivo con el tema de la grabadora, (aunque si que te doy la razón con el del sitio de la tostadora de los .%&%#) pero te lo voy a tener que agradecer y todo.

Yo he manejado Yamaha en el trabajo (SCSI) y he tenido que tirar 2 grabadoras. Asi que me creo 100% lo que me dices y me aplico el cuento con la HP ;) . Sin embargo de ricoh siempre he oido hablar bien.

Vale, lo de la plextor te ha quedado claro, culpa de mi ignorancia que no tenia ni idea si era una marca de reputación.

Asi, que tranquilito con lo de que venga luego preguntando por futuros problemas, que el hecho de que no me las vaya dando de listillo no quita que lleve programando desde los 12 años (y hay llovido ya)y antes de preguntar me lo curro.
Otra cosa es, como ahora, preguntar por grabadoras, que todos te la quieren vender y al final lo mejor es preguntar a la gente.

Lo dicho, de todas formas se agradece la colaboración.:P

Hola,

Pos naaaa... Era un decir torpedo, no te enfades XD

Que hay musha gente ultimamente con las creative, LG, y otros pasteles q andan muy agobiaos y no pueden ni con el Audio ;)

Y naaa... yo llevo desde los 12 tb q empecé son el Sinclair y nada desde entonces he tenido todos los sistemas, asin q a ver si hacemos algo ;)

Y por lo de Ricoh... Pos eso no es q hayas oido hablar bien tu solo... yo mismo me compré la primera CD-R q salió al mercao que me costo 1200000 grababa a 1x y era mas grande que los videos BetaMAX de entonces :P

Y junto con Canon son de las empresas mas fuertes en replicacion industrial, fotomecanica, y fotocopiadoras ;) Ademas, d q Ricoh tiene departamento de Mass Storage y es el primero en sacar esa grabadora q comentas y el DVD-ROM a 100000 pelas... :) Pero lo unico q te digo es q NO HAGAS de Betatester y vé a lo seguro, q luego se te amontona la faena ;)

Y naaa... lo de los capones lo dejamos... Y mejor, nos pagamos unas cervezas XD

Saludos!

PD: Y comprate PLEXTORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! SCSI, plZ!

Wiper
Adicto

Vale, pero...

Mensajepor Wiper 29 Sep 2000 09:36

Esta decidido que me voy a pillar una plextor, lo que no veo tan claro es lo de que sea SCSI. Pera, que te cuento. Ya se que lo mejor es scsi.Pero una scsi tiene sentido realmente si el disco duro tambien lo es (para la transferencia de datos) o al menos así lo entiendo. Y un disco duro scsi vale el doble que un ide, además suma una buena tarjeta controladora (supongo que una de 8000 ptas no será muy recomendable) y la propia grabadora en scsi que es mas cara que la ide.

La cuestión económica aprieta y claro, con la cantidad de grabadoras ide que hay (por lo que supongo que IDE está bastante probado), me pregunto si realmente da problemas comprarse una plextor IDE.

Que sabes de esto Murphy?

PD: Lo de las cañas está hecho, exsinclair (mi primer ordenador era el spectrum 16K) ;)

PrevioSiguiente

Volver a General