Originalmente enviado por Wiper Te has puesto un poco agresivo con el tema de la grabadora, (aunque si que te doy la razón con el del sitio de la tostadora de los .%&%#) pero te lo voy a tener que agradecer y todo.
Yo he manejado Yamaha en el trabajo (SCSI) y he tenido que tirar 2 grabadoras. Asi que me creo 100% lo que me dices y me aplico el cuento con la HP
. Sin embargo de ricoh siempre he oido hablar bien.
Vale, lo de la plextor te ha quedado claro, culpa de mi ignorancia que no tenia ni idea si era una marca de reputación.
Asi, que tranquilito con lo de que venga luego preguntando por futuros problemas, que el hecho de que no me las vaya dando de listillo no quita que lleve programando desde los 12 años (y hay llovido ya)y antes de preguntar me lo curro.
Otra cosa es, como ahora, preguntar por grabadoras, que todos te la quieren vender y al final lo mejor es preguntar a la gente.
Lo dicho, de todas formas se agradece la colaboración.
Hola,
Pos naaaa... Era un decir torpedo, no te enfades

Que hay musha gente ultimamente con las creative, LG, y otros pasteles q andan muy agobiaos y no pueden ni con el Audio

Y naaa... yo llevo desde los 12 tb q empecé son el Sinclair y nada desde entonces he tenido todos los sistemas, asin q a ver si hacemos algo

Y por lo de Ricoh... Pos eso no es q hayas oido hablar bien tu solo... yo mismo me compré la primera CD-R q salió al mercao que me costo 1200000 grababa a 1x y era mas grande que los videos BetaMAX de entonces

Y junto con Canon son de las empresas mas fuertes en replicacion industrial, fotomecanica, y fotocopiadoras

Ademas, d q Ricoh tiene departamento de Mass Storage y es el primero en sacar esa grabadora q comentas y el DVD-ROM a 100000 pelas...

Pero lo unico q te digo es q NO HAGAS de Betatester y vé a lo seguro, q luego se te amontona la faena

Y naaa... lo de los capones lo dejamos... Y mejor, nos pagamos unas cervezas

Saludos!
PD: Y comprate PLEXTORRRRRRRRRRRRRRR!!!!! SCSI, plZ!